La orden de zeno o sama dejo al dios de la destrucción con mala espina, sin percatarse que el kiaoshin ya avía sido secuestrado....
Bills : por que tengo que proteger a ese débiluchó aaaahhh, whis apresurate y muestras me el planeta sagrado, tengo un mal presentimiento con esto"....el ángel se acercó y con su báculo mostró una pequeña espera mostrando el planeta, pero no estaban los 3 kaiosamas......
Whis: que raro se supone que a esta hora el supremo y el joven shin con su ayudante siempre toman té "....el gato y el ángel observaron pero no daban señales, "busca lo en la tierra debe estar con bulma "....le ordenaba el gato a whis comenzó a buscarlo en la casa de la peli-azul, observaron que ella estaba con su bebé dando le de comer, se miraron los dos, pero decidieron ir al planeta sangrado....
.
.
.
.
.*En el planeta sangrado *
Whis te le trasportándose con el dios,llegaron al el planeta, pero no avía nadie, whis miraba con curiosidad a lo lejos cerca del árbol sagrado un sujeto acostado en el pasto, caminaron acercarse y era kibito con la nariz sangrando y desmayado....
----"oye tu despierta estas sordo "---...como siempre el dios gritándole,---" señor bills sea más cortes con los demás "....lo regaño su ángel...
Kibito despertó quejándose del dolor pero escuchando la voz del gato y el ángel, el supremo se levantaba para preguntarle al dios y su ángel ,pero ese momento el antepasado se acercó, kibito comenzó a decirle a los tres lo que avía pasado a el y al supremo shin....
----“ya veo eso paso pero que débiluchó ese shiiiin ,"...el gato estaba muy enojado, porque avía secuestrado a supremo kaio shin ...
Los presentes lo miraban como se comportaba, era como un niño chiquito al cual le avían robado sus juguetes....
----"calme se señor bills o le dará un infarto "--...le indicaba su ángel, se fueron inmediatamente del planeta sagrado dejando,al ancianito y su ayudante con más calma, porque se trataba del dios de la destrucción el rescataría a shin de cualquier forma....
-En la casa de bulma -
Llegaron la tierra,en la casa de la peli-azul ,le contaron a ella.... --"queeeee "...le gritaba bulma al dios y su ángel, se tapó los oídos ,pero bulma le gritaba a bills halándole la oreja.... ---"como se le ocurre dejar que secuestre al kaio shin a caso es un tonto"...los dos se gritaban ,whis los separó.... ---“cálmese los dos discutiendo así no resolverán nada "--...el ángel los regañaba a los dos....
ESTÁS LEYENDO
{ Protegiendo a kaioshin del universo 7 }
De TodoEl odio que siente el dios de la destrucción del universo 4 Asia el universo 7 ,hace que el secuestre al supremo shin asiendo que bills el dios de la destrucción se preocupe por su kaioshin ,acaso nuestro bills será capas de rescatar a su amor plató...