25 Diciembre 1991
Hoy era Navidad y ese día por petición del sumo sacerdote pasemos el dia juntos, aunque algunos no la celebraran como Shaka.
Aun así, Shion quería que pasemos ese dia juntos y eso fue lo que hicimos. La verdad fue un gran dia y por unas horas olvide todo lo que ocurrió semanas atrás.
Hicimos muchas cosas juntos, por ejemplo; Aioria, Milo, Camus y Mu decoraron un árbol de navidad muy alegres, yo, junto a Shaka, Aldebaran, Death y Afrodita ayudamos a preparar la mesa donde comeriamos.
La comida fue muy agradable, fue bastante ruidosa, pero no importo, la alegría inundo por todo el lugar.
Tras la comida, jugamos a juegos y tras finalizar la velada recibimos cada uno un regalo.
En verdad fue una noche muy especial... Esperaba que todos los años se repitiera...
Esa noche volví a querer a la Navidad...
26 Diciembre 1991
Segun tenia entendido hoy hubiera sido el cumpleaños de mi antecesor El Cid, por lo cual quise memorar su persona de alguna forma.
Fui hasta el templo de Capricornio, donde lleve un ramo de flores junto a un muro de piedra, en la cual estaba grabada todos los santos anteriores al sucesor de Capricornio. Sabia que estaria, ya que en todos los templos había uno para hacer memoria de todos aquellos caballeros que lucharon por Atena y por la justicia.
Deje aquellas flores abajo de la losa de piedra y ore por aquel caballero, deseando que su descanso eterno fuera feliz y prometiendo que todos los años vendría a dejarle flores a modo de ofrenda para su cumpleaños.
Quizá fue mi imaginación, pero por un momento sentí como si algo rozara mi hombro....
Tambien escuche un susurro inaudible, mas pense que fue el viento, lo cual descarte al no sentir el fresco recorrer mi piel...
Acaso... el alma de aquel caballero... ¿De alguna manera se encontrara enlazada a este lugar y me ha escuchado?
Le preguntaría al sumo sacerdote cuando tuviera ocasión, aun así quise creer que así fue. Contento de recibir esa respuesta como agradecimiento, o eso quise pensar, regrese al templo de Sagitario.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Capricornio (Saint Seiya)
FanfictieTrata sobre diferentes notas donde escribe lo que siente el caballero de Capricornio Shura a lo largo de su vida.... Sera como un diario, en donde podreis ver todo lo que le pasa y lo que siente conforme pasan los dias...