cap. 6

111 7 0
                                    

Miré Michael que no apartaba la mirada en Hannah, se echó para atrás, hasta llegar fuera de la puerta llevándome tras de él.

- Madison, vámonos.- dijo con la voz temblorosa. Yo negué.- Madison, vámonos, va en serio. 

- Ella no quería hacer esto.- o eso es lo que pensaba, pero la conocía de hace un día, realmente no sabía de lo que era capaz.- Creo.

- M...me voy. Voy a llamar a la policía. Escúchame, si intenta hacerte algo sal de ahí.

- ¡No! No llames a la policía, por favor.- me mira para que le explique el porque, pero no tengo ni idea que decirle.- Se que me conoces de esta noche, pero si confías en mí, no le digas nada a nadie de lo ocurrido. Te prometo que algún día te lo explicaré todo.- se queda pensativo.

- Estaré bajo esperando a que me lo expliques, si no me das una explicación lógica, llamaré a la policía, lo siento.- mierda.

Lo veo yéndose por el pasillo hasta las escaleras y entro en la habitación.

Creía que tenía miedo pero no, no lo tengo. Veo a Hannah en la cama sentada y el cuerpo de un chico a sus pies.

- ¿Qué cojones has hecho?¿porqué has matado a este chico inocente?¿qué te ha hecho? Joder Hannah, que si no damos una explicación van a llamar a la policía.- digo casi llorando, como si yo hubiera sido la que lo ha matado.

- Madison, respira. Él no está muerto, solo esta desmayado en media hora despertará.- supiro, pero que le había hecho para acabar así.- Solo le he absorbido el alma. Nada más.

- Pero, ¿eso es malo?

- Bueno cuando muera ten por seguro que su espíritu no rondará por ahí, porque lo tendré yo.- nunca he creído en espíritus o fantasmas. Pero ahora soy una bruja me creo todo.

- Y ¿porqué haces eso?

- Colecciono almas, y las meto aquí.- dice señalando un pequeño colgante.- Diablos, soy una bruja. La gente normal tiene como adicción fumar o mascar chicle, la mía es coleccionar almas.- me relajo como si fuera la cosa más normal, pero por lo menos no esta muerto.

- Vale ahora, ¿cómo le explicamos a Michael esto?

- Fácil. Le secuestramos y le llevamos a la mansión. Allí Helena le borrara la memoria de esta noche.

- Pero...- mierda no quería que se olvidara de esta noche. Simplemente por que yo había estado la mayoría de la noche con él.

- Espera, te gusta.- dice sonriendo.- Te gusta ese chico, dios Madison te gusta alguien.

- No me conoces, no sabes si me gusta.

- Vamos, Madison. Por mucho que lo intentes esconder, lo se. Y no me hace falta leerte la mente para saberlo.

- Vale, pues no quiero que olvide esta noche.- no me siento segura diciéndoselo a ella pero no tengo otra amiga a quién decírselo.- Puede que si se lo explico todo...

- Y decirle que somos brujas, ni de coña.- joder. Ella me mira con pena intentando consolarme, pero no me consuela para nada.- Díselo, pero llévalo fuera, que no te oiga nadie. Pero si se escapa, no habrá vuelta atrás. La gente lo tomará como un loco y no volveréis a hablar nunca.

Mi cabeza dice que lo intente, pero ahora si que tengo miedo.

Miedo a perderlo.

-----------------------------------------------------------

JEJE ESTE CAPÍTULO ES RARO, BUENO COMO TODOS XDDDD

SI ME LEÉIS EN SERIO COMENTAR O VOTAR QUE NO MUERDO

Asthenia || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora