15

130 12 1
                                    

31 Noviembre 1991

¿Cómo comenzar a describir este dia? Fue un completo día vergonzoso para mi, solo quería desaparecer y eso hice...

Os cuento...

El inicio del cumpleaños de Aioros fue bien, todos lo felicitaron y le regalaron cosas, obviamente yo también lo hice... 

Mas cuando le pedí que cerrara los ojos fue cuando hice el ridiculo.... Yo solo deseaba entregarle algo mio que no fuera de nadie, así que lo bese en los labios a modo de felicitación, mas luego  de eso todos empezaron a reírse y burlarse de mi.

Saga me miro con odio y yo me sentí muy mal ¿Acaso hice algo malo? Mas lo que colmo el vaso es que Aioros le pareció divertido, aunque luego mas serio  me dijo que eso los niños no lo hacían y menos a mas mayores, que no estaba bien...

¿Por que? ¿Por que Saga si podía besarlo y yo no? ¿Que tenia de especial?  Quise gritar todas esas cuestiones, pero solamente me quede mudo y raudo sali de la fiesta con los ojos vidriosos y las mejillas rojas.

3 Diciembre 1991

Tras pasar por el cumpleaños de Aioros hace ya unos días las cosas no volvieron a su cauce.

Todavía siguen burlandose de mi a mis espaldas a pesar de que creían que no les escuchaba. Era tan humillante...

En esos días esquive a todo el mundo. No pòdia verles a la cara, sobre todo a Aioros, a pesar de que viviera con el y su hermano en su templo. Pero a quien mas deseaba de evitar era a Saga, ya que cada vez que me lo cruzaba me miraba con ojos llenos de rencor, aquella mirada me daba escalofríos, tenia el presentimiento de que aquello no quedaría en el olvido...

Igual eso no fue lo peor, si no que ayer cuando fui a visitar a mis amigos , los oi hablar de mi y reirse sobre lo sucedido. Los que pensaba que eran mis amigos me dieron un puñal por la espalda...

Me sentí tan mal. Desde ese momento decidí no volver a confiar en nadie.

Solo a Aioros.

Solo el sabria mi verdadero yo...

Diario de un Capricornio (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora