Capitulo 6
-Ok, mi misión aquí esta cumplida. Me voy, Danielle me esta esperando.
-¿Quién es Danielle? -Dijo Dan-
-Es mi novia, bueno adiós chicos. -Dijo antes de pasar por la puerta para salir y cerrarla-
-Ok, tienes exactamente cinco minutos para agarrar un lápiz o una lapicera y un cuaderno de apuntes y ponerlo en tu mochila. ¡Ahora! ¡Ve!
A los dos minutos salió el con una mochila. Salimos y empezamos a caminar, si a caminar, para mi puta mala suerte, vivo a dos cuadras del colegio. Mientras caminaba pensaba en ____, sabia que en cualquier momento pero estaba cien por ciento seguro que me chocare con un poste si sigo pensando en ella y no viendo el camino. Para mi 'suerte' Dan me saco de mis pensamientos.
-Oye Harry... -Me dijo algo tímido-
-¿Qué ocurre Dan? -Gire mi cabeza para verlo-
-Esa chica... ____ Deeps...
-¿Qué pasa con ella?
-Bueno... yo sé que te gusta y quería ver si querrías que te ayude con ella, o sea creo que ya me entiendes, que te ayude para que estés con ella.
-¿Lo dices enserio?
-¡Claro! Aunque no seamos amigos, quiero ayudarte.
- Y... ¿Cómo sé que funcionara?
-Tengo experiencia en esto, tuve un total de 35 chicas, no novias, solo chicas. Aparte, se sobre amor y conquista, es genético en los Pattinson.
-Valla... -No me lo esperaba-
-Hagamos un trato... yo te ayudo con ____ si tu me ayudas a ser un adolescente australiano normal como lo eres tu ¿Si? -Dijo extendiendo su mano-
-De acuerdo, es un trato -Estrechamos nuestras manos- Pero tienes que saber que la verdad no soy australiano, soy Británico pero me mude aquí a los trece años y no me quise ir mas a ningún lado.
-¿Cómo es Inglaterra?
-Es lindo, muy lindo, pero nada comparado con esto. Esto para mi es el paraíso en el cual estoy todos los días y no quiero irme a ningún lado, como te había dicho. Aquí tengo todo, amigos, playa, sol, clubes, diversión. En Inglaterra todo es silencio, al menos en mi pueblo, todo tranquilo, los días son grises, no hay playa, no hay muchos clubes pero la gente es muy agradable.
-¿Es aquí? -Dijo señalando al edificio de la escuela-
-Si, aquí es. Oh por dios...
-¿Qué?
-Ahí esta...
-¿Quién?
- _____ -Me quede tildado viéndola como inútil, espero no ser muy obvio-
-Tienes que disimular mas ¿Sabes?
-Lo siento es que cuando ella esta cerca no puedo controlarme a mi mismo.
-Te diré que harás, ahora iras a hablarle y a decirle como amaneció, luego le dirás que se ve linda y le preguntaras a que clase va, si de casualidad va a tu misma clase pídele que se siente contigo. ¿Entendiste?
-Si. -Suspire- aquí voy. -Dije, caminando hacia ____-
Narra_____
Llegue al colegio con Cody y fuimos a nuestros casilleros. Agarro mis libros que tendré que usar en las primeras horas y los pongo en mi mochila. Luego siento que alguien me esta hablando por atrás. Me doy vuelta y no lo creía, era Harry, o sea Harry Styles hablándome, es un milagro. ¿Qué si me gusta Harry? Pff, claro que no... bueno solo un poquito, aunque al darme vuelta vi a un chico atrás increíble. Pelo perfectamente perfecto, ojos color Azul marino recién y ropa muy bien combinada y linda. ¡Dios! ¿Quién era?
-Hola __ -No le preste ni la mas mínima atención, me fui directo hacia él y empecé a hablarle-
-Hola, ¿Te he visto antes?
-Em, creo que no, soy nuevo. Soy Dan Pattinson y vengo de intercambio desde EE.UU -Dijo algo tímido-
-¿Qué materia tienes ahora?
-Em, no lo se... -Empezó a buscar por toda su mochila hasta que encontró su horario- Geografía ¿Y tu? -Mierda, ahora tengo historia, bueno, una hora menos de historia y una hora mas de geografía no me afectara en nada, solo quiero estar con Dan-
-Yo igual. -Suena el timbre- ¿Vamos?
-Claro. -Dijo sonriendo-
****
Narra Harry
El corazón se me rompía en mil pedazos, me sentía invisible, me había ignorado. Se fue con Dan y encima él sabe que me gusta y el sigue haciendo lo suyo, puede meterse con todas las putas de Australia si quiere pero con ella no se mete, ahora vera lo que es bueno.
-¡Pattinson! -Le grite, volteo a verme y lo agarre del cuello de su remera tirándolo hacia la pared- ¡Eres un traidor, la peor persona del mundo! ¡Sabes lo que siento por ella y tú le hablas y van a ir a la misma clase juntos, te sentaras con ella!
-¡Yo solo quería ayudarte!
-¿¡Ayudarme en que?! ¿¡A como mierda le rompes el corazón a un chico?! Si es eso entonces ¡Me ayudaste y mucho! Yo pensé que y siempre lo pensé y aun lo sigo pensando que eres raro, pero aun así pensé que eras buena persona y ahora me encuentro con esto.
-¿Qué esta pasando Dan? -Tuvo que llegar ella-
- No quiero verte la cara nunca, nunca mas. No me importa lo que diga mi madre, tú te vas de mi casa esta misma tarde y tendrás que volver a EE.UU pidiendo limosna o haciendo bailes por dinero o por comida. ¡Estuvimos solo un día juntos y ahora tengo unas ganas tremendas de matarte! -Dije agarrando más fuerte el cuello- Te odio, traidor. -Lo solté y ____ fue directamente a ver como estaba-
-Dan ¿Estas bien? -El negó con la cabeza, ella me miro con odio y se puso enfrente mió- ¿Quién carajo te crees que eres para tratarlo así?
-¿Quién te crees tu para hablarme así?
- ¿¡Que te hizo Dan?! ¡Nada! ¿Por qué le haces esto?
- Claro que me hizo, mucho daño me hizo, lo odio, quiero verlo muerto.
-¿¡Pero que mierda ocurre contigo?!
-¿¡Qué acaso no te das cuenta de que te amo?!
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio .- harry styles
RomanceSoy Harry Styles ¿Algo sobre mí? Bueno, digamos que tengo 17 años, vivo en Australia aunque soy de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra Me mude aquí por asuntos de mis padres a la edad de 13 años. ¿Novia? No, aunque ya ‘estuve’, si es que se lo pued...