prólogo

354 21 1
                                    

Molestando al tío champa...

Dos años después.

—Vados por el amor a los senos samas, déjame descansar — se quejó champa.

La hermana de whis obligo al dios champa caminar en medio del bosque del planeta de bills. Ya que otra vez el gordito de champa tenia planeado vencer a bills en una apuesta tonta.

Deje de quejarse parece un niño, ahora que recuerdo usted dijo qué viniéramos a molestar al señor bills le explicó, champa todo sudado.

Ya cansado se sentó en un tronco caído cerca de unos arbusto, ella suspiró le dio una bebida energética. Champa tragó rápido como si se lo estuvieran quitando, dio un fuerte suspiró.

Intento levantase cuando los arbusto se movían, el corrió detrás de las faldas de vados. Ella observó curiosa, champa se moría de los nervios.

—¡Bum! — dijo una voz suave que salio por los arbusto, champa se asusto que pego un grito.

jajaja, tío champa debiste ver tu cara — lo señalaba, champa gruñó.

belsh no asustes así al tío — pidió su hermano al cual estaba volado por arriba de sus cabezas. Su ropa un pantalón azul como los de los dioses y camisa igualita que los kaiosamas los dos vestían iguales pero de colores diferentes.

Bilsh se acercó los dos pequeños travieso miraban a vados y champa que los miraba con una ganas de metales unas nalgadas.

— hola niños — vados muy sonriente los saludaban.

— Hola tía vados — los dos saludaron, eran una ternura.

Champa se les acercó — ¿Dónde está su padre? — preguntó, los dos niños se miraron después sonrieron. Al parecer tenían algo en mente.

Belsh era como bills, travieso muy competitivo en cambió bilsh era tranquilo como shin, pero cuando se les ocurría algo no había nadie capaz de detenerlos.

— Esta con papi y nuestra hermana — dijo bilsh, sonriendo.

Champa comenzó a caminar vados los siguió, los niños se acercó a él, no dejaban de volar.

— Tío champa ¿porqué eres más gordo que papá? — bilsh preguntó, este se detuvo y los miro enojado, vados se quedó sin palabras.

—Bilsh, no digas eso. Tío champa no esta gordo lo que pasa es que se deprime cuando papá le gana — le explicó belsh tranquilamente poniendo las manos detrás de su cabeza.

Champa mas se enojaba, vados serio bajito. Este la miro mas enojado quiso excusarse o reprochar, pero continuaba las preguntas. Esos niños sabían como molestar a alguien.

— Pero papi dice que el tío nunca le ha ganado a papá — volvió a darle en el clavo, belsh lo miró champa se mordía la lengua.

—¿Será porqué nuestros papá es el mas fuerte? — preguntó, champa se hartó de esas preguntas.

—¡yaaaaa! Suficiente, dígale a bills qué regresare. Y que se prepare, vados Regresemos. — grito, vados suspiró.

— De acuerdo señor champa, hasta luego niños — vados se despidió, movió su báculo su luz los envolvió, esa se dirigió al espacio.

— Hasta luego tía vados y tío champa. — los dos se despedían.

—Tardará en regresar — dijo belsh, chocaron las manos — si somos los mejores — agregó bilsh.

Whis miró el rayo de luz, pero no dijo nada. Shin y bills se distraía con la bebe.

Fin.

{ Protegiendo a kaioshin del universo 7 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora