B A D M O O D.

6.5K 1K 605
                                    

3. Estar de mal humor.

Sabía que cualquiera que leyera eso pensaría que Katsuki Bakugo era probablemente la persona más amargada que existía en el mundo al gustarle estar de mal humor.  Aunque no culpaba a nadie si lo pensaban, todos tenían razón.

Sin embargo, ellos claramente no sabía que le gustaba estar enojado y tirando explisiones a todos solamente para que Eijiro Kirishima se acercara a calmar sus nervios.

No podía evitarlo.

Mas bien, no quería evitarlo.

La parte más profunda del alma de Bakugo, esa que nunca dejaba ver, encontraba adorable la manera en la que Kirishima siempre estaba a su lado, diciéndole palabras que le calmaban y ofreciéndole cosas para después que el muy maldito sabía que funcionaba. Como comprarle la comida. Sí, Bakugo se aprovechaba de esas situaciones.

Todavía recordaba cada una de las veces en las que Kirishima ponía su brazo contra sus propios hombros, haciendo que le mirara directamente a los ojos por cortos segundos antes de pedir perdón por sus explosiones en su nombre. 

Solía poner esos malditos ojos de cachorrito arrepentido y triste para que se calmara y maldecia a todos los Dioses que se le ocurriera que pudiera lograrlo en su totalidad.

Le gustaba mucho tirar explosiones al azar, sentir el miedo hacia su persona, se sentía superior. Como un Rey poderoso que tenía el mando para hacer lo que quisiera cuando quisiera.

Pero también le gustaba cuando Kirishima le miraba con una mirada suplicante y ojitos de cachorrito. Se le derretía el corazón aunque no estaba ni cerca de demostrarlo.

El día que recordaba perfectamente era el día de la piscina.

Cuando llegó con la idea realmente deseó volarle la cabeza con la más grande de sus explosiones, pero no podía por su particularidad compatible con la suya. Además ¿él compartiendo con los demás? ¿Katsuki Bakugo yendo a un día a la piscina con sus compañeros como si le agradaran? Já. No iba a pasar.

Treinta minutos después se encontraban ambos poniéndose sus respectivos trajes de baño en los camerinos de la escuela y subían posteriormente a la piscina en el último piso. Maldito Kirishima con sus poderes de convencerme.

No pudo evitar ir a atacar a Midoriya al momento de verlo, era automático. Pero las manos de Kirishima en su torso de repente hizo que sintiera su cuerpo en llamas.

Y se supone que él tiraba explosiones. Él no era una.

Ese fue el día que supo que algo andaba mal con él. La manera en la que se sintió cuando las manos de Kirishima recorrieron su torso desnudo le hizo olvidar su enojo por unos segundos. Claramente no iba a dejar que nadie supiera de eso entonces lo ignoraba. Pero las manos desnudas de Kirishima posicionadas en su torso para evitar que avanzara perfectamente le hacían volar incluso si estaba en el salón de clases.

Es por eso que cuando se encontraba recordando aquello y una presencia se ganó a su lado, no lo notó hasta que escuchó la voz.

— ¿Por qué estás tan distraído, Bakugo?

La pregunta tomó por sorpresa al nombrado y levantó su cabeza en dirección a Kirishima con su sonrisa. Frunció el ceño.

— ¿No habían dicho que se tenían que quedar callados y quietos?

— Sí, pero ya todos se pararon, entonces decidí venir a verte porque te ves atormentado con esto.

— Muerete.-La risa que soltó Kirishima le hizo rodar los ojos y posteriormente el mismo tomó la hoja entre sus manos para leer lo que había escrito.

— ¿Tres cosas? ¿en serio, bro?

— No es mi culpa que nada me haga feliz y todo sea inútil.

— Te ayudo.-Kirishima volvió a poner la hoja en la mesa y alzó uno de sus dedos.— te hace feliz ser el mejor.—levantó otro.— te hace feliz entrenar.—otro más.— te hace feliz ser reconocido.

— Kirishima, deja a Bakugo trabajar solo.-la voz de Aizawa hizo que ambos miraran al mismo, Kirishima dio una sonrisa apenada.

— Lo siento, ya lo dejo.-le miró.- suerte, Blasty.

Y así tan rápido como llego, se fue. Pero el maldito hijo de su no-suegra le había dado tres ideas más en menos de cinco minutos y a él le había tomado más de una hora.

Soltó un gruñido y se dispuso a escribir la cuarta.

□■□■□■□■□■□

Hello, ¿cómo andan?
pasaba a saludar para aprovechar de decir que en el capítulo anterior no aclaré qué es el bentõ, so, vengo ahora;
el bento es una ración de comida sencilla preparada para llevar, y que contiene arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales. Muchas veces lo picante suele ser el acompañamiento por eso es catalogado por comida picante según lo que leí, je.
además es muy buena comida para compartir, ah.

byebye.

10 Things that makes me happy || KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora