Después que bills y shin tuvieron su primer encuentro sexual, su noviazgo traerá mucha diversión de amor y claro complicaciones....
Poco a poco shin se despertaba ,su cuerpo lo sentía pesado y pegajoso con un dolor en la cadera que lo mataba, bills roncando como tronco sus brazos rodeaban el cuerpo del joven....
--"señor bills despierte se ya amaneció "...el supremo trataba de despertar al gato, pero era imposible aparto los brazos de la deidad para levantarse, lentamente sintió que algo se le corría en sus piernas un líquido espeso y caliente...
--"cuantas veces se corrió dentro de mi bills sama"...sus rostro rojo moviendo ala deidad, que estaba todo dormidote nada lo despertaba, se levantó directo al baño para bañarse....
Una hora después se fue ala cocina con cuidado ya que su espalda le dolía, encontrándose con whis...
--"buenos días supremos shin "...el ángel con su sonrisa mas amable preparaba una rica comida.,"buenos días señor whis "..el joven con la educación que aprendió de los otros kaio lo saludo, se sentó para apaciguar el dolor...
Whis le ofreció una taza de té.. "gracias por el té "..tomo la taza acercándosela ala boca soplándola para enfriarla ,tomando un gran sorbo de té cuando una pregunta del ángel le hizo escupir su té...
Tosiendo tratando de no ahogarse,"señor whis usted nos miró".. su nervios lo traicionaba .."no se preocupe su secreto está seguro conmigo"..le guiñaba el ojo sonriendole ,con más tranquilidad suspiraba tomo otra ve su té.. "además el señor bills ya no dormirá mucho gracias a usted"...no pudo contener el té en su boca, solo lo escupió en el rostro de whis que se burlaba del joven....
--lo lamento señor whis que vergüenza, permita me limpiarlo "..con una servilleta que están en la mesa comenzó a limpiar el rostro del ángel,"jojojo no se preocupe, fue mi culpa también por molestarlo "...los dos se disculpaban...
Shin en una posición incomoda trataba de secar el rostro del ángel ,cuando en ese momento bills se acercaba toda su alegría se fue al ver esa escena inmediatamente su furia se notaba...
--"whis que le estas asiéndole a mi shin"..con una velocidad rápida voló adonde estaban los dos, apartando al supremo del ángel una gran discusión comenzó del dios y el ángel, sus celos eran tan grandes que no escuchaba a whis...
--"bills sama de téngase es un mal entendido déjeme explicarle "...el joven le halaba el brazo, el dios furioso no escuchaba razones, whis se enojo con su báculo le dio un golpe en la cabeza de bills que cayó llevándose al supremo con el...
--"aaah! Shin note lastimaste verdad!"..lo tomo de sus cintura para sentarlo en sus piernas los dos en el piso, comenzó a revisarlo todo el cuerpo pero al parecer no estaba lastimado dando un suspiro profundo...
ESTÁS LEYENDO
{ Protegiendo a kaioshin del universo 7 }
AcakEl odio que siente el dios de la destrucción del universo 4 Asia el universo 7 ,hace que el secuestre al supremo shin asiendo que bills el dios de la destrucción se preocupe por su kaioshin ,acaso nuestro bills será capas de rescatar a su amor plató...