CAPÍTULO 9

3.8K 238 44
                                    

"Es verdad que el deseo y la lujuria forman parte del amor, pero pasa a ser un problema cuando se vuelven más fuertes estos dos unidos en una sesión de besos."

-Y pues ese era el caso en el que estaba la pequeña y no tan pequeña T/N, tener a dos chicos super guapos (aunque ella no lo admitía) estar a tus costados uno besandote y el otro propinando caricias en tu cuerpo era una locura total para cualquier ser con sus cinco sentidos.

Jimin de a poco hizo que los dos menor se recostaran en la cama con T/N sobre el con su espalda en el pecho del masculino ya que ella aún seguía besando a su hermano menor, Jungkook quedó arriba de ellos entre las piernas de la chica.

Jimin

Mis manos no resistieron y se posaron sobre el cuerpo de nuestra pequeña baby girl, no me iba a arriesgar a que me diera un golpe o algo parecido así que lo hacia con cautela pero por amor al cielo esta chica era la cuerda que me tenía atado a perseguir su cuerpo divino, ninguna es como ella, ella es única y quiero ser el poseedor de aquel tan perfecto cuerpo, sin más mis manos se posaron sobre sus pechos notando como ella dejo de besar a Jungkook, al parecer estaba perdido y ya no podría tener hijos en el futuro o. .. eso era lo que creía hasta que la vi besar nuevamente a mi hermano con algo más de desesperación, eso me dio la señal de poder seguir...

Me dispuse a masajear con suavidad aquellos voluptuosos pechos suaves y blandos que tenía en mis manos, se sentía tan bien tener aquellos en mis manos.. podía sentir también una de las manos de Jungkook en mi pierna, mire por un momento a mi pequeño Jungkook devorar aquellos labios ya rojos por los besos de ambos; Mordi mi labio inferior sintiendo mi pantalón apretar y el trasero de la menor removerse sobre mi ya formada erección además que aquella mano de Jungkook acariciaba mi pierna algo que me erizo los pelos de la nuca ¿quizás se equivocaba de pierna? Debe ser puesto los tres estábamos muy juntos.

Xx: ustedes tres ¿qué mierda creen que hacen?

Mierda y tenía que ser ahora que nos interrumpieran, cuando observe a la persona sonrei de lado puesto hasta yo sabía que el también desea a la pequeña.

Jm: ¿Qué pasa YoonGi hyung? ¿te molesta que tomemos a tu linda baby?

Yg: es más que obvio ... no la fu...

Jm: Wow tranquilo toro, ella fue quien empezó y no quiere terminarlo

-Apunte a la pequeña quien ignoro por completo al mayor y sólo pasaba sus manos por el abdomen de Jungkook mientras lo besaba de una manera que era totalmente lujuriosa...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Mañana siguiente parte 😉

⚜Seven Desires⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora