CAPÍTULO 10

4.2K 226 162
                                    

Tiempo actual.

Jimin: Y eso es lo que pasará cuando podamos convencer a T/N de que juegue videojuegos con nosotros, sólo que tenemos que cerrar la puerta con llave antes de que llegue YoonGi hyung..

Jk: Hyung .. esa idea es realmente .. estúpida, no creerás que por sólo un ratito de diversión ella caerá ¿verdad? ... eso ya lo intente, ella me dejó un morado en el ojo que no se me quito en días..

- Dijo el menor. Estos dos estaban planeando como tener a la chica en sus brazos antes que cualquiera de sus hermanos aunque ninguno tenían una buena idea y sobre todo Jimin que creía que por jugar videojuegos y algunos besos la menor caería.

Jk: ¿Y como es que te tocó la pierna?

J: ... pues tenía que hacerlo ver real ¿no?

- El menor de los dos entrecerro los ojos mirando a su hyung. El mayor por otro lado poso su mano en su nuca riendo con nerviosismo.

Jk: ¿Qué pasa hyung?

-Se acercó al mayor posando una de sus manos en la cintura de este para así atraerlo hacia el donde seguido arqueo una ceja.

J: Sueltame, eres mi hermano, además sería nefasto.

Jk: Si lo sé... pero ¿Porque tan nervioso? Acaso .. ¿yo hago que te pongas así? ¿mi presencia te pone así?

- El mayor de los dos poso una de sus manos en cuello del otro apretando este mientras se acercaba hasta llegar a chocar su respiración con la de Jungkook quien solto un suave suspiro.

J: Será mejor que ambos olvidemos que esto paso .. ¿ok?

- El mayor soltó su agarre y el menor se alejó de su hyung para así salir rápidamente de la habitación del más pequeño.

Por otro lado Tae y T/N.

T/N: ¿A donde me llevas?

Th: Te e dicho que te daré tu regalo .. vamos confía en mi, no te haremos nada malo ..

T/N: ¡Oye un momento! ¿haremos?

Th: Jajajaja ya verás..

- La menor desconfiada siguió al más alto pensando que era lo sé traía este entre manos y quien era esa otra persona que le tenía una sorpresa a la menor. Al momento de llegar al patio trasero pudo encontrar unas muy lindas decoraciones que le sorprendió un poco.

-Sin que se diera cuenta le cubrieron los ojos a la menor y ella reaccionó rápidamente pero tae la abrazo diciendo un "Tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sin que se diera cuenta le cubrieron los ojos a la menor y ella reaccionó rápidamente pero tae la abrazo diciendo un "Tranquila." Antes de soltarla nuevamente

Xx: Adivina quien soy...

- La menor hizo una mueca pequeña puesto le estaban haciendo un juego de niños .. (aunque se sabe que ella puede llegar a ser tan infantil como uno cuando se lo propone)

T/N: Sólo dime, no soy adivina o tengo un ojo en la nuca tarado

- El mayor solamente soltó una pequeña risa ronca soltando a la menor dejando un beso en su mejilla antes de ponerse frente a ella con un regalo en su mano izquierda y la otra en su bolsillo.

T/N: Sabía que tenía que ser el señor vivo de sueños e ilusiones Kim YoonGi

-Se cruzó de brazos soltando un pequeño bufido mirando a otro lado con el ceño fruncido a lo que eso le causo ternura a la vez que algo de risa al blanquecino.

Yg: ¿Porque eres así conmigo? .. no e hecho nada... todavía

T/N: ¿No? ¿Y como explicas lo que hiciste cuando llegue? O ¿las veces que tuve que escapar de ti? Sólo porque tus hermanos te llaman cuando les quiero dar pequeños regalos ..

Yg: ¿así les llamas a tus golpes? Sabes que no te e tocado ni faltado el respeto desde ese día..

- El mayor fruncio el ceño mirando a la menor y esta le miraba igual a el estando muy cerca uno del otro.. algo de que no se daban cuanta, no obstante Tae si se daba cuenta y sólo soltó una pequeña risa negando.

Yg: En mi opinión te pones tan nerviosa cuando yo llego que sales corriendo como siempre

T/N: ¡Yo! ¡¿nerviosa?! ¡en tus puercos sueños! ¡Tu .. tu .. am.. ¡Marrano!

Yg: ¡¿Qué?! ¿como que marrano? ¡Niña tonta, mimada y medio niño, que le gusta golpear a todos a su paso!

T/N: ¡Mira quien habla de mimado, viejo rabo verde con síndrome de slenderman enano!

- Ya ambos estaban gritando los dos y Tae riendo a carcajadas por sus tan "elaborados" insultos. Ambos estaban en su disputa pero al ver a tae reír estos lo miraron al mismo tiempo con el ceño fruncido.

Th: Jajajaja .. lo .. lo siento jajajja son tan tontos juntos .. pero bueno, parecen pareja de recién casados con problemas en el paraíso

- Si una muy dolorosa comparación para el de sonrisa cuadrada pero el siempre decía la verdad y esta era una de ella ..

Yg: .. o .. bueno .. toma

- Dijo antes de darle el regalo a la menor quien miro a otro lado tomando el regalo, aunque la curiosidad la mataba, se dio vuelta dándole la espalda a los mayores y abrió el regalo encontrando un hermoso vestido dentro de este

- Dijo antes de darle el regalo a la menor quien miro a otro lado tomando el regalo, aunque la curiosidad la mataba, se dio vuelta dándole la espalda a los mayores y abrió el regalo encontrando un hermoso vestido dentro de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Wow.. Muy de princesita ¿no crees?

-La menor miro al mayor rápidamente aún con la caja en sus manos.

Yg: De nada.. no seas exigente.. mañana iremos tu, tae y yo a cambiarlo si quieres

- La menor asintio suavemente aunque le gusto un poco el vestido pero no era lo suyo en si .... aunque el pasar tiempo con los mayores y sobre todo con tae era lindo para ella..

⚜Seven Desires⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora