Liam:
Había llegado a mi apartamento hace unas horas, Louis había cumplido su parte del reto, las personas en la calle lo miraban raro, algunos se reían y otros murmuraban. Fue un buen reto.
Pero ahora era mi turno. Estábamos sentados en el sofá, frente a frente. Yo lo miraba nervioso y él estaba como si nada pasaba.
-¿Lo harás o no?- preguntó ya más impaciente, llevábamos 10 minutos en el mismo problema.
-Ok, lo haré.- Me acerqué un poco más hacia él. Nuestras caras estaban a pocos centímetros, me acerqué un poco más hasta que nuestras narices se tocaran. Mi vista bajó hasta sus labios, que estaban curvados en una perfecta sonrisa. Respiré hondo y junté mis labios con los suyos, eran suaves, como lo supuse. La sensación era increíble, sus labios sabían a… ¿zanahorias? Creo que sí. Después de unos escasos segundos me separé de él pero antes de terminar de hacerlo Louis mordisqueó mi labio inferior. Sensual.
-Fue un lindo beso.- dijo para luego levantarse y perderse en el pasillo hasta la habitación. Maldición.
Jueves.
Estaba camino a mi clase de matemáticas, la última clase del día, también una de las dos que compartía con Niall ese día.
Durante toda la clase me estuve preguntando por qué Niall no estaba en el salón ¿Se habrá escapado? Pero Niall no era de escaparse. Estaba seguro de que si había asistido hoy a clases, pues lo había visto en la otra clase que compartía con él. Estaba un poco preocupado.
Sonó la campana que indicaba que la clase había acabado y aún no había señales de Niall por ningún lado. Salí del colegio hacia la casa de Niall, al menos su madre tenía que saber dónde estaba.
-Hola, señora Maura.- dije cuando la mamá de Niall me abrió la puerta.
-Oh, hola Liam. Supongo que vienes a ver a Niall, ¿no?- me dijo como siempre con su dulce voz. Yo asentí.- Sí, él está muy adolorido, ya que…- su voz se detuvo de una forma un poco triste.- Es mejor que subas y que él te vea.-
-Gracias, señora Maura.- le dije. Ella se abrió paso y yo subí las escaleras con cuidado. Entré a la habitación de Niall. Él estaba sentado en la cama con el brazo izquierdo vendado y unas cuantas marcas en la cara. Yo me acerqué casi corriendo hasta donde estaba mi amigo.- ¡Niall! ¿Pero qué te pasó? ¿Por qué estás todo golpeado?- empecé a hiperventilar y Niall posó su brazo no vendado en mi hombro.
-Deja de hacer preguntas. No es tan grave.- dijo con la voz débil. Maldita sea ¿Quién le habrá hecho esto? Me acerqué hacia él y le acomodé el cabello que tenía en la cara. Lucía frágil. Sin más lo abracé.
-¿Quién te hizo esto?- le dije aún en el abrazo. Sus músculos se tensaron un poco. Me abrazó más fuerte. Y ahí comencé a sentir algo húmedo en mi hombro derecho. Estaba llorando.
-F-fue Clark.- me dijo entre sollozos. En ése momento sentí la ira por todo mi cuerpo. ¿Cómo él pudo haber golpeado a alguien tan adorable y lindo como lo era Niall? Maldito bastardo de mierda. Pero ahora no era momento de pensar en eso. Niall lloraba.
-Shh, ya, Ni. No llores, por favor. Estoy aquí… no llores- dije intentando que se calmara y al parecer funcionó, porque sentí como se relajaba lentamente y su llanto disminuía, pero sólo un poco.
-Él dijo que…- rompió a llorar mucho más fuerte que antes.- N-no debí haber nacido y… y que soy un asco.- lloraba más fuerte aún. Yo no lo abracé muy fuerte, pues suponía que debía de tener moretones por todos lados. Y deshice el abrazo.
-No le hagas caso Niall. Él es un idiota, no sabe lo que hace, además, ¿le vas a hacer caso a lo que diga él? ¡Por Dios! Tú eres la persona más encantadora y adorable que he conocido en mi vida.- le dije mientras lo miraba a sus hermosos ojos azules, que parecieron brillar ante mis palabras.
-¿E-en serio crees eso, Li?- me preguntó con la respiración más clamada. Yo asentí lentamente.
-Eso y más. Eres muy especial para mí.- dije para volver a abrazarlo. Para ese momento el tema de Clark se había olvidado y no volveríamos a hablar de ello.
Le envié un mensaje a Louis diciéndole que me iba a quedar en casa de Niall unas horas, y que no se preocupara por mí. Luego, la mamá de Niall nos hizo el almuerzo y no dudamos en bajar. Y así pasé el resto de la tarde con Niall.
Niall:
Mi corazón latía más rápido cada vez que él hablaba. Sinceramente me estaba volviendo loco. Había olvidado el tema de ésta mañana por completo, gracias a él. Le pregunté unas cuantas veces sobre su reto con Louis y me respondió “No quieres saberlo” todas esas veces.
-Algún día me tendrás que decir.- le dije cruzándome de brazos. Él sonrió levemente.
-Pero ese día no es hoy, pequeño rubio- dijo en un tono dulce mientras me daba un pequeño toque en la nariz, como su fuera mi mamá, reí ante su gesto.
Mis esperanzas parecía aumentar mientras más tiempo pasaba con él.
A eso de las 6 p.m. él se tuvo que ir, dejándome con mi mamá en casa.
-Aún no le has dicho, ¿verdad?- preguntó mi mamá mientras entraba a mi habitación y se sentaba al borde de mi cama. Yo negué con la cabeza, estaba levemente sonrojado. Eso de que mi mamá sabía que estaba enamorado de Liam era un poco incómodo.- Deberías decirle, él es un buen chico.- me dijo sonriente para luego salir de la habitación.
Lo que mi mamá me dijo me dejó pensando un buen rato. Muchas veces intenté declarármele a Liam, pero nunca surgía la oportunidad ni el momento correcto. Y con el tiempo fui perdiendo las esperanzas de que algún día Liam me correspondiera, pero últimamente, mis esperanzas han estado creciendo más que nunca. Y mi mamá tenía razón.
Tenía que decirle.
---
¿Niall le confesará a Liam sus sentimientos? ¿Qué opinan?
Dejen sus votos y comenten, por favor :3
ESTÁS LEYENDO
The Hard Decision. |Ziam-Niam-Lilo|
FanfictionA parte de lo atractivo, Liam tiene muchas otras cualidades que lo hacen más especial de lo que es. Esto mismo hace que obtenga 3 admiradores, todos y cada uno distintos. Tres diferentes caminos, ¿Cuál tomará Liam? Podría ir por el camino romántico...