\\CAPITULO 10//

1K 67 7
                                    


Narra Makoto antes de la cita con Haru

.-Rayos!, llegaré tarde con Tatsu-. Estaba corriendo para llegar a mi "cita" con ella, me subí a mi auto y me dirigí en dirección de su casa. Al llegar me bajé y me acomodé el traje y la corbata, bajé un ramo de rosas y me dispuse a tocar la puerta.

*Knok knok* .-¡Ya voy!-. Escuché la voz de Tatsu a lo lejos detrás de la puerta.

.-Hola Makoto!-. Tatsu salió con un hermoso vestido color rojo vino, haciendo juego con la camisa manga larga que yo tenía.

.-Vaya!, parece que atiné-. Dijo refiriéndose al color de mi camisa, tomó su bolso y lo colgó en su hombro.

.-Son para ti-. Dije mientras extendía las rosas.

.-¡Gracias Makoto!-. Tomó las rosas y se lanzó a mi para besarme, la tomé por la cintura y seguí con el beso, me separé de ella, para luego extenderle mi mano y con una sonrisa decirle .-¿Nos vamos?-.

.-¡Si!-. Exclamó con ojos brillosos.

Tuvimos una larga "cita", en la cual yo contaba hasta los minutos por ir a buscar a Haru, llevé a Tatsu a su casa, me bajé y le abrí la puerta.

.-Gracias Makoto-. Cerré la puerta del auto y la acompañé hasta la entrada de su casa.

.-Me divertí mucho contigo-. Dijo tímidamente para luego abalanzarce a mi y besarme de nuevo, se separó y dijo:

.-Espero volver a tener más citas como esta-. Se dio la vuelta y entró a su casa. Me subí rápido a mi auto y manejé en dirección a una florería, en la cual le compré un ramo de flores  Nemophilas y una caja de chocolates pagué por todo y me subí al auto, puse las cosas en el asiento del copiloto y me apresuré a llegar a casa de Haru.

.-Son las 8:30, si me apresuro podré llegar a las 9:00-. Dije para mi mismo, y como dije, a las 9:00 ya estaba en casa de Haru, estacioné mi auto en otro lugar, bajé y tomé el ramo junto con la caja de chocolates.

<><><><><><><><><><><>

Ahora en la historia

.-No te quiero obligar a nada Haru..., si te quieres ir, nos podemos ir-. Dije sonriéndole.

.-¿Seguro?-. Preguntó secándose las lágrimas

.-Si, ¿Quieres regresar a casa?-. Pregunté extendiéndole mi mano.

.-Si...-. Dijo para luego aceptar mi mano

.-Vamos entonces-. Lo agarré de la mano y nos dirigimos de vuelta a su casa, debido a que estaba muy cerca de la playa no había problema alguno en regresar caminando.

Ya estando en la casa ambos entramos.

.-Haru, ¿Quieres algo de comer?-.

.-Caballa...-.

.-Muy bien, esperame, yo te hablo cuando esté listo-.

.-Si-. Dijo Haru para luego subir a su Habitación, me dispuse a preparar la comida, me quité el saco y la corbata quedando así solo con la camisa y el pantalón, empecé a cocinar. Al terminar tapé la comida y llamé a Haru, después de un rato de no recibir respuesta alguna decidí subir a verlo.

Continuará...
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\

Unas palabras de Gamer:
Hola tomates tanto tiempo sin leernos pero eso es por alguien -<- * mira a haruthekiller* como sea al fin ella actualizo espero y lo hayan disfrutado y esperen el siguiente cap hasta luego byeeeeeeee.

Pervertid@s, ¿cómo están?, Jijijiji, estoy esperando que lluevan las putizas a mi :'v, perdón!!!!!! Sé que debí subir capítulo hace como 3, 4, no sé creo que hasta 5 semanas antes (ok exageré), si, perdón!! :'vv, pero lo importante es que regresamos Bv y ¿Qué creen?!!!, para el sig cap va haber Hard!!!! 7u7 por fin!!!!! :33333 7u7, en finnnn!!!, ya sabes chic@s voten y comenten si les gustó, como siempre saben que AMO leerlos y contestar sus mensajes :3.

《SAYONARA! PERVETID@S》~Haru~ y ~Gamer~.

¿ME ENAMORÉ DE MI JUGUETE SEXUAL?... (MAKOHARU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora