Capitulo 18
Narra ____
Harry me soltó, subió rápido arriba y cerro de un portazo, escuche un grito, mierda, sé que fui la culpable de ese grito.
-¿Puedes responderme? -Seguía Dan-
-¡Dan! ¿Eres imbécil? ¿Tienes un retraso mental? ¿O que?
-¿Porque?
-¡¿Porque me preguntas esto cuando estoy con Harry?! ¡Primero que nada yo no gusto de ti!
-Le dijiste a Cody que tu gustabas de mi y que era lindo.
-¡Lo dije por que me gustas como persona, por como eres! -Me miro raro- por tu personalidad.
-Ah. ¿Porque me gritas?
-Creo que tu pelo raro te afecta el cerebro. ¿Porque va a ser? ¡Me arruinaste la relación con Harry!
-Tranquila, yo iré a hablar con el ¿si?
-Suspire- de acuerdo.
*******
Narra Harry
Era increíble, sumamente increíble, no era posible creer que ____ gustara de Dan.
Golpee la pared hasta morir, deje agujeros tan profundos que casi se veía la otra habitación.
Tocan la puerta, no dije que pasara pero igual paso, nada mas y nada menos que Dan, lo vi y le tire una zapatilla, la esquivo.
-Oye... ¿Puedo hablar contigo? -Dijo el-
-¡Lárgate! -dije tirándole otra zapatilla-
-Escucha yo -dejo de hablar por que le tire una remera a la cara- tirándome ropa no arreglaras nada. Escucha quiero decirte la verdad.
-¿Que verdad? -dije tirándole otra remera-
-¿Vas a tirarme una prenda de ropa cada vez que hable?
-me encogí de hombros- es divertido.
-Ok, bueno la verdad es que yo mal interprete todo. Ella no gusta de mí, ósea no en el sentido de gustar, sino en el sentido de que le gusta mi personalidad. ¿Entiendes?
-Entiendo. Dile a ____ que ahora bajare y le pediré perdón por todo el berrinche que hice.
-De acuerdo -dijo sonriendo, salió y cerro la puerta-
No creía mucho lo que dijo Dan, lo tendré que hablar con _____ bien.
Saque mi IPhone, puse Twitter, mi ultimo tweet decía ' Amo a @HeyImDeeps con todo mi ser, ella es la luz que ilumina mi camino' era de hace dos días, yo estaba en el hospital... "______" el único nombre o directamente la única persona que toco mi celular.
Puse para poner un tweet nuevo.
Escribí: "No sé que creer, pienso que Dan no me mentiría y _______ menos, aun no sé que pensar. Espero que sea como dijo Dan y que no guste de él, seria lo peor. "y lo envíe.
Baje hacia el living que es donde estaba _____, estaba dada vuelta. Me escucho bajar y se voltio, estaba llorando, no soporte verla así, baje rápido, fui hacia ella y la abrace fuerte, me correspondió el abrazo.
-Lo siento. -Dije con la voz entrecortada-
-No, yo lo siento. Yo fui la que le mando ese mensaje a Cody, pero Harry solo me gusta la personalidad de Dan no el, por favor entiéndelo. -Dijo comenzando a llorar mas-
-Ok, ya esta tranquila no llores -dije mirándola a los ojos y secándole las lagrimas- Pasado pisado ¿si? -bese su frente, ella sonrió y me beso la nariz- ¿Que hora es?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio .- harry styles
RomanceSoy Harry Styles ¿Algo sobre mí? Bueno, digamos que tengo 17 años, vivo en Australia aunque soy de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra Me mude aquí por asuntos de mis padres a la edad de 13 años. ¿Novia? No, aunque ya ‘estuve’, si es que se lo pued...