\\CAPITULO 7//

1.1K 74 14
                                    


.-¡Por favor Makoto!-. Tastu en realidad no me gusta, pero al seguir rechazándola seguirá haciendo cosas como estas, así que lo mejor será aceptarla.

.-Esta bien Tatsu, Seré tu novio-.

.-Encerio?!, te lo prometo Makoto no te arrepentirás de mi!-. Al decir eso Tatsu me abrazó, pero pude distinguir a lo lejos a Haru mirándome desorientado, rápidamente separé a Tatsu de mi, ella me miraba atónita.

.-¿Qué sucede Makoto?-.preguntó

.-Eh?, ah, no es nada-. Voltee mi vista hacia otro lugar en donde no estuviera Haru.

.-Ya veo-. Dijo mirando a sus pies

.-Bueno adiós-. Dijo para después colgarse de mi cuello y besarme.

.-Eh...si, adiós-. Dije mientras revolvía un poco su cabello, la descolgué de mi y me dirigí a mi salón, las clases pasaron con normalidad y con ellas llegaba la hora de salida.

~Narra Haruka~

Pude ver a Makoto a lejos siendo siendo abrazado por Tatsu, no entiendo el por qué... pero aquella acción por parte de Tatsu a Makoto... me disgustó, no pude hacer nada más ya que había sonado la campana y teníamos que entrar a clase, las clases pasaron muy rápidas o al menos eso sentí yo, ya casi era la hora de salida. Estaba nervioso...¡¿Qué rayos le voy a decir a Makoto?!, en realidad tengo miedo de que me pueda hacer algo, también se podría decir que no soy bueno con las chicas por lo cual no tengo pareja, mi respuesta sería sí, pero... ¿y si alguien descubre lo nuestro?, estaré acabado, en este caso... tomaré el riesgo, me disgusta que sea un hombre pero..., más vale prevenir que lamentar, no quiero que más adelante me haga algo peor de lo que ha hecho. Después de pensar las cosas, llegó la tan esperada campanada de salida y con ella... mi repuesta. Sonó la campana recogí mis cosas y me dirigí a la salida, en la entrada se encontraba Makoto esperándome.

.-Vamos Haru-. Dijo Makoto para luego dirigirse en dirección a mi casa, ya estando ahí él estaba frente a mi y yo en la puerta de mi casa.

.-¿y bien?, ¿Cuál es tu decisión?-.

.-Seré tu juguete...-.

.-Excelente elección Haru-.

.-Solo lo serás hasta que me canse de ti-.

.-Bien... trato hecho-. Dije firme.

.-Ninguno de los dos se puede enamorar-.

.-¿Crees qué sería capaz de enamorarme de ti?, ja!, por favor-. Exclamé sarcástico.

.-Por como suenas empiezo a dudar-. Dijo acorralándome contra la pared a lo cual me sonrojé levemente por suerte llegó Tatsu.

.-¡Makoto!-. Dijo ella corriendo hacia él y dándole un beso en la mejilla.

.-Oh...¡Hola Nanase!-. Exclamó alegremente Tatsu.

.-Ah, hola-.

.-oye!, Makoto ¿me acompañas a mi casa?-. Dijo Tatsu con cara de perro mojado.

.-Si...-. Dijo Makoto con pesadez.

.-Nos vemos Haru-. Dijo para luego dirigirme una sonrisa

.-Adiós Makoto-. Dije sin hacerle caso.

~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~

Holaaa!, ¿cómo han estado mi familia pervertida?, espero que biennn!, ¿Qué les pareció esta capitulo?, díganme si quieren que gamer322 siga saludando aquí, para que yo la moleste un rato ^w^, igual quería preguntarles algo, estoy escribiendo otro libro el cual al igual que este es yaoi pero con mis propios personajes, ¿lo subo?, en finn!!, ya saben que hacer, comenten y voten!!, amo leer sus comentarios!, no sean lectores fantasma 7n7.

《SAYONARA! PERVETID@S》~Haru~ y ~Gamer~


¿ME ENAMORÉ DE MI JUGUETE SEXUAL?... (MAKOHARU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora