Capitulo 10

6.7K 392 7
                                    

Nuevo capitulo , para todos vosotros, si os gusta ayuda que le deis a me gusta, suscribiros y comentar.

Me acerco mas aquel cartel. Veo lo que pone perfectamente. En letras mayúsculas veo escrito a mano.

En veinte cuatro horas, tenéis que iros o llamare a la policía. A la próxima pagar, cabrones.

Leo varias veces, ese cartel. Repetidas veces. No podía entender nada ese cartel, me quedo mirándolo durante varios segundos. -Aaron, ¿Qué significa esto? - digo señalando el cartel.

-Me quede sin dinero, me despidieron del supermercado - escucho que dice mi primo - Buscaros un piso, yo voy a volver con los los abuelos, que siempre me han cuidado - dice saliendo por la puerta del jardín.

Nos quedamos mirando como sale. Sin saber que decir, estamos solos.

-Saul ¿Qué hacemos ahora? -digo mirándolo.

-Iván, ves a jugar a la pelota. Tenemos que hablar los mayores - digo viendo como se aleja. Hacia el jardín de detrás.

-Yo pagare el piso, gano lo suficiente - me dice intentando tranquilizarme.

Empiezo a preocuparme de donde saca tanto dinero. Que va a ser de nosotros, si no podemos pagar el alquiler de un piso. Los dos juntos.

-Saul ¿De donde sacas tanto dinero? - digo preocupada.

-Mi padrastro, la pareja de mi madre me paga tres mil euros cada mes para que no vuelva a mi casa - dice agachando la cabeza, como sintiéndose culpable por coger el dinero.

-Con ese dinero nos da de sobra para vivir en un piso - digo con una sonrisa - Mi hermano tendrá que vivir con nosotros ¿Te parece bien, no? - pregunto, confusa.

Asiente con la cabeza.

-Claro, tengo que cuidar de ti. Ahora somos novios - dice con una sonrisa.

Me acerco a él. Y le abrazo con todo el cariño que se. Cierro los ojos, y le doy un beso. Aquellos besos tan cálidos. Le estoy besando cuando noto que alguien me esta tocando la puerta. Me separo de él, y veo que esta mi hermano.

-Se han dado un beso - dice mi hermano, mirándonos.

Los dos nos quedamos sonrojados.

-Saul, hay un problema - digo pensando donde vamos a vivir - No creo que encontremos, un piso en menos de dos horas - digo mirando el reloj, que ya son casi las seis de la tarde.

-Tengo el coche alquilado, podemos pasar la noche en el - dice dejando un pequeño silencio - Sera como una acampada - dice con una sonrisa, acariciando mi mejilla -Solo será un día, te lo prometo. A tu bebe no le va a pasar nada.

-Si, buscaremos esta noche - digo mirándolo, sintiendo como su mano roza mi cara.

Entramos en la casa, y empezamos a recoger las cosas. Las maletas, la ropa entre otras cosas. Cojo el carrito de mi hermano y lo dejo en la entrada. Veo como Saul, se queda mirando el carro de mi hermano. Me gustaría saber que esta pensando, en ese momento.

-¿Qué te pasa?- digo preocupada.

-No crees que tu hermano, es mayor ya para ir en carro - suelta sin pensarlo mucho.

-Es mi tonto, te odio - escucho que suelta mi hermano, dirigiéndose a Saul.

Al escuchar la palabra "odio" me quedo alucinando, no había escuchado nunca decir esa pablara de él. Lo cojo en brazos, me voy con el hacia su cuarto. No parecía estar a gusto cerca de Saul.

-¿Estas enfadado con Saul? ¿Quieres que me enfade contigo? Tete - le pregunto a mi hermano mirándolo, esperando su respuesta.

-No teta, no te enfades conmigo - dice haciendo pucheros. Su cara cambia a una cara de tristeza.

-¿Porque le has dicho eso a Saul? Saul no te ha echo nada - digo seria.

-Si, ha echo que ya no me quieras - dice triste.

-Te quiero mucho tete - digo mirándolo. Con una sonrisa, un poco falsa.

Le abrazo. Cuando veo que sus ojos no paran de llorar. Veo como entra Saul, en la habitación y se acerca a nosotros.

-Iván ¿Quieres mañana ver al bebe de la teta? - dice mirándolo, parece que ha llamado su atención.

-El bebe no se puede ver, esta dentro de la barriga de la teta- dice tocándose la cara con las manos.

-Pero para ver el bebe, tienes que perderle perdón a Saul - digo dejándole en el suelo. Veo como se acerca a Saul. -Lo siento - dice dándole un abrazo a Saul. Veo como Saul, le susurra algo al oído, que hace que su cara se ilumine, que sonría.

Me levanto de la cama, y me acerco a mi hermano. Y le limpio las lagrimas con un pañuelo que llevo en el bolsillo. Seguimos recogiendo todo, lo dejo en la entrada.

-Parece, que esta todo recogido - digo con una sonrisa - Falta lo de Iván - digo poniéndolo en la bolsa.

-Yo te ayudo - dice Saul con una sonrisa, tan amplia como el sol.

Bajo a la cocina y pongo la poca comida que hay en el la mochila. Mientras me tomo uno de los batidos de frutas.

Embarazada a los 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora