[ESPECIAL DE NAVIDAD +18]

8.1K 401 431
                                    

Este capítulo contiene +18.
Por favor, leer bajo conciencia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Anteriormente...

¡Demonios! ¡Quería besarlo!

Su cabello caía sobre su cara, haciéndolo ver más sexy de lo que ya era naturalmente.

Parecía que quisiera besarme, pero simplemente, no lo hacía.

¡Kim Tae-Hyung! ¡Bésame de una vez por todas!

Quería agarrarlo desde su nuca para traerlo directamente a a mis labios, pero todo su peso se posó sobre mi cuerpo, incluyendo mis brazos.

De un momento a otro, él ya se encontraba sobre mis labios, cosa que no noté hasta que se metió un intruso a mi boca.

Sus labios eran dulces, con un ligero sabor a menta. Muy deliciosos.

Sus movimientos eran sutiles, me mordía el labio inferior de vez en cuando.

Poco a poco, empecé a corresponder al beso. Tenía que ser sincera, ¿quién se habría aguantado las ganas de besarlo, teniéndolo tan cerca?

A los pocos minutos, lo que me parecieron horas, nos separamos.

Nos quedamos viéndonos a los ojos.

Estaba sonrojado. Se veía tan adorable con sus labios rojos y el color carmesí en sus mejillas.

Podía sentir su respiración, estaba agitado.

Él se paró de la cama y luego tomó mi mano para que también lo hiciera.

TH: Entonces... creo que ya es hora de mi pastilla -dijo rascándose la nuca, mirando al piso-

T/N: Eh? Oh! Claro! Claro! -saqué el envase de pastillas de mi bolso, retiré una sola pastilla y se la di junto con una botella de agua que también traía en mi bolso- Ten.

Él se tomó las pastillas y me devolvió el agua.

T/N: Sabes? Ya... Ya me tengo que ir -tratando de crear una excusa para salir y romper la tensión- Entonces... Nos vemos mañana -dije lo más rápido posible para salir de la habitación corriendo-

Mientras cerraba la puerta, pude notar tristeza en la cara de Taehyung, quien se quedó con la palabra en la boca después de mi huida.

Solté un largo suspiro después de cerrarla completamente y me recargué sobre la puerta.

Narra Taehyung:

T/N salió corriendo de la habitación y ni siquiera me dio la oportunidad de disculparme por lo del beso.

Este es el momento en el que la narradora explica que la voz interna de Taehyung va a ser interpretada por "VT" y la de T/N va a ser "VN".
Ahora sí, que siga la historia.

VT: Por qué te contuviste? Te dije que la hicieras tuya, idiota!

TH: Cállate!

VT: Cómo quieres que me calle, si acabas de desperdiciar la mejor oportunidad de tu vida! La chica estaba accediendo! Debiste aprovechar!

TH: Te dije que te callaras! Yo sé lo que hago y te juro que a la próxima vez, no tendré piedad con ella.

VT: Más te vale.

Narra T/N:

Salí del hospital psiquiátrico y me fui directo a mi casa, siempre viendo hacia atrás mientras caminaba.

[☆*:.。. ESQUIZOFRENIA .。.:*☆] ~ Imagina con KIM TAEHYUNG ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora