Capitulo 2

664 31 1
                                    

Capitulo 2!

- Xxx:Mi nombre es Dan, Dan Pattinson. -Dijo el extendiendo su mano hacia mi en forma de saludo. Lo distinguí, al instante, ese tal Dan era de EE.UU, lo note por su acento y 'caballerosidad' combinado con 'modales'-

-Harry: ¿Hola viejo, que onda? -Dije apretando su mano, como saludo obviamente-

-Dan: ¿¡Viejo?! ¡Pero si apenas tengo 17!

-Me eché a reír por su reacción- Tranquilo amigo, es una forma de llamarnos y de saludo nada más. ¿Y que haces en mi casa?

-Oh si, la señora Mallete me envió aquí. Soy un estudiante de intercambio.

-¿Estudiante? ¿Pero por qué estas en Mi casa y no en la de mis padres? -Dije, remarcando la palabra 'Mi', estaba perdiendo un poco el control con esto-

-No lo se señor, pero solo sé que la señora Mallete me envió aquí.

-Espera un segundo aquí Pattinson, ya regreso. -Dije con una sonrisa tan falsa que se habrá notado hasta China-

Tome el teléfono, marque el numero de mi mama hasta que contesto, antes de que dijera 'Hola' le hable primero.

-¿¡Como puedes mandarme a un chico con cabello de peluquería y ojos del mar a mi casa?! ¡Y lo peor de todo es que es norteamericano! ¿¡Sabes todo lo que me afectara tener a este en mi casa?! -Le grite-

-Tranquilo hijo, mira yo... -No la deje terminar-

-¿¡Tu que?! -Dije ya un poco más calmado-

-Es que, tu hermano Jaxon, sabes que toda su vida soñó con irse a EE.UU. ¡Así que decidimos hacer esto del intercambio!

-Bueno, me alegro por el. Pero... ¿¡Porque en mi casa?!.

-Nosotros no estaremos Jus, Jaxon, como te dije, se ira a EE.UU, y yo y Jazzy nos iremos a Francia para no tenerlo tan alejado de nosotros.

-Claro, ustedes solo váyanse a Europa, recorran el mundo, vivan la vida loca, mientras que yo me quedo aquí con este. Lo echaré a patadas de aquí ahora mismo, no le veo buena pinta al Pattinson este.

-¿Le haz hablado siquiera?

-No mucho pero...

-Pero nada Harry. -No me estaba gustando esto, su voz estaba muy, muy... apagada, no alegre como siempre lo esta- Enserio Harry tienes que parar. Deja de ser tan egoísta. Tu hermano soñó con esto desde que tenía siete años, tú tienes todo, absolutamente todo lo que te puedas imaginar y más. Tu pides algo y al instante yo o tu padre te lo conseguimos y ahora que le damos algo a tu hermano te comportas así -Suspiro fastidiada- Mira Harry, si yo me entero de que sacaste a Dan de tu casa, te quedaras a vivir conmigo hasta que tengas 40 años ¿Me entendiste?.

-Me había asustado, nunca en mi vida la había escuchado así- Si mama, lo siento. Tengo que ir al colegio, adiós.

-Ah espera, una cosa más, Dan ira contigo a las clases.

-¿¡Que?! -Empecé a quejarme-

-Harry...

-Ok, perdón. Ahora si adiós. -Colgué-

Fui hasta donde estaba Pattinson y lo encontré revisando mi cuaderno... ¡¡Donde tengo mis mensajes y secretos!! Bueno si, creerán que es raro que un chico tenga eso en su cuaderno, pero, bueno, es mi normalidad.

-¿¡Que haces?! -Dije arrancándoselo de las manos-

-¿Quién es ___?

-No te importa, ahora vístete y ármate la mochila, o sea ponte un cuaderno de apuntes y una lapicera, iras conmigo a clases.

-Sonrió- De acuerdo, solo espérame unos cinco minutos. ¿Dónde esta el tocador?

-¿Eh?

-Ya sabes, el tocador.

-¿El baño?

-Si.

-Arriba, tercera puerta a la derecha.

-Muchas gracias. -Se fue en dirección al baño-

-Quiero matarme, matarme ahora. Me mandaron a este y sus "modales" Norteamericanos. No lo aguantare por mucho tiempo si sigue así, y no puedo sacarlo de la casa por que eso seria vivir con mama hasta los cuarenta. Hay que... Hacerle un ligero cambio. -Marque el número de mi amigo- ¿Hola Liam? Tengo una misión para ti.

Estudiante de intercambio .- harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora