16 Agosto 1991
Hoy finalmente fue el cumpleaños de Aioria, con ayuda de algunos de sus amigos y su hermano le planeamos la fiesta.
La tarta la hicimos entre Aioros y yo, mas Afrodita nos ayudo a decorar el pastel para que fuera mas bonito.
El resultado fue satisfactorio.
Unas horas despues de aquello finalmente vino Aioria y se puso muy contento al ver todo lo que habiamos preparado.
Me alegre al ver que a todos les gusto la tarta que hicimos con toda nuestra dedicacion...
Ese dia fue divertido a pesar de que al finalizar la fiesta tuve que recoger con Aioros, Mu, Aldebaran y Camus todo lo ensuciado en el lugar...
Los demas se fueron a jugar con el cumpleañero a saber donde...
27 Agosto 1991
Hoy el patriarca nos reunio a todos en el coliseo, pero no para entrenar, si no porque de vez en cuando nos llamaba para contarnos historias, que a mi personalmente me gustaba escuchar.
Y no era al unico, a todos los alli presentes nos gustaba escuchar todas las historias aportadas por el Patriarca.
En esa ocasion nos conto un episodio de hace mucho tiempo, donde hubo una gran batalla pero que junto a sus compañeros lograron vencer a sus enemigos sin ninguna baja debido a la confianza que fue un factor clave para la victoria.
En esa ocasion puede escuchar de aquel caballero que admiraba.
Desearia poder conocerlo, en verdad todo lo que escuchaba de el era digno de admiracion...
Aunque ese tal Sisyphus siempre salia presente cuando se mencionaba a El Cid ¿Serian mejores amigos?
Por lo que leei y escucho parecen que hubieran sido muy unidos...
¿Seremos asi de unidos Aioros y yo cuando sea finalmente un caballero de Oro?
5 Septiembre 1991
Los dias continuan pasando con rapidez, me asombra que pase tan rapido el tiempo...
Quizas sea porque en este lugar me encuentro realmente feliz... Creo que a pesar de la desgracia estoy dichoso con lo que el destino me deparo.
Hoy realmente me encuentro lleno de jubilo debido que una vez acabe el entrenamiento junto a Camus y Aldebaran, Aioros me llamo para comunicarme una gran noticia.
A partir de mañana me enseñaria a desarrollar la tecnica que El Cid uso en el pasado. Una espada que podia cortar todo a su paso....
Ya queria poder empezar a entrenar para poder dominarla y asi de paso hacer sentir orgulloso a Aioros.
¡El Cid, Aioros! Prometo que dominare esa tecnica y solo la usare para la justicia del bien.
Es una promesa que no pienso romper...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Capricornio (Saint Seiya)
FanfictionTrata sobre diferentes notas donde escribe lo que siente el caballero de Capricornio Shura a lo largo de su vida.... Sera como un diario, en donde podreis ver todo lo que le pasa y lo que siente conforme pasan los dias...