CAPÍTULO 7

4.8K 232 36
                                    

- El día había llegado, lamentando el caso para la menor que estaba aferrada del marco de la puerta de su habitación para que no la hicieran salir de esta puesto un chico sonriente y un chico de hombros anchos la estaban jalando de las piernas y cintura para llevarla hasta la cocina algo que ella no quería porque quería seguir durmiendo tranquil y en paz cosa que ahora mismo se le hacia más que imposible por este par.

Jin: ¡Vamos T/N!

-Dijo el mayor tirando de su pierna derecha preguntándose de donde la menor sacaba tanta fuerza para estar aferrada hay.

Hoseok: ¡¿De dónde tienes tanta fuerza?!

- El chico sonriente estaba tirando de la cintura de la menor ya estaba cansado puesto desde esta mañana estaban en lo mismo. Pero para el colmo tae estaba comiendo botanas mientras miraba la escena sentado en el suelo sin ayudar a los mayores.

-Una vez estos dos se cansaron la soltaron y ella tranquilamente se soltó también, grave error, los mayores aprovecharon rápidamente a tomarla y llevarla a la fuerza a la cocina mientras está pataleaba rogando que la soltaron para seguir durmiendo.

-Tae por otro lado miro a la menor para así levantarse tranquilo y mirar como la menor le pedía ayuda, este asintio para así jalar de los cabellos de los mayores para así mirar como estos soltaban a la menor haciendo que cayera al piso de golpe y el sonrisa cuadrada la tomo en brazos rápidamente para así salir corriendo por la casa siendo perseguidos por los mayores.

T/N: ¡Hijos de puta cuando este me baje van a ver como barro el piso con sus rostros por hacerme caer! -Dijo la menor mirando a los mayores que los perseguían más rápido a lo que ella miro al chico que la tenía en brazos.- apurate que nos alcanzan..

- El menor hacia caso y corrió más fuerte pero se detuvo de golpe al ver al mayor de los Kim parado frente a ellos con los brazos cruzados y mirada penetrante.

N: ¿a donde van?

-Pregunto con voz ronca y severa haciendo que la pequeña chica estremecer ....

-------------------------------------------------------------

💥Hola ¡perdón! Lo se tan corto y no lo subí cuando dije, es que se me borro los dos capítulos 😭 y no es excusa. Bueno trate de memorizar lo más que pude y lo plasme lo más rápido. Gracias por leer💥

⚜Seven Desires⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora