Capítulo 9.

450 47 6
                                    

Liam:

 

Louis caminó hacia las rosas con un paso un poco lento y preciso, las observó durante un buen rato para girarse hacia mí.

─Estoy harto. ─ caminó con pasos decisivos hasta mi dirección. Sus manos tocaron mi pecho, empujándome un poco brusco hasta la pared. Cerré los ojos esperando un golpe, el impacto… Pero nada.

Aún con los ojos cerrados sentía la respiración de Louis en mi cuello ¿Pero qué mierda?  Comencé a ponerme nervioso, sus manos bajaron lentamente hasta mi cintura. Mis manos empezaron a sudar. Louis… ¿qué estás haciendo?  Después de unos pocos segundos en esta posición sentí una presión sobre mis labios. ¡ME ESTABA BESANDO!

Sus labios eran cálidos y le seguí el beso casi de inmediato, besaba tan bien. El beso comenzó con intensidad, como si llevara esperando por esto un tiempo. Sus manos de una manera muy lenta fueron abandonando mi cintura y llegando hasta mi abdomen, se adentraron en mi camiseta con la misma lentitud y paciencia. El tacto de sus manos frías con mi piel caliente me hizo reaccionar. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estamos haciendo? Esto es inapropiado. Me aparté de él lo más rápido que pude para luego girar a ver a Louis con el ceño levemente fruncido ¿Hice que se molestara? Porque no está en su derecho, esto está mal.

─¿Qué fue eso? ─ pregunté mientras mi respiración volvía a la normalidad y mis manos dejaban de temblar. Me miró a los ojos con un poco de culpabilidad, pero luego su expresión cambió a una neutra.

─No es justo. ─ fue lo único que dijo. Aun no entiendo nada.

─¿Qué no es justo? ─ pregunté aún más confundido mientras me acercaba hacia él. Louis simplemente se cruzó de brazos y miró a otro lado, volviendo a estar molesto.

─Ellos sí pueden tenerte y yo no. ─ soltó en un tono brusco y enojado… y tal vez un poco autoritario. Hubo un silencio.

─¿A qué te refieres? ─

─Zayn, Niall, éste, el otro. ¡Todos! Pueden salir contigo, jugar contigo, hablar contigo y todas esas cosas, pero ¿Y yo dónde quedo? ─ ¿De qué está hablando?

─¿Qué te ocurre? ¡Siempre salgo contigo! ¡Toda mi vida he estado contigo, Louis! Quieres que pase más tiempo contigo, ¿Es eso? Porque puedo hacerlo, en una semana ya estaré de vacaciones y pasaremos tiempo juntos cada vez que quieras. ─

─¡No es eso! No es eso… ─ dijo mientras disminuía su tono de voz. 

Se quitó la chaqueta y la dejó en una de las sillas del comedor, luego se deshizo de su gorro y lo dejó junto a la chaqueta. Se dirigió hacia el sofá y se sentó allí mientras veía la televisión  que estaba en silencio y tomaba el control para apagarla. Giró su vista hacia mí, invitándome a sentarme junto a él. Le hice caso y tomé asiento al otro extremo del sofá.

─Has cambiado mucho, Liam. ─ Lo miré confundido. ─En todo un año y medio has cambiado demasiado. ─ ¿O es que soy idiota o Louis está diciendo disparates? Porque no le entiendo nada.  ─Cuando te volví a ver, en la casa de tus padres hace… ¿un mes? Creo que sí. Algo se encendió en mí… una chispa, una conexión o algo como eso, no lo sé. Lo que sé es que sentí algo, algo nuevo hacia… hacia ti. Cuando hicimos la apuesta… Llevaba días inventándome una excusa para poder besarte, y la encontré ese día, con esa apuesta. Cuando me contabas las cosas que te sucedían con Zayn, cuando estabas muy cerca de Niall o él muy cerca de ti yo moría de celos por dentro, obvio no podía hacer nada, hubiera sido impulsivo y… raro. El caso es que… siento un amor hacia ti, que no es fraternal… ya sabes, me refiero al otro tipo de amor… ─ Sus ojos se conectaron con los míos, estaban cristalizados. Sin pensarlo dos veces le di un delicado beso en sus labios aún cálidos.

Él siguió el beso en el momento, mis manos se dirigieron a sus mejillas, un poco húmedas por las lágrimas, supongo. Sus manos estaban ya en mi espalda intensificando un poco más el beso. Lentamente me separé de él, para volver a mi lugar en el sofá.

─Estoy confundido. ─ dije mientras me hundía en mi sitio. Él se acercó un poco más para abrazarme y hundir su cabeza en mi cuello y depositando un suave beso.

─Te entiendo. Debes estarlo. Pero ahora, estoy cansado ¿Podemos dormir? ─ Preguntó como un niño pequeño. Yo asentí mientras sonreía.

Nos dirigimos a mi habitación, la colcha donde Louis dormiría aún seguía ahí en el suelo, ya que sólo eran 3 días sin él. Me acosté en mi cama mientras supongo él se cambiaba de ropa. Al poco tiempo siento la puerta abrirse y volverse a cerrar. Luego siento un peso en mi cama.

─¿Puedo dormir contigo? ─ yo abrí los ojos y me senté en la cama. Lo miré a los ojos y asentí levemente un poco adormilado. Me hice a un lado y él se acostó a mi lado. Me di la vuelta dándole la espalda a Lou. Unos minutos después siento sus brazos rodearme por detrás. Es divertido… ésta posición me recuerda mucho a los viejos tiempos con Niall…

Mierda ¡NIALL!

///

 Sí, sí. Ódienme, casi dos meses sin subir, creo.

 La cosa es que el tiempo se me fue volando, en serio, y no he tenido lo suficiente como para escribir un capítulo. Además, ¡EMPECÉ CLASES! Y esa basura no me deja tiempo de nada. Maldito colegio.

Pero bueh, al menos subí cap. Espero que les haya gustado, voten y comenten /o/

¡Ah cierto! SIEMPRE SE ME OLVIDA. Recomendar las novelas de mis queridísimas amigas StupidAdolescent  (Crazy for Him, es muy buena ;D) Y… Si te gusta The Vamps te gustará pasarte por la novela de ValerieStyles23 (Stay with me, you’re the only reason, es muy cute :3) 

The Hard Decision. |Ziam-Niam-Lilo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora