Liam:
-¿Zayn es…? Rayos, no parecía.- dijo Louis riendo mientras se tiraba al sofá. Le acababa de contar lo sucedido con Zayn hace poco. La verdad, nunca le había comentado a Louis que mi vecino también era parte de los míos.
-Se me había olvidado comentártelo, pero ahora que lo pienso, eso no es tan importante de comentar cuando conoces a alguien, quiero decir, que alguien venga y te diga “Hey, él es mi amigo y es gay” como si fuera la gran cosa, es raro.- Le comenté mientras él me miraba a los ojos desde el sofá, yo también guie mi vista hasta los suyos, eran azules… entre azul y gris, muy lindos.
Él apartó su mirada de mí y la dirigió hacia la televisión, yo tomé asiento junto a él. Estaba aburrido y no tenía nada qué hacer. Al rato recibí un mensaje de Niall y hablamos durante un rato. Volví a prestar atención a la tv, pero ésta vez Louis no se encontraba a mi lado. Al rato volvió de la cocina “¿Cuándo se había levantado del sofá?” Pensé. Él traía una bolsa con papas.
-Deja de comer, tu trasero crecerá más.- le dije en broma y él sonrió orgulloso.
-Es la idea.- me guiñó un ojo.
-No lo creo, tu trasero crecerá de forma desagradable hasta desbordarse por tus pantalones por la grasa que eso contiene.- le dije refiriéndome a la bolsa de papas que cargaba. Él enseguida cambió su expresión de orgullo a preocupación y devolvió la bolsa a la cocina. ¡Ja! Gané.
-¿Jugamos fifa un rato?- me preguntó cuándo volvió de la cocina, yo asentí. Se dirigió a encender la consola de juegos y en seguida la pantalla de la tv se encendió con el intro del juego de fútbol.
A penas íbamos por los 15 minutos del primer tiempo y ya había goleado a Louis dos veces. Él se quejaba frustrado, nunca podría ganarme. Por lo menos, no en éste partido. A mitad del segundo tiempo Louis detuvo el juego, yo me giré hacia él con el ceño fruncido. ¡Por favor, iba ganando!
-¡Te propongo algo! – dijo divertido.
-Espero que sea bueno. Interrumpiste mi juego.- le dije un poco molesto, bueno, no molesto, pero si fastidiado.
-Una… una apuesta.- mis ojos brillaron con complicidad, amaba cuando Louis hacía apuestas, pues siempre eran divertidas, locas y bueno, siempre iban a tener un espacio en mis recuerdos de la niñez y no tan niñez.
-Habla, Tomlinson.- le dije impaciente.
-Si yo gano…- se quedó pensando un rato, ya estaba esperando un “Vas al colegio con ropa de mujer” o “Ve a comprar una caja entera de preservativos y di que tu pareja la tiene tan gruesa que todos se rompen” Las ideas de Lou siempre eran así de divertidas y vergonzosas.- Me tendrás que besar.- Yo me reí fuertemente y luego le di un beso en la mejilla.
-¿Tan necesitado estás del afecto de tu primo, eh? No seas tan maldito, yo siempre te doy besos en la mejilla.- le dije en broma mientras hacía un puchero. Su rostro seguía serio, como cuando mencionó lo del beso. Luego volvió a verme.
-No ese tipo de beso, Liam.- Mi expresión cambió de divertida a confundida. ¿A caso Louis…? No. Debería de referirse a otra cosa. ¡Pero no hay otra cosa a qué referirse! Mi rostro estaba pálido. Pero luego logré calmarme un poco al recordar que Louis era un bromista de primera y también recordé que él jamás me gana en éste juego.
-Está bien.- dije más confiado.- Pero si yo gano, tendrás que salir a la calle y gritarás que eres una mariposa.- Era obvio que yo iba a ganar y ver a Louis desnudo y gritando iba a ser muy divertido. Dejando un lado el tema de Louis y el beso comenzamos el partido.
Ya se habían cumplido 45 minutos imaginarios en el juego, lo que significaba que era el final del primer tiempo, con cero goles anotados. Iniciamos el segundo tiempo. Mis manos sudaban y temblaban, ¿Cómo no? Si perdía tenía que besar a mi primo y romper incómodamente un lazo familiar saludable. Yo no quería besar a Louis. No porque era feo, no, Louis no es feo. Sino que... ¡Louis es MI primo! Esta mal, y es prohibido.
"Eso ha sido un gol, señoras y señores" Mencionó la voz pregrabada del narrador del juego.
En ese momento volví a la realidad. Mierda, estaba en problemas. Louis había anotado un gol.
Me concentré todo lo que pude durante los 5 minutos del juego. No podía perder. No, no, no y mil veces no. Desesperadamente movía los botones y teclas de mi control. Al otro lado del sofá se encontraba Louis, con una pequeña sonrisa pero a la vez concentrado.
Vamos, Liam. Anota un maldito gol. Quedaba un escaso minuto del juego y de repente… ¡GOL! ¡SÍ, GOL! Anoté un gol casi al final del partido, me había salvado, supongo.
Fin del partido, resultados: 1 a 1.
-¿Empate?- dije divertido, no tendría que besar a Louis y él no tendría que salir a gritar mierdas en la calle. Él pareció haber adivinado mis pensamientos por lo que dijo.
-No tan rápido, Payne.- yo lo miré entre miedo y confusión. Hubo un largo y profundo silencio, yo desvié la mirada hacia la ventana. Estaba forzando mi mente a pensar en cualquier otra cosa que no fuera la situación en la que me encontraba. Por fin, Louis habló. -Haremos ambos retos.-
¿Qué demonios pasaba por la cabeza de Louis? ¿Un beso? Debía ser una broma. Un momento, ¿Louis era homosexual? Peor aún, ¿Louis quería besarme? Mi cabeza estaba colapsada de preguntas y dudas.
-¿H-hablas en serio, Louis?- mi voz salió casi inaudible estaba en una especie de shock. Él asintió como si no fuera la gran cosa. Yo suspiré pesadamente y me hundí en mi puesto.
-Por Dios, Li. Es sólo un beso. ¿Qué tanto daño puede hacer eso?- Me atreví a verlo a los ojos, tenía una expresión relajada, algo que admiraba mucho en él. Pensé en sus palabras y caí en cuenta de que tenía razón. Era un simple beso.
-Tienes razón- dije sin importancia e intentando imitar su posición despreocupada y tranquila. Desvié mi mirada hacia sus labios, delgados y con un aspecto suave y delicado.
Maldito Louis y sus retos tentadores.
-¿Empezamos mañana?- preguntó él emocionado y energético. Yo asentí.
///
Miércoles.
-¡Hola, Ni!- dije mientras me sentaba al lado de Niall en las bancas. Estábamos en educación física.
-Hola, Liam. ¿Preparado para la tortura?- dijo dedicándome una sonrisa torcida. Ésta era una de las clases que mi amigo rubio más detestaba. Según él, el profesor no lo soporta.
-No es para tanto, sólo es deporte.- Niall se encorvó más en las gradas, de forma sombría y débil. Yo le di unas palmadas en la espalda y eso logró tranquilizarlo.
-Cambiando el tema. ¿Puedo ir a tu casa hoy?- Yo estaba a punto de asentir pero luego recordé mi apuesta con Louis.
-No creo que quieras.- él me miró confundido y me preguntó por qué, yo le respondí que Louis y yo hicimos una apuesta y que él no quería que nadie lo viera haciendo mi reto. Él comprendió y asintió. No iba a contarle que el reto que Louis me había puesto era besarlo, ¿Qué iba a pensar él?
Suspiré pesadamente. Lo que me esperaba al llegar a casa.
---
asdfghjklñlkjhgfdsa Louis es todo un loco :3
Estaba un poco corta de imaginación, pero bueh. Espero que les haya gustado. Voten y comenten, me harían muy feliz ;D
ESTÁS LEYENDO
The Hard Decision. |Ziam-Niam-Lilo|
FanficA parte de lo atractivo, Liam tiene muchas otras cualidades que lo hacen más especial de lo que es. Esto mismo hace que obtenga 3 admiradores, todos y cada uno distintos. Tres diferentes caminos, ¿Cuál tomará Liam? Podría ir por el camino romántico...