Capitulo 6

8.4K 448 6
                                    

Nuevo capitulo, si queréis podéis seguirme para saber las nuevas actualizaciones :) Esta semana lo subo un día mas tarde porque mi internet no funcionaba bien el miércoles :)

Me quede unos segundos esperando, que me dijera. Me acerco un poco mas a la mesa.

-¿Porque no vienes? - digo con los ojos llorosos. Apunto de llorar.

- No hay sitio para mi - dice bajando la cabeza.

Veo como vuelve mi primo, desde la puerta de donde nos estaba mirando hace unos segundos.

-Levanta el culo tío. No voy a dejar a el amigo de mi primo vivir en la calle. Que estamos locos o que - dice riéndose, con una sonrisa. Ahora si es él.

Veo como se levanta -Gracias - susurra.

Vamos hacia la puerta, ahora si. Todos juntos. Subimos las maletas al coche. Me quedo un instante mirando a los ojos, siento en ese mismo momento que pierdo el norte. Quisiera que me pudiera quedar la eternidad mirándolo. Viendo su rostro, con esa sonrisa.

-Vamos- dice mi primo, haciéndome salir de mi inconciencia.

Subo al coche. Le pongo el cinturón a mi hermano, y luego hago lo mismo con el mío. Estoy sentada detrás con él. Cuando veo que mi primo entra en el lado del conductor. -Me siento aquí con vosotros- dice Saul entrando en los asientos de detrás, con nosotros. Escucho como suena el motor, y al segundo se pone el coche en marcha.

-¿Porque no te has sentado delante? - le pregunto en voz bajita para que mi primo no nos escuche.

-Me da vergüenza - dice acercándose, un poco a mi. Para susurrarlo.

Sonrió, con una pequeña carcajada.

Estamos yendo hacia la casa. Me quedo mirando el paisaje por la ventana. La naturaleza, los arboles, las faroles, las casas de los alrededores. Al llegar a uno de los pisos mas altos, veo como el coche va frenando. - Hemos llegado- dice bajando mi primo del coche.

Le quito el cinturón a mi hermano, y hago lo mismo con el mío. Bajamos del coche, y empiezo a sacar todas las maletas y el carro del maletero.

-Mira es esa casa - dice señalando la casa que hay enfrente a la derecha, un poco mas arriba de donde nos encontramos. Enseguida llegamos caminando, veo que es una casa muy bonita con un acabado blanco, con la valla de un verde oscuro. Lo primero que veo nada mas entrar es una piscina, bastante grande que hay a la derecha de la casa.

-La casa solo tiene dos habitación - dice Aaron haciendo una pequeña pausa- Tendrá que dormir Saul con vosotros- escuchamos que dice mi primo, esta vez un poco mas serio.

-Puede dormir contigo - digo riéndome.

-Puedo dormir en el sofá. No quiero ser una molestia -dice restregándose los ojos.

-Es broma Saul. Dormirás con nosotros- digo con una sonrisa.

Asiente con la cabeza.

-Compraremos otro colchón, si hace falta- dice mi primo con una sonrisa.

Vamos los tres hacia la habitación, con nuestras cosas. Saco el portátil. Comienzo a escribir en mi blog, el que tengo como reto escribir cada mes, todavía no he cumplido ningún mes. Quiero tener guardado cada sensación que es estar embarazada, la verdad que aun no notaba nada extraña. O diferente en mi cuerpo. Estamos en la habitación sentados en la cama.

-Tete ¿Por qué no vienes y duermes un poquito en la cama? - digo mirando a mi hermano que no para de restregarse los ojos y tocarse las orejas, gestos que hacia cuando tiene mucho sueño.

-Me da vergüenza - me susurra, acercándose cada vez mas a mi.

-No pasa nada, a mí también me da vergüenza. Tete ¿A que es lindo? - le digo a mi hermano.

-Si - dijo riéndose.

-Ves ahora él también tiene vergüenza, mira que rojo esta.

Veo como mi hermano se queda mirándolo, y empieza a sonreír. - Esta rojo, teta - dice con una sonrisa. Veo como Saul, se pone cada vez mas rojo, sus mofletes estaban super rojos como tomates. Me reclino en la cama con el portátil encima mío. Sube mi hermano a la cama. Ahora si estamos todos.

-Quiero dibujos, teta - me dice haciendo pucheros.

-¿No quieres jugar con Saul?- digo mirándolos los dos.

Niega con la cabeza Saul - Me encuentro mal, Laura.

-¿Que te pasa? - pregunto extrañada.

-Ni idea -dice mirando la cabeza.

Veo como se da la vuelta, y se tumba del todo. Mi hermano se queda mirándolo.

Dejo el portátil, en la mesita. Me levanto de la cama, y cojo a mi hermano en brazos. Para salir de la habitación, no entendía que le pasaba. Pero no quería agobiarle. Nada mas veo a mi primo en la puerta.

-Prima. Voy a comprar ¿Os venís?- me dice mi primo.

-No me apetece. Tete, ¿Quieres ir con Aaron? Ha a comprar.

-Si teta- dice acercándose a su primo.

-Dame la mano - dice mi primo ofreciéndole la mano.

-Hacerle caso al primo - digo dándole un beso en la mejilla.

Veo como salen por la puerta. Vuelvo a la habitación, para coger el portátil. Abro la puerta y e acerco a la mesilla para coger el portátil. Veo a Saul que sigue tumbado.

-Laura - dice girándose -Quédate conmigo, si quieres.

-Me quedo, pero dime que te pasa- digo sentándome en la cama, a su lado.

-Me duele mucho la cabeza, y estoy un poco mareado -dice poniéndose la mano en la frente.

Toco su frente. No parecía tener fiebre.

-Descansa.

Me quede allí con el portátil mirando cosas en internet. Empiezo a preocuparme, seguramente solo es un dolor de cabeza, pero no podía no preocuparme por él. Desde que lo conocí, me empezó a gustar. Como el no me hizo caso en su momento, empecé a salir con mi ex Juan. Pero solo podía recordar un beso que nos dimos en un día que quedemos. Ahora todo es distinto, lo tengo a mi lado, durmiendo conmigo. Cojo la mochila y empiezo a comerme una chocolatina. Salgo de la habitación al ver que se ha dormido, y camino hacia el comedor. Estoy apunto de salir, cuando escucho que se mueve.

-Laura ¿Me ayudas?- dice reclinándose, y sentándose en la cama- Te he mentido.

Veo como se levanta la camiseta que lleva puesta. Giro instintivamente la cara - Mira- Vuelvo a girar para mirar, enseguida veo lo que me quiere mostrarme. No podía creer lo que mis ojos, están viendo. Aquello no era normal.

Embarazada a los 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora