CAPÍTULO 8

4.3K 243 51
                                    

《En el capítulo anterior》

N:¿A donde van?

《Ahora》

Tae: Yo .. pues .. la llevaba a darle su regalo de cumpleaños..

-El más alto miraba al chico de cuadrada sonrisa sin expresión alguna en su rostro, si, este podía ser atemorizante.

N: Empezaremos temprano, recuerden 6 pm.

-Dijo y sin más se alejó de aquellos con dirección a su habitación, el segundo menor de los Kim bajo con cuidado a la chica para así regalarle una sonrisa algo cálida.

Tae: Por cierto feliz cumpleaños T/N... no tenía tiempo de decírtelo ya que ...

-El sonrisa cuadrada noto que la menor ya no estaba prestandole atención para luego observar como sus hermanos mayores comenzaron a correr y la pequeña atrás de ellos con sed de venganza por hacerla caer (aunque no era culpa de ellos si no de tae pero nadie tiene que saberlo)

H: Alejateeee ahhh.!!!

- El par estaba corriendo de un lado al otro para no ser atrapados como un par de leones siendo perseguidos por una hormiga ... una mortal hormiga (ya que ella era pequeña pero era capaz de darles una patada y dejarlos estéril con eso)

J: ¡YoonGi.! ¡Ven a controlar a tu loca!

- El hombros anchos llamaba al de piel blanquecina puesto este tenía un trabajo especial con su T/N y era el de controlarla en estos casos así sea con distraerla o coquetearle hasta que ella se aburra y se vaya por voluntad propia.

-Aunque el de piel blanquecina no apareció en ese momento si lo hizo un par de calenturientos Kim Jimin y Kim Jungkook. Estos miraron la escena y aprovecharon la oportunidad de tener a la menor distraídapara así "secuestrarla". La llevaron a la habitación del menor Kim para así cerrar esta con llave.

T/N: ¡Par de idiotas! Saquenme de aquí..

- Exigió la menor con el ceño fruncido.

Jk: Sabemos que no confías en nosotros pero por favor cree que no vamos a hacerte nada malo ... yo quiero tener hijos más adelante

-Dijo refiriéndose a que no quería ser castrado por la menor y tapó su virilidad.

Jk: Sólo queremos jugar a los video juegos contigo

J: Si..~

-Dijo Jimin con algo de timidez en su hablar (algo raro ya que no era así frente a la menor)

J: Ver que te llevas bien con los demás y sólo nos ignoras.. nos pone celosos

-La menor sólo los miraba algo desconfiada pero escuchaba cada palabra con tranquilidad comenzando a debatir si darles una oportunidad o no...

Jk: Por favor..~

-Y en ese momento Jungkook uso su arma mortal, un lindo puchero improvisado.

J: Por favor T/N..

-Y Jimin hizo lo mismo abultando suavemente su labio inferior no tanto puesto sus belfos eran abultados.

T/N: ... esta bien pero nada de intentos de violación o los castro..

-Advirtio para así sentarse en la cama y mirar la tv del menor de los Kim.

T /N: ¿Vamos a jugar?

- Los dos menores asistieron rápidamente y se sentaron a los lados de la menor después de poner un juego para los tres y tomaron sus controles. Así pasaron unas horas agradables, la menor olvidando a los pervertidos menores y conociendo a los juguetones y graciosos niños Kim.

J: T/N ... no quiero que te enojes pero ... si te pido un besito ... chiquito ¿me lo darías? ¿por lo menos pequeño?

-La menor se ahogó con la barra de chocolate que estaba comiendo en ese momento (Que le dio Jungkook) y Jungkook también se había ahogado con el agua. La de menor estatura fruncio en ceño para así mirar al chico pero ese ceño fruncido cambio rápido a una cara más relajada al ver que este tenía la mirada baja y una carita triste.

J: Tranquila ... ya se que no..

-La menor tenía otro debate ahora, 1 no quería verlo así como cachorro bajo la lluvia pero 2 ... no había dos en su mente todavía. Ella se limitó a suspirar y acercarse al rostro del chico rubio para así mirar como este poso su vista en ella, los dos se miraron por un momento antes de que ella cerrará sus ojos y lo besara de una manera suave pero también tierna había que admitir, Jimin no quedó atrás puesto había correspondido a aquellos rosados labios de manera tierna también posando una de sus manos en la mejilla derecha de la menor con intención de no separarse todavía.

- Por otro lado estaba un Jungkook perplejo al ver aquel beso pensando de inmediato <Tan manipulador>
Bueno al fin y al cabo ganó un beso algo que el no podía hacer ya que desde el comienzo el empezó con el pie izquierdo con ella. El estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando la pequeña lo jalo de la camiseta y plantó un suave beso en sus labios, cuando sintió sus labios sobre los de ella volvió a la tierra para así corresponderle de la misma forma a la menor.

En este momento estaba la menor besando al menor de los Kim y el rubio abrazandola por atrás dejando suaves besos en el cuello de ella y parte de su mejilla....

_________________________________________

¡Ya tengo muchos mensajes de alguien que todos los días me escribe para que actualicé! Ahora hay que darle gracias a esa persona que me recuerda que actualicé xd
Perdón la demora.

⚜Seven Desires⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora