Capítulo I

2.5K 99 40
                                    

Nota de la autora:
Bueno chicxs, primero que nada, decir que ésta historia ya la terminé de escribir por lo que subiré un capítulo por día a menos que se me olvide, lo cual no creo que pase, pero en caso de que sí, entonces subiría dos capítulos, el que se me olvidó y el del día correspondiente. Ésta historia es súper personal (Cada quién imagine a lo que me refiero con "personal") Y los capítulos serán cortos pero muy sigificativos (al menos para mí) Tengo varias ideas escritas y el próximo libro lo subiré en cuanto termine de subir éste.  Dicho esto, las dejo que disfruten. ¡Espero que les guste!
-Amy (Eimy :v)

Conozco a Lauren prácticamente de toda la vida. Nos conocimos en el jardín de niños, hace ya exactamente 13 años, yo tenía 5 y ella 6. Recuerdo claramente que cuando le hablé ella no me respondía, siempre fue demasiado reservada, callada y tímida. Sin embargo, todo cambió cuando la hice reír por primera vez, cambió porque me enamoré de ella desde que la hice reír. Aún sigo pensando que la sonrisa de Lauren es absolutamente mágica, el problema es que sus risas son limitadas.

Ésta es la historia de Lauren desde que la conocí hasta los días de hoy. Como ya dije antes, todo comenzó en el jardín de niños; cuando yo llegué, habían un montón de niños jugando, eso es obvio, pero mi atención fue totalmente de Lauren desde un principio, porque ella estaba sentada en una banca con la cabeza gacha, parecía triste y yo no entendía porqué (claro está que lo descubrí tiempo después).

— Hola - ella no me respondió - ¿Cómo te llamas? - sin respuesta. Sólo levantó la vista y volvió a agacharla - ¿Por qué estás sola? - nada - Oye... No me ignores, quiero ser tu amiga - toqué suavemente su rostro - Eres muy bonita, ¿Lo sabes? - desde pequeña toda una lesbiana... Y ahí si obtuve una respuesta

— ¿Podrías dejarme sola? - me miró directo a los ojos, y desde ahí me quedé enamorada de esas hermosas esmeraldas

— ¡Wow! Tus ojos son preciosos, son verdes como... como... - y yo, como era una pequeña niña, no sabía coquetear - ¡Cómo mis mocos!

Y después de ese comentario, es que escuché por primera vez su hermosa risa, se convirtió en mi sonido favorito desde ahí (aunque con el tiempo se fue haciendo más grave, eso no le quitaba lo hermoso). Podemos decir que ese fue el inicio de una hermosa amistad entre Lauren y yo.

Siempre que estaba con ella todo era mejor, más feliz para mí. Una semana después de nuestro inicio en el mundo académico hicimos más amigas: Dinah, Ally y Normani. Cabe aclarar que Lauren nunca fue unida a ellas como lo era conmigo, con ellas apenas y hablaba, pero cuando sólo éramos ella y yo, parecía todo más cómodo.

Recuerdo un día en particular que me encontraba hablando con Dinah a la hora del receso, nos estábamos contando "secretos", Lauren no había llegado ese día y Ally junto a Normani estaban comprando su comida. Sé que sonará extraño, pero yo ya tenía claro lo que sentía por Lauren.

— A veces me como los mocos - me dijo Dinah - Y también el papel... - ambas reímos

— A mi me gusta Lauren - dijo mi yo de cuatro años. Dinah se tapó la boca con ambas manos

— ¿Te gusta Lauren? - dijo sorprendida - a mi me gusta Normani

De esto sólo cabe resaltar, que lesbiana se nace, no se hace. Al día siguiente de eso, yo estaba esperando a que comenzaran las clases, ya que siempre llegaba antes que mis demás compañeros, entonces llegó Lauren y corrió hacia mí y me abrazó. Fue nuestro primer abrazo.

— Camz... - susurró aquel dulce apodo con el que siempre me llama - no me sueltes...

— Nunca te soltaré, Lolo, siempre estaré para ti

— Te amo Camz - Nosotras nunca nos hemos dicho "te quiero", desde que Lauren me lo dijo por primera vez, no hemos parado de decirlo

— Yo también te amo Lolo

CAMREN || En tus últimos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora