KyungSoo se removió sobre su lugar tras sentir un suave aliento golpeando su cuello, al hacer tal movimiento, notó que la mitad de su cuerpo estaba inmovilizado. Entonces como si hubiese tenido la peor de las pesadillas, abrió los ojos de inmediato sólo para encontrarse con lo que tanto temió antes de cerrar los ojos la noche anterior.
¿Cómo diablos le había hecho ChanYeol para quitar las almohadas sin que él se diera cuenta?
—ChanYeol...
Susurró, intentando retirar los brazos y piernas de ChanYeol que estaban sujetas a su cuerpo. Sin embargo, el más alto no se movió ni tantito.
KyungSoo suspiró y se removió sobre la cama una vez más, pero enseguida se arrepintió de haberlo hecho, pues su espalda chocó contra el duro pecho de ChanYeol y su abultada masculinidad.
—Mierda, ChanYeol. Despierta.
Insistió, sin tener buenos resultados. Lo único que consiguió, fue que ChanYeol se abrazara más a su cuerpo y le restregara su bulto en el trasero. KyungSoo jadeó ante la sorpresa de aquel roce y en un intento de desesperación comenzó a moverse de un lado a otro para soltarse.
—Mmm, basta —gruñó ChanYeol, afianzando el agarré en su cuerpo para hacer que se detuviera.
—Suéltame.
Pidió KyungSoo de la manera más amable como le fue posible, y esperó a que ChanYeol obedeciera la orden. No obstante, eso no ocurrió. Al parecer se había vuelto a dormir.
Cualquiera habría intentado retirarlo con amabilidad una vez más, (cualquiera menos KyungSoo) quien a esas alturas ya estaba dándole un codazo al más alto, sonriendo segundos después cuando este soltó un quejido de dolor en respuesta.
Pero si creía que con eso lograría deshacerse de su agarre sin que él se la devolviera, estaba muy equivocado. Enseguida ChanYeol afianzó todavía más su agarre y luego empujó suavemente sus caderas hacia adelante restregando nuevamente su abultada entrepierna en su trasero, riendo tras oírlo jadear.
—¡ChanYeol!
Una serie de toques en la puerta fue lo que salvó a ChanYeol de ser golpeado de nueva cuenta en la costilla.
—Chicos les he traído el desayuno, ¿puedo pasar? —dijo la voz de una mujer del otro lado de la puerta, tratándose obviamente de la señora Park.
—Adelante.
Gritaron ambos, incorporándose sobre la cama tan rápido como les fue posible. En cuanto KyungSoo obtuvo la libertad de su cuerpo se alejó lo más que pudo de ChanYeol.
—¿Interrumpo algo?
Preguntó ella entrando a la habitación con timidez y a juzgar por el ligero sonrojo que cubría sus mejillas, KyungSoo se alarmó tras pensar que ella probablemente lo había escuchado jadear el nombre de su hijo unos segundos antes. Joder, incluso pudo haber escuchado el rechinar de la cama ante los bruscos movimientos que hizo para soltarse (pero ese detalle era algo de lo que ella no tenía idea) fácilmente pudo haber malinterpretado los sonidos prominentes desde adentro.
«Oh... Dios».
Esta vez fue el turno de KyungSoo para sonrojarse hasta las orejas e intentó disimular desviando la mirada lejos de la de ella.
—No, por supuesto que no. Acabamos de despertar —respondió ChanYeol.
—Oh, entonces llegué justo a tiempo. Saldremos en veinte minutos, así que les pondré el desayuno aquí y los esperaremos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo [ChanSoo]
FanfictionPark ChanYeol había trabajado para Do KyungSoo durante los últimos 3 años como su asistente. Y esos habían sido los 3 años más duros de toda su vida, pues el joven Do, no era precisamente una perita en dulce. Con un problema de por medio difícil de...