Capitulo 4

494 28 0
                                    

Capitulo 4

-Cody, dime por el amor de dios que no haz tomado kétchup. Tienes olor a tomate y sabes cuanto odio el tomate, con ese olor que tienes no te saludare.

-Oh vamos, tápate la nariz y salúdame. -Dijo el poniendo su cara mas cerca, aun estaba doblada-

-Ok, hola Cody -Bese por fin su mejilla, sin oler el olor a tomate- ¿Vienes a pasar el resto del tiempo conmigo? Por qué si es así, gracias, estaba muy aburrida. Necesitaba compañía.

-Claro que si, déjame pasar. Tengo que mostrarte algo que hice. -Me corrí hacia la derecha para que pueda pasar, luego cerré la puerta-

-¿Qué tienes que mostrarme? -Dije sentándome en el sillón del living- ¿Cody? ¿Cody? ¿Dónde estas?

-Aquí. -Salió con una guitarra- quiero mostrarte la canción que estoy haciendo... Solo hice el estribillo. -Empezó a cantar mientras tocaba- Can I be your gentlemen? I'll be as gentle as I can, Girl what World it take to be your gentlemen, I swear I'll be the luckiest man, If I could be your gentlemen. -Dejó la guitarra de lado- Eso es todo lo que tengo hasta ahora.

-Cody... es lo más tierno que escuche en la vida. Nunca vi tu lado artístico. ¿Desde cuando haces esto?

-Desde no hace más de un mes.

-¿Y por qué no me dijiste?

-Quería darte la sorpresa.

-Mire mi reloj- Oye, ya son 9:30 tenemos que irnos. -Dije parándome y agarrando mi mochila- ¿Qué tienes?

- ____... ¿Alguna vez te haz enamorado de alguien tanto pero no se lo quieres decir por miedo a que la otra persona no sienta lo mismo por ti? -Dijo jugando con los dedos de sus manos.

Estudiante de intercambio .- harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora