CAPÍTULO 5

6K 271 53
                                    

___: Te dije que no -la chica empujo a kook y se para- ve a jugar con otra porque si me llegas a tocar otra ves te juró que te quito lo que te hace llamar hombre
-se para y va a su habitación-

[...]

Una semana después

Todo sigue como la primera ves cuando T/N llego a la casa de los chicos pero solo con taehyung, Jimin y jungkook, los demás namjoon, Jin, Hoseok, y Yoongi han sido amables y tratan que t/n se integre a su nueva vida, la cuál estan logrando que ella se sienta a gusto ahí.

Kim Namjoon

Este chico al ser el líder esta pendiente de sus hermanos, pero no nos desvíemos del tema, namjoon al hacer el trato con el padre de t/n ya sabia todo de ella al igual que sus hermanos, pero ¿porque? Bueno ellos se cansaron de estar con miles de chicas y que todas terminarán pidiendo una sola cosa 《dinero》entre todos buscaron una chica que llenara sus expectativas, deseos y pensamiento hacía la chica perfecta para ellos y entre todas las chicas del mundo eligieron la hija de un empresario de t/p, esa chica era la mujer perfecta para ellos, su cuerpo, su carácter, su actitud, la forma en que camina, TODO de T/N es la suma perfección y belleza y Namjoon no descansó hasta tener a T/N en su poder, al ya tenerla y tratar de forzarla a algo que ella no quería y mostrará su carácter hacia que namjoon la viera mas sexi ella mostraba su verdadero ser tan fria, seria, con carácter fuerte e indomable eso a namjoon lo volvía loco, nada mejor que una chica única.

Namjoon no habla casi con t/n pero cada que lo hace le habla de forma calida y suave pero con su voz gruesa y sexi, cada que sus miradas se cruzaban habia una conexión a lo que hacia sonreír a los dos.

Kim Seokjin.

El chico alto de hombros anchos buenos sentimientos y dulce corazón siempre se encarga de que t/n se sienta bien en su nuevo hogar dándole cariño y respeto, habla con ella en cada momento que puede aveces t/n no le gusta salir de su habitación y Jin le hacia dulces o comidas especiales para ella, no importaba si ella no quería hablar el siempre buscaba una excusa para hablarle o tan solo mirar su rostro que para el t/n es la hija de la Diosa Afrodita la mas hermosa.

Min Yoongi.

Un chico con el mismo carácter de t/n pero un poco mas suave, este chico desde que vio a t/n se enamoró fue como un flechazo directo al corazón, Min cuando tiene tiempo no se aparta de t/n, a el le encanta sus ojos esos hermosos ojos que lo vuelve loco cada que lo mira y hay veces que el se mete en su habitación para dormir con ella pero termina con un golpe cada que trata de abrazarla por la cintura.

Jong Hoseok

La esperanza del grupo que con cada cosa que hace trata de sacar una sonrisa o risa de la pequeña t/n, no se despega de ella hasta ella a considerado la posibilidad de decirle a Jin que lo encierre en su habitación y no es que le moleste la presencia de Hoseok pero tampoco le gusta que esten atrás de ella todo el tiempo, Hoseok siente un gran afecto hacia ella, el sonrie cada que la ve es inevitable para el su presencia es fascinante en todo momento t/n lo hace feliz.

Park Jimin.

Sexi, hermosa, buen cuerpo, lindos labios muy tentadores, hermosa al hablar, asi es como Park describe a T/N desde el momento en que llego el desea tenerla en su cama haciéndola gemir su nombre o que con su linda boquita lama y chupe todo su pene, Jimin tiene sueños húmedos y pajas por según el culpa de t/n y piensa que ella lo tiene que arreglar, y eso que todo esto no sea lo más pervertido que Jimin allá imaginado.

Kim Taehyung.

El segundo menor de los chicos el mas tierno, sonriente y ocurrente pero eso cambia cuando ve a t/n su lado pervertido, sexi y juguetón sale a flote, últimamente tae a tenido sueños húmedos con t/n en donde ella esta en cuatro en su cama pidiendo más y más y cuando el despierta tiene una gran y dolorosa erección la cual va a arreglar al baño siempre pensando que es t/n la que arregla su problema.
Ante todo esto tae ama a t/n en secreto tanto que el ni se da de cuenta.

Jeon Jungkook.

Nunca deja de imaginar a t/n en su cama desnuda y tocándose solo para el, esa es una de las tantas fantasías sexuales que ha tenido con t/n, Jeon quiere que t/n cumpla todas esas maravillosas fantasías que tiene el, claro con sus hormonas impacientes a tratado más de una ves de que t/n caiga en sus encantos cosa que a terminado mal con un golpe en el pecho o una bofetada kook siente que eso le encanta pero sabe que también puede llegar a Masoquismo.

-Todos estos chicos tienen pensamientos y sentimientos diferentes pero todos quieren lo mismo que es tener a la linda chica a su lado.

-Al ya pasar una semana se completan lad dos y solo faltaba una noche para el cumpleaño de T/N y también para su "bautizó" pero todos ellos estan más pendiente del cumpleaños de la pequeña aunque aún se sigue discutiendo....

Quien sera el primero?

⚜Seven Desires⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora