B E I N G T H E B E S T.

6.1K 1K 281
                                    

4. Ser el mejor.

No sabía cómo se le había olvidado su ego y meta de ser el mejor. ¡Todos lo sabían! Había sido ridículo al olvidarlo.

Siempre que hablaba con Kirishima de sus metas o se quedaban a altas horas de la madrugada hablando por teléfono solía repetirle lo mismo. Como si necesitara confirmar que esa era su meta de vida. Kirishima siempre le escuchaba con el mismo interés como si fuera la primera vez que le contara. Le gustaban hablar por teléfono, y a veces, ambos salían de sus dormitorios para encontrarse en los balcones traseros, aunque eso mayormente o hacían cuando el pelirrojo estaba sumamente triste y quería dedicarse a ver las estrellas. Bakugo siempre le acompañaba a pesar de que en un principio se quejara de que hacía frío.

Su mente viajó a la noche anterior a ese día, Kirishima de repente le había pedido salir al balcón, Bakugo no había replicado pensando en qué estaría pensando que le haya puesto triste ahora.

  — ¿Sabes?— Kirishima comenzó a hablar, tenía sus brazos cruzados sobre el barandal mientras miraba el cielo, Bakugo había apoyado su espalda contra el mismo de su propio balcón y se mantenía mirándole con el rostro serio, pero expentante.— a veces me acuerdo de todas las veces que quise ser héroe, de lo mucho que me esforcé para entrar aquí.— Bakugo se mantenía en silencio, escuchando atentamente al contrario.—  pero suelo preguntarme si mi lugar aquí es el indicado  o si alguien más lo merece más que yo.

¿Huh?

Bueno, son solo pensamientos que me dan de la nada.

Kirishima había sonreido, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos y estaba seguro que por eso los había cerrado. Eso significaba que estaba por llorar. Bakugo le conocía demasiado bien como para dudar de ello.

Soltó un bufido, y no esperó a que el pelirrojo notara sus acciones. Llevo sus manos a la separación que había entre ambos balcones y lo saltó. Kirishima de repente le miraba con los ojos bien abiertos y sorprendidos, además, justo como lo suponía, estaban llorosos.

¿Qué hace-...

Te lo voy a decir una vez, cabello de mierda.— siempre decía lo mismo pero cada vez que Kirishima estaba triste por sus inseguridades le decía varias cosas similares.— si sigues pensando que eso debe ser así entonces cambialo, pero al menos yo, no creo que estés mal aquí.

Pero mi particularidad tampoco es tan buena y yo...

Bakugo volvió a interrumpirle alzando su mano en frente a la cara ajena.— Kirishima, tú una vez me dijiste que serías un caballo que no se tambalearía, ¿recuerdas?—recibió un asentimiento.— y en ningún momento lo hiciste, eso demuestra que realmente eres fuerte y no soy el único que lo piensa, preguntale a cualquiera de estos bastardos, pero ninguno es igual de inteligente que yo.—Kirishima soltó una risa que hizo sonreír levemente a Bakugo.— tu particularidad es maravillosa y el puesto que tienes en la academia no lo merece nadie más que tú y serás un héroe fantástico también.

Bakugo ya había bajado su mano y a medida que hablaba se había acercado más al pelirrojo. Kirishima por su parte se había dado vuelta para poder verle directamente a los ojos mientras escuchaba atentamente todo lo que el rubio tenía para decir. Ambos estaban demasiado cerca, pero no era la primera vez que pocos centímetros separaban sus cuerpos y a ninguno de los dos le molestaba realmente.

Cuando menos lo esperó Kirishima ya se había lanzado a abrazarle con fuerza, era sólo un par de centímetros más bajo pero aún así siempre se encargaba de poner su rostro en su cuello como si no tuviera que acomodarse previamente. Bakugo dudo, como siempre hacía con el contacto físico, pero terminó devolviendo el abrazo de una manera u otra.

  — Gracias, Blasty.— dijo Kirishia pasados unos segundos.— eres el mejor.

Eres el mejor.

Sí.

Realmente era una buena cosa para poner en su lista de cosas que le hacían feliz. 

□■□■□■□■□■□

Hello, estamos a pocas horas del 2019 e iba a subir un oneshot kiribaku pero no me dio el tiempo así que en compensación pronto subiré otras cosas que tengos preparadas.
byebye.

10 Things that makes me happy || KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora