~Narra Makoto~
Al llegar logré ver a Haru dormido y me acerqué a él.
.-Tomatito...despierta-. Susurré mientras le daba un beso en la comisura de los labios.
.-¿Eh?, ¿Makoto?-. Se despertó realmente adorable
.-Ya está lista tu caballa-. Dije mientras acariciaba su cabello.
.-Agh... hasta *bostezo* mañana, ya me dio flojera-. Dijo mientras se sentaba y estiraba sus brazos.
.-No, ya me esforcé en prepararlo ahora lo comes-. Dije apartando su cabello de la cara.
.-Oye... no quiero comenzar con algo-. Dijo mientras apartaba mi mano de su cara, ¡Ahg!!! Es tan tierno cuando despierta!, ¡Ya!, contrólate Makoto!, controlate!, no caigas en la tentación >w<. De pronto Haru bostezó volviéndose a acostar, lo observé y él intentaba desatarbotonarse su camisa. .-Haru... parece que me quieres provocar...-. Dije acercándome a él para empezar a quitar su corbata y después la camisa.
.-Estúpido Makoto... quita tus manos-. Dijo intentando quitar mis manos de él.
.-Pero... tengo hambre y no es comida la que me sacia-. Sonreí seductoramente mientras lo veía.
~Narra haruka~
.-¿Eh?-. No pude mencionar ninguna palabra, quedé atónito, estaba candado no quería hacer nada y mucho menos con Makoto, menos en la situación en la que me encuentro.
.-Vete a conseguir a otro, o ¿sabes?, ve con Tatsu-. Dije para después volver a intentar quitar sus manos de mi abdomen.
.-Pero recuerda que tú eres mi juguete Haru-.
.-Pero Tatsu es tu novia, aparte no entiendo por qué me quieres a mi-. Dije para intentar sentarme.
.-no entiendo por qué acepté...-.
.-Haru...-. Dijo Makoto mientras volvía poner esa estúpida cara triste la cual me hacía querer abrazarlo y decirle que todo estaría bien...
.-¿Qué?-. Dije sin hacerle caso.
.-Lo siento hoy tengo muy poco control sobre mi-.
.-¿A qué te refie-...-. No pude terminar de hablar debido a que Makoto me tomó de la barbilla y me empezó a besar, se separó por un momento para tomar aire.
.-Detente Makoto-. Dije mientras ponía una mano en su abdomen evitándolo. Fue inútil, me tomó por las muñecas con una mano, mientras que con la otra comenzaba a desabotornar mi camisa.
.-N-no!, d-detente ya!-.
.-Haru, hace tiempo que no te tengo, por favor-. Dijo mientras me besaba y desabrochaba mi pantalón, nos separamos de nuevo, mi respiración estaba agitada.
.-P-para, no quiero hacer esto-. Dije alejándolo.
.-Esto es parte de tu función J-g-u-e-t-e-, sabes lo que significa eso ¿no?-. Siguió basándome pero comenzó a bajar por mi abdomen dando pequeños mordiscos para después comenzar a hacer pequeños círculos en mis pezone
.-Ahh~-. ¡Maldita sea!, bajó su mano y empezó a pasarla sobre mi miembro dando pequeños toque y círculos .-Ah- ah- ah~-.
Me quitó por completo la ropa interior y empezó a masturbarme.
.-D-detente~, A-Ah~-..-Vamos Haru, llevo esperando esto mucho tiempo-. Dijo para luego introducir un dos dedos en mi culo
.-A-AAH~-.
.-Tranquilo ya pasó bastante tiempo y tengo que volver a acostumbrarte-.
.-Ngh~-. Makoto sacó sus dedos para después incarse en la cama y decir
.-Chupalo-.
.-¡¿Qué?!-. Dije casi sin poder hablar
.-Que lo chupes-. Levantó su miembro hacia mi
.-N-no voy a hacer eso-.
.-Es parte del trato que hicimos, ¿o quieres que le diga a toda la escuela que eres un maricón?-. No pude estipular alguna palabra, me senté enfrente de Makoto y tomé su miembro.
.-¿Es muy grande para ti?-. Dijo Makoto mientras reía
.-C-claro que no, yo p-puedo-. A decir verdad... si era bastante grande, empecé a meterlo en mi boca y a succionarlo dando pequeños círculos con mi lengua alrededor.
.-Ah~, Para ser la primera vez no lo haces tan mal Haru-.
.-Uf~ ahg~-. Makoto lo estaba disfrutando en verdad, me tomó del cabello y empezó a meter mucho más mi boca.
.-Ngh~, ngh~, ngh~-. Era bastante grande.
.-Uf~ Uf~,P-pero aún te falta por aprender-. Dijo esto y me agarró del cabello para meter todo su miembro en mi boca y eyacular dentro, unas pequeñas lagrimas salieron de mi.
.-Ahg~~~-. Soltó mi cabello poco a poco
.-Tragalo-. Dijo mientras sostenía mi barbilla
.-Glup-. Tragué y solté un poco de aire.
.-Ya no quiero Makoto-. Dije limpiándome la boca.
.-Ja, y apenas es el principio Haru-. Me recostó sobre la cama y metió su miembro en mi.
.-Tzk!-. Un pequeño dolor recorrió todo mi cuerpo.
.-Empezaré suave-. Dijo para dar pequeñas estocadas.
.-Ah~, ngh~, ahh~-. Incrementó y empezó a dar embestidas.
.-Ah~ M-makoto, m-más lento a-ah, ah~-.
.-No puedo eh estado esperando por esto mucho tiempo, Ahg~-.
.-P-pero, Ngh~, nec-cesito vol-ver a acostumbrarmeahh~~~-.
.-Ah~, ah~, m-mak Ah- ah~~-. Se sentía tan bien, necesito más de él.
.-M-más ah- ah~~ Ah~-. Ambos estábamos apunto de eyacular, Makoto me sentó encima de él; instintivamente empecé a subir y bajar y él siguió mi ritmo.
.-Vaya Haru lo haces bien-.
.-S-si? Ah- ah~~, c-contig ah~ -. Me besó y llegamos al clímax juntos.
.-Ngh~mm, A-h, AHHH~~~-.
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\
Hola tomatessssssssssssss bueno no actualizamos por qué alguieeeeeeeeeeeen *mira a haruthekiller * no quería actualizar por qué le daba flojera así que lanzenle todo a ella *les da palos (7u7) , escobas , planchas , piedras ,ect * jsjsjsjss disfruten :3 hasta la próxima!.HOLAAA, ¿cómo han estado?, Si... sé que estuve ausente un GRAN tiempo, pero ya volví, más vale tarde que nunca xd, ya saben como siempre si les gustó vote y comenten, díganme que les pareció el hard 7u7 JAJSJAJSJ, Qué puedo modificar y que puedo añadir etc. :33 eso es todo pervertid@s, Sayonaraa!♡
《SAYONARA! PERVETID@S》~Haru~ y ~Gamer~.
ESTÁS LEYENDO
¿ME ENAMORÉ DE MI JUGUETE SEXUAL?... (MAKOHARU)
Fanfiction¿Te gusta el Makoharu? ¿eres fujoshi o fudanshi? ¿cansado de qué digan que el Rinharu es real? Emm... ok no :v cada quien tiene preferencia a la ship que le guste En fin... esta historia es Makoharu y si te gusta esta ship pues este tú lugar, solo...