CAPÍTULO 6

6.2K 283 100
                                    

Ya han pasado dos semanas desde la llegada de T/N y mañana es el cumpleaños décimo octavo de la chica "rebelde" o al menos asi la nombraron los tres menores de los siete hermanos Kim.

Los cuatro mayores estaban más ocupados en el trabajo y otros en como seria la festividad de la pequeña bad girl, aunque ella no se acordara que se aproximaba su cumpleaños tampoco es que le importase mucho. Para T/N su cumpleaños no existía desde el fallecimiento de su madre que precisamente fue en su cumpleaños, por tal razón ella tomaba ese dia para solo visitar la tumba de su madre y llevarle sus flores favoritas unos tulipanes recién cortados del jardín.

Después de cada visita se iba a casa y le daba el día libre a los empleados para estar más cómoda sin montones de vistas posadas en ella en todo su alrededor, normalmente en este dia después que todos se iban ella se acostaba en el sofá a comer palomitas sin necesidad de preocuparse por si su padre volvía ya que este no se presentaba ese día a la casa, asi que la pequeña T/N era libre.

Su hábito de visitar a su madre y luego ver una película se volvió costumbre, cada año lo hacia sin falta y claro este año no seria la excepción pero con la pequeña excepción de que no podria visitar a su madre ya que estaba en un país que para ella es totalmente desconocido.

-Mientras tanto el mayor y segundo al mandó SeokJin estaba ansioso por el cumpleaños de su "Little baby girl" asi la llamo a T/N y aunque ella le dijo que no la llamara asi el hizo oídos sordos, SeokJin tenía pensado hacer cosas divertidas y de color rosa, le emocionaba más los dieciocho años de la chica que lo que se venía después de eso, el dichoso "bautizó" a Jin lo tenia sin cuidado aunque la deseaba al igual que todos sus hermanos el no lo demostraba, tenia la idea de que ella debía elegir con quien y cuando tener relaciones aunque eso significará que no sea con ninguno de ellos.

-Jimin y Jungkook en cambio tenian otra forma de pensar, ellos estaban eufóricos por que llegara el día en el que harían suya a T/N enserio estos dos tenia esta pequeña obsesión.

-Tae ya ni pensaba en poseer a la pequeña T/N ese pensamiento no se habia ido pero al ver todo lo que hacia Jimin y Jungkook por tratar de tenerla antes de tiempo y recibir un golpe los hacia ver ridículos, le divertia eso a Tae y también le dejaba en claro que no seria como sis hermanos y solo esperaria pasiente el día en el cual se diria quien sera el que desvirgue a T/N o la orgía aleatoria.

Tae se interesaba aveces en T/N, la miraba cuando se cruzaban en el pasillo o en la hora de la cena donde cruzaban miradas momentáneas, también la miraba en la noche cuando se quedaba dormida en un profundo sueño y Tae aprovechaba entrando a su habitación y se sentaba en la esquina de la cama mirando cada parte de su rostro, el admiraba la perfección de la chica, cuando su miraba ya habia admirado su hermoso rostro baja poco a poco por su cuello hombros pecho, la figura de la chica se hacia de notar eso Tae lo apreciaba mucho que aveces se ponia a pensar ¿Como es que esa chica existía tan perfecta?

Los pensamientos de desvanecian después de acostarse al lado de ella mientras rodeaba el cuerpo de la pequeña con sus brazos en un calido abrazo, la pequeña no se despertaba cada que hacia eso gracias a Dios ya que tae no quería un golpe o patada. La pequeña se acomodaba mejor en el pecho del mayor mientras dormia y tae sonreía disfrutando el momento que duraría poco porque al salir el sol el se tenia que ir antes de que desperace T/N.

________________________________________________________________________________________

-T/N estaba en el baño dándose una ducha relajante dejando que el agua cayera por su cuerpo desnudo eliminando todo rastro de suciedad, esta estaba tranquila sus ojos cerrados concentrada en su mundo.

Lo que la chica no sabia es que una persona habia entrado a su habitación, cerro la puerta con llave y se dirigió al baño mientras se quitaba la ropa prenda por prenda hasta estar completamente desnudo, giró la perilla de la puerta y empujo esta entrando con sumo silencio al baño de la ajena, el cuerpo desnudo de la menor se reflejaba en el cristal empañado. Entro a la regadera admirando la bellaza de cuerpo que poseía la menor, su piel mojada, su espalda descubierta y el tracero firme la hacia ver sumamente sexy.

Poso sus grandes manos en la cintura de la menor atrayendola hacia el, la chica iba a reaccionar con un golpe pero sus manos fueron sujetadas como su hubieran predecido sus movimientos..
La chica fue sometida y fue pegada suavemente a la pared mientras el pasaba sus manos por el cuerpo de la pequeña con suavidad y esta se movia bruscamente hasta que sintió unos besos dulces y húmedos en su cuello que la hicieron parar en secó mientras sus ojos se cristalizaban tenia miedo por segunda vez en su vida volvia tener miedo, su cuerpo empezaba a temblar un poco al recordar todo lo que hicieron con su madre, una voz conocida le hablo con dulzura...

xxxx: Tranquila mi amor soy yo..

T/N: -Abrió los ojos al reconocer la voz y miro al chico por encima de su hombro- E-eres tu....

el chico la dejo libre y volteo a la pequeña quedando frente a frente mirándose a los ojos uno al otro el esbozo una sonrisa suave mientras se acercaba a los labios de la menor y de a poco fue uniendolos en un beso dulce y pasional.

Luego de un minuto en el cual la chica debatia si corresponder o no el chico al final fue correspondido con el mismo dulzor y pasion, las manos del chico fueron por inercia a su cintura acariciando esta, ella rodeo sus brazos por el cuello del chico el beso se ponia mas intenso con pasión y fulgor creciente, el rose de sus cuerpos calentaba la llama de sus adentros deseandose más el uno al otro, el mayor also a la pequeña haciendo que esta rodeara sus piernas por la cintura del mayor.

El cuerpo caliente de T/N se hacia notar a leguas al igual que el del mayor, se le notaba un erección creciente de este esperando impaciente por ser atendido, en un movimiento leve que hizo la menor roso la masculinidad del chico haciéndole soltar un gemido ahogado entre el beso, los pliegues húmedos de la menor deseando ser penetrada por el chico.

Xxxx: Mi amor ...te necesito

T/N: -la menor no contesto nada a eso solo asintió hurgida con la respiración un poco agitada mientras pasaba sus besos al cuello del mayor-

El mayor gimio y paso sus manos por los glúteos de la chica apretando un poco este haciendola gemir un poco, el mayor llevo sus dedos a los pliegues húmedos de la menor pero esta tomo su mano y la alejo..

T/N: L-lo quiero a usted no sus dedos -Dijo con una voz algo temblorosa y sumisa que al mayor excito mas-

El mayor asintió dejando besos en su pecho y alineando su masculinidad en la entrada de la menor mientras succionaba los pezones erectos de la chica, al momento en el que el mayor iba a entrar en ella .....se desperto

-Ella se levanto de golpe sentándose en la cama con la respiración agitanda mirando a todas parte buscando a alguien, abrio las sabanas mirando su cuerpo cubierto por la pijama suspiro y puso una mano en su cabeza

T/N: Solo fue un sueño, solo fue un sueño ...-repitio varias veces tranquilizandose un poco recordando a detalle todo lo que paso en ese loco sueño-

Ella sabia que eso no le tenia que afectar pero .....¿Porque razón habrá soñado con TaeHyung?

------------------------------------

Gracias por ver Hasta el próximo capítulo.

⚜Seven Desires⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora