Capítulo 14.

580 54 25
                                    

Niall

Me removí en las cobijas un poco inquieto, desde hace dos días no hablo con Liam y la verdad es que no he estado nada bien. El examen de física se acerca y necesito practicar, obviamente he practicado durante estos días, pero no eslo mismo sin Liam.

-¿Llamarlo o no llamarlo?

«Tal vez es muy temprano, mejor no»

Seguí con mi dilema unos minutos más hasta que el hambre me venció y bajé hacia la cocina para prepararme el desayuno. Al llegar encontré una nota en la mesa "Salí a hacer unas cosas, tu desayuno está en el microondas" Dios, amo a mi mamá.

Después de comer y bañarme decidí que le iba a dar una sorpresa a Liam e ir a su casa. En el camino hacia allí compré chocolates, compré muchos en caso de que Louis se encuentre ahí también, aunque espero que no.

Cuando llegué toqué la puerta varias veces y nadie respondía, intenté abrir la puerta pero estaba cerrada.

«Liam siempre deja una llave por aquí»

Después de unos pocos segundos hallé la llave y abrí la puerta, pero no había nadie.

Liam

Abrí los ojos lentamente, pues aún tenía sueño. Me llevó unos segundos notar el brazo que se envolvía alrededor de mi cintura. Guie mi vista hacia el suelo para observar lo que en realidad no quería observar.

Toda la ropa estaba en el suelo.

¡No, no puede ser! Simplemente no puede ser.

No

Busqué con la mirada algún indicio de que sus sospechas no eran ciertas. Y justo en ese momento lo sentí. «Tenía mi ropa interior puesta» Suspiré aliviado y me giré hacia Louis, quien dormía plácidamente a mi lado.

Se veía como un ángel, jamás me había detenido a mirarlo en la mañana, al despertar. Me quedé un rato observándolo hasta que sus ojos azules se abren lentamente.

-Buenos días, Li.

-Buenos días, Louis.

Nos sonreímos, podría despertar así todas las mañanas. Louis acercó su cara a la mía para darme un pequeño beso en la mejilla. Definitivamente podría despertar así siempre.

Después de un rato decidimos salir a desayunar algo. Durante el camino al lugar Louis y yo veníamos riendo de cualquier cosa que se nos ocurriera. Y entonces me quedé pensando; estar con Louis siempre es así, risas y diversión. Nunca había un momento en el que estuviéramos aburridos, discutimos a veces, sí, pero a los dos minutos estamos riendo. Louis era como... el compañero perfecto.

Mientras comíamos me llegó un mensaje de Niall

"heeey, ¿dónde estás? estoy en tu apartamento pero no hay nadie :((((("

En seguida le respondí que estaba desayunando con Louis y que en unos minutos estaríamos ahí. Louis y yo terminamos pronto y nos dirigimos hacia mi apartamento. Podía notar a Louis con una expresión menos emocionada en comparación con la brillante sonrisa que tenía antes de decirle que Niall nos estaba esperando.

«¿Está molesto porque Niall estará con nosotros?» Luego de un momento me di cuenta que la respuesta a eso era muy obvia; anoche casi hacíamos eso, obviamente el hecho de que Niall esté esperándonos debe estar estorbándole.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hard Decision. |Ziam-Niam-Lilo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora