\\CAPÍTULO 14//

795 65 29
                                    


~NARRA HARU~

Me sentía tan felíz de haberme encontrado con Rin de nuevo, aquel mismo día decidimos encontrarnos en un café en donde solíamos reunirnos en aquellas épocas juveniles.

-Haru...- Me vio con un destello en los ojos singular de él y corrió hacia donde yo estaba sentado.

-Hace bastante tiempo que no te veía...- Con brazos fuertes me envolvió, creando así un abrazo cálido y honesto.

-Rin... Todos nos ven, solo ha sido un año- Dije casi susurrando al ver que todos nos observaban

-Un año sin ti,  para mí fue como una eternidad- Susurró muy cerca de mi oído, aquello provocó un leve sonrojo en mi rostro... Rin había sido así siempre... Pero ahora había hecho explotar a su "yo romántico" aún más.

-¡Rin! Deja de decir tonterías y siéntate, todos nos observan- Estaba sintiendo algo, tal vez... <<¿Culpa?>> haciendo esto y no haber escuchado a Makoto, no... ¡Él tiene la culpa!. Por fin logré que Rin se sentara y dejara todo el romaticismo un momento.

Ambos ya habíamos ordenado, Rin pidió un gran plato de carne, olvidé el nombre... Pide cosas realmente picantes, yo ordené sólo un café, no tenía hambre mucho menos con lo de Makoto.

-¿Y bien, Haru?- dio un sorbo a su bebida -¿Cómo has estado?, ¿Cómo están tus padres?, ¿Sigues viviendo solo ó ya tienes novia?- me sorprendió, al realizar la última pregunta se acercó mucho más a mí, es normal de él... Supongo.

-Mira quién hace las preguntas ahora, Rin- una sonrisa se escapó de mi rostro -Eh estado bien no debes preocuparte, mi madre y mi padre se han ido de viaje y... - antes de responder la última pregunta mi teléfono sonó <<¡Makoto!>> fue en lo primero que pensé, y sí, justamente acerté era él.

-!Haru!, tenemos que hablar- Makoto sonaba tranquilo.

-¡No quiero hablar contigo!, mucho menos después de lo que hiciste, de hecho... ni me esperes no voy a llegar- Realmente me había dolido aquello y no quería verlo por un tiempo.

-¡Haru!, por favor necesito explicarte, ¡no juzgues antes de saber la verdad!- Ahora ya no era él, Makoto se escuchaba más enojado.

-¡Haru!, ey, ¿con quien hablas?...- Me había preguntado algo Rin, tal vez lo ecuchó y de forma alguna no pensaba decirle nada.

-!Ey!, ¿Con quién estás?- No pensaba responderle.

-!Eso no te incumbe!, ¡y además ya te dije que no quiero hablar contigo... Adiós!- colgé sin más... Estaba enfadado con él y ahora no puede arruinar mi reencuentro con Rin.

-¿Haru... Todo bien?- escuché a Rin, y saliendo de todos mis pensamientos me reincorporé y respondí aún con ganas de llorar y roto de alguna manera mi corazón.

-S-sí, despreocupate-

-No te veo muy bien, podemos irnos si quieres, mi casa no está muy lejos de aquí- tomó cálidamente mi mano y me miró evocando aquella mirada pasada tan linda y sin malicia.

Pensando en casa... Le había dicho a Makoto que no volvería, seguramente me estaría buscando y de alguna manera volvería a mi casa, no puedo volver allí, ¿sería muy presuntuoso de mi parte decirle a Rin que me ayude?.

-Rin, ¿Podría quedarme hoy en tu casa?- dije con la poca paciencia que me quedaba.

-Por mí está bien, pero ¿puedo saber por qué?- se veía sorprendido, aún siendo un amigo cercano... Pensé seriamente si decirle o no lo que había sucedido. Mi conclusión final fue decirle, al menos lo principal.

Le conté todo, sin lujo de detalles, simplemente lo más importante y lo más relevante que debía de relatar.

-Aquel es el que te ha llamado ¿cierto?- me miró incrédulo por todo lo que le había explicado anteriormente. Sin más asentí con la cabeza.

-No te preocupes, puedes quedarte en mi casa el tiempo que sea necesario- dijo tomándome suavemente la mejilla con una de sus manos. Al parecer conforme pasaba el tiempo se adaptaba más a lo que le había contado.

Acepté la opción anterior de Rin, pagamos y nos encaminamos a la casa.

-Haru, ¿Ésta vista es hermosa no crees?- ambos caminábamos, mirando el atardecer, aquellos brillos del agua que hacían los rayos de luz, eran realmente bellos. Ambos estábamos muy cerca, al punto de escuchar la respiración de otro, Rin rozaba su mano con la mía y de nuevo comenzé a sentir sensaciones extrañas, no era igual a lo que sentía con Makoto.

-Haru... - sin pensarlo más, tomó mi mano, se posicionó frente a mí y me miró; a un costado de nosotros se encontraba la playa, iluminada por los rayos de sol y él como si quisiera decirme algo que ahnelaba con todo el corazón.

De pronto un carro se estacionó detrás de nosotros.

-¡Haru! ¿Qué haces con él?- era Makoto... Y con una estúpida sonrisa se acercó a nosotros

-Que patético, vámonos- me tomó del brazo y al intentar jalarme Rin lo detuvo y me reincorporó detrás de él.

-Quédate ahí, Haru, ¿Es él?- Ahora que  Rin sabía todo no podía ocultarle nada, asentí con la cabeza, ni siquiera tenía el valor de mirar a Makoto a los ojos.

-Vaya, así que tú eres el imbécil de Makoto- Con una sonrisa ganadora en el rostro Rin se acercó a él -Verás amigo, ¿No crees que ya le has hecho mucho daño a Haru? Él realmente no quiere estar contigo, deberías de dejarlo en paz de una vez por todas ¿No crees?-

-Y tú ¿quién crees que eres?, ¿su puta mensajera? Para eso tiene boca, quiero oírlo de él ¿o no, Haru?- al escuchar decir mi nombre... Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, pensando en todas aquellas cosas que habíamos pasado juntos, vino a mi cabeza una pregunta <<¿Aún lo quiero?>> aún sin respuesta alguna.

Ninguno se conocía y aún así se miraban como si se debieran algo, si estuvieran peleando por algo prohibido.

~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\
Hola, espero estén bien, estamos aquí en cuarentena, así que nos pondremos las pilas para escribir, se viene salseo del bueno uwu, se la lavan, se cuidan, chauuu.
Atte: yo~.

Holaaa polluelos ^^, espero que éste capítulo sea de su agrado, pls no sean fantasmas :"V ¡comenten y voten!, los quiero un chingo💕
HTK...

《¡SAYONARA! PERVETID@S》~Haru~ y ~ZandrechS~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ME ENAMORÉ DE MI JUGUETE SEXUAL?... (MAKOHARU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora