Capitulo 15
Le di un beso en la mejilla a Cody y se fue.
-¿Doctor?
-¿Si?
-¿Puedo quedarme esta noche con Harry?
-Por supuesto.
-Gracias.
-No hay de que.
Le sonreí y fui a la habitación. Abrí la puerta y lo vi a él, estaba conectado al pequeño cable que tenia en la nariz, seguramente por que no podía respirar muy bien por la operación de la nariz. Estaba durmiendo, parecía un ángel, me acerque a él, y acaricie su suave cabello castaño Oscuro.
Vi un pequeño sillón, fui hacia allí y me acosté. No tenia tanto sueño en realidad, me quede mirando el techo. Vi hacia una mesita que había al lado de la camilla de Harry, estaba su celular. Me agarrón intriga, fui y lo agarre, era un iPhone, lo desbloquee pero... ¡Mierda! Tenía contraseña... A ver... ¿1994? Contraseña incorrecta. ¿1234? Contraseña incorrecta, ¡dios! Em... ¿6969? Contraseña correcta. ¡Ahí Harry! Pervertido.
Tenía twitter, lo abrí, vi que tenia seis mil tweets, seguía a ciento noventa y dos personas y tenia... ¿¡Diez mil seguidores?! Mierda, yo con suerte llego a los cincuenta.
Tweetie algo, puse 'Amo a @HeyImDeeps con todo mi ser, ella es la luz que ilumina mi camino' a los diez minutos empezó a sonar, ese tweet llego a los cien retweets y sesenta favoritos, Wow es demasiado.
Iba a revisar sus mensajes pero me dio sueño, deje el celular donde estaba antes y me fui a dormir.
Veía a un chico, un chico con un poco de flequillo hacia el costado, llevaba una remera azul con algunos dibujos en ella y unos pantalones negros. Vi su campera, decía 'Chaz' ¿Quien es Chaz? No lo se, solo sé que el apenas me vio me empezó a perseguir, saco un cuchillo, quería asesinarme, empecé a correr, estaba como en un bosque oscuro, no sabia donde ir exactamente, no tenia salida, a todos los lugares que valla o todos los senderos que recorra o elija, no valía la pena, era como el laberinto del minotauro, no hay escapatoria.
-¿No sabes quien soy verdad? -Dijo el extraño-
-No, la verdad que no.
-¿Tampoco sabes el motivo por el cual te matare? -Esa pregunta hizo que el corazón me valla directo a la garganta.
-N...No. -Dije tartamudeando-
-Solo te diré que es por culpa de Styles -Me dijo, quede algo confundida, el cuchillo se acercaba, grite, sentía como me sacudían... Abrí los ojos, fue un sueño.
-____ ¿Estas bien hermosa? -Dijo Harry sacudiéndome un poco- Estas pálida.
-Harry -Lo abrace, estaba confundido pero me correspondió el abrazo- Tuve el sueño mas horrible del mundo.
-¿Que soñaste?
-Soñé que estaba en un bosque sin salida y había un chico que quería matarme.
*****
Narra Harry
Me desperté por unos ruidos raros, era ____ se había quedado conmigo en la noche, vi que se movía de un lado a otro. Gritaba 'no me hagas daño' me empecé a asustar un poco. Nose que le pasaba, fui hacia ella y la sacudí un poco. Despertó con todos los ojos rojos, oh por dios ¿Estaba llorando?
-____ ¿Estas bien hermosa? -Dije sacudiéndola un poco- Estas pálida.
-Harry -Me abrazo, fue de sorpresa ese abrazo- Tuve el sueño mas horrible del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio .- harry styles
RomanceSoy Harry Styles ¿Algo sobre mí? Bueno, digamos que tengo 17 años, vivo en Australia aunque soy de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra Me mude aquí por asuntos de mis padres a la edad de 13 años. ¿Novia? No, aunque ya ‘estuve’, si es que se lo pued...