Capítulo 12.

509 44 15
                                    

Zayn

 

Hoy era un día especial, al menos para mí lo era. Ésta sería mi última práctica con Liam, y necesito que esto sea especial, mucho más especial que las otras veces.

Ya todo estaba listo, Liam debía estar por llegar, hoy la práctica sería en mi casa. Escuché unos golpes en la puerta, me di un último vistazo en el espejo y me dirigí a abrir la puerta. Al abrirla lo vi a él, tan radiante como siempre, su hermosa sonrisa y sus ojos, sus perfectos ojos siempre estaban con ese brillo especial…

–Hola, Zayn. – Dijo mientras yo me hacía a un lado para dejarlo pasar, me di cuenta de que no había traído su guitarra, justo como se lo había pedido.

–Hey, Li. – Cerré la puerta detrás de él y caminamos hasta la sala.

Hablamos durante unos minutos hasta que ya decidimos que ya era hora de empezar con la práctica. Liam se sentó frente a mí en uno de los sofás, su mirada era alentadora e insistente y yo no pude evitar quedarme atrapado entre sus grandes ojos color café.

–¿Zayn? – Dijo unos segundos después. Se veía confundido, yo suspiré un poco nervioso. Mis manos temblaban ligeramente y mi respiración se aceleraba. Nunca había estado tan nervioso en mi vida.

– No voy a cantar 1, 2, 3, 4 hoy, Liam. – Liam frunció el ceño levemente, pero aun conservando una sonrisa. Él al notar mi nerviosismo posó una mano sobre mi hombro y yo me estremecí ante la calidez.

–Solo soy yo, Zaynie. No tienes por qué ponerte nervioso. – Sus palabras me relajaron, y lentamente retiró su mano de mi hombro.

–Yo… – Era ahora o nunca, tenía que demostrarle a Liam cuanto lo amaba. –Te he compuesto una canción. – Su sorpresa era obvia, sus mejillas estaban rojas, y su vista estaba centrada en mis ojos. Supuse que ya era tiempo de empezar con la canción, así que lo hice.

Comencé a tocar la melodía.

I got a heart and I got a soul
Believe me I will use them both
We made a start
Be it a false one, I know
Baby, I don’t want to feel alone

So kiss me where I lay down, my hands press to your cheeks
A long way from the playground

I have loved you since we were 18
Long before we both thought the same thing
To be loved, to be in love
All I can do is say that these arms were made for holding you
I wanna love like you made me feel
When we were 18


Dejé de tocar la guitarra y levanté la vista para observar a Liam a los ojos. Su expresión, vaya, podría fotografiarla y quedármela para siempre. Ambas manos cubrían su boca, sus ojos estaban cristalizados y su expresión facial era de shock. Me quité la guitarra de encima y lo primero que sentí fueron los labios de Liam junto a los míos. Jamás me cansaría de sus labios.

Era un tierno beso, nuestros labios encajaban a la perfección, nosotros encajábamos a la perfección. Luego de unos pocos segundos Liam se separó de mí y besó mi mejilla tiernamente.

–Zayn eso fue… perfecto. – Esta vez besó mi otra mejilla. –Yo… te quiero, Zayn. – Esas son las palabras que necesitaba oír de él. Yo uní mis labios con los suyos en un beso mucho más profundo que el anterior.

Mis manos bajaban hacia sus caderas y las suyas se enredaban en mi cabello, podría quedarme en esta posición por siempre.

Liam

Los besos de Zayn son perfectos. No, él es perfecto. El beso se intensificó claramente. Pero yo no iba a dejar que pasara nada más que eso, no ahora. Lentamente deshice el beso y dejé mi cabeza en su cuello. Aún no puedo creer que alguien como Zayn me haya besado, que le guste a alguien como él.

Después de la canción seguimos hablando sobre su presentación el viernes, me emocionaba verlo tan feliz sobre el tema, tan confiado. Pero luego recuerdo que el examen de Niall es ése día y toda mi emoción se esfuma, maldita sea.

 

Estaba en mi apartamento acostado en mi cama, Louis no estaba, en estos días ha estado saliendo demasiado… demasiado para mi gusto. No es que esté celoso, o tal vez lo esté pero… En estos momentos si que no tengo mente para pensar en eso. Primero Zayn, luego Louis y ahora Niall.

Estoy confundido, a los tres los quiero, aunque, ¿Me querrán ellos de vuelta? Zayn lo ha demostrado, Louis también pero, ¿Niall? ¿Lo de ayer habrá significado algo para él, o simplemente lo consideraba algo de “amigos”?

Y qué pasaría si de verdad los tres me quieren, ¿yo tendría que escoger entre alguno de ellos? Eso sería muy cruel, además de difícil, los tres son fantásticos. No sé qué pensar.

Louis es divertido, a veces tierno y, Dios, lo conozco de toda la vida. Se tanto de él como él sabe tanto de mí. Niall es mi mejor amigo de mi adolescencia hasta ahora, es totalmente adorable y tal vez cursi.  Y Zayn… Zayn es romántico, inteligente y, no lo sé, siempre me hace sentir en confianza, como si él es la persona correcta, tal vez…

///

Bueno, aquí un capítulo adicional, porque se los debía y... bueno, por el cumpleaños de Zayn :D! 

The Hard Decision. |Ziam-Niam-Lilo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora