Capítulo 3: Pesadillas

1.2K 72 1
                                    

Scorpius POV:

Estaba dormido cuando siento que me abrazan por las espalda.
Me giro y veo a Al en mi cama abrazándome, ya estaba dormido así que traté de dormir tambien.
Pero él aumentó la fuerza del abrazo, pareciera que tuviera miedo.
Me giro hacia él y veo que está teniendo una pesadilla.
Lo cargo hasta su cama y lo arropo para que duerma bien pero cuando me estoy por ir me toma de la túnica.

- Scorp...quédate...por favor - Me dice, estaba despierto todo este tiempo.

- Está bien - Me meto en su cama y él me abraza con fuerza.

----- al otro día ------

Es sábado.

Me despierto y Al estaba dormido, así que me visto y bajo para desayunar.

Entro en el gran comedor pero antes de sentarme unos brazos me rodean el cuello.

- Al, ¿Que ocurre? - pregunto, se ve más cariñoso de lo usual. Él no responde. Sólo se sienta y me besa, luego toma mi mano y la entrelaza para después tomar un sorbo de su jugo de calabaza.

Suspiro y vuelvo a comer.

Luego de comer quiero ir a la biblioteca cómo siempre pero Al me toma del brazo y me empuja a jn armario.

- ¿Al? ¿Qué haces? Quiero ir a la biblioteca - Le digo. Él niega con una sonrisa tierna y se abalanza hacia mí. Me besa hasta que tengo que empujarlo porque no puedo respirar, besa mi cuello y sigue pero se siente raro... no se siente cómo Al...

- Al, esper...- me vuelve a besar - Oye, t- otra vez - ¡Al, déjame hablar! - Él se aleja. - ¿Qué te ocurre? - Él sube y baja sus hombros con una sonrisa. Salgo del armario y él me guiña un ojo cuando... ¡Carajo!

Una poción multijugos! No es Al, es Luke!

- Ya puedes decir que soy mejor besando que Al.

- Tú, maldito hijo de... - Me acerco a él y lo golpeo en la cara y éste cae al suelo. Y salgo corriendo por el verdadero Al.

Albus POV:

Tuve otra pesadilla y despierto agitado, me siento débil, con frío, me cuesta ver con claridad pero busco con la vista a Scorpius y no lo encuentro, así que bajo a la sala común, tampoco está, mierda!

No hay nadie en la sala, cuando de repente alguien me sorprende por la espalda.

- Hola, Al - dice Mike - ¿Que haces a estas horas en la sala común y...solo? - dijo y me miró de arriba a abajo.

- B-busco a Scorpius - le digo agitado e incómodo.

- Estas bien? Te ves agitado - Dijo poniendo una mano en mi hombro. Yo empiezo a retroceder pero choco con una mesa y mi espalda se apoya contra la pared.

- Mira quien está atrapado - me dice acercándose mucho a mi boca, me besa y mete su lengua, yo intento separarlo, pero sigo muy débil, creo que tengo presión baja. - No intentes escapar. - Dice cuando se aleja.

- A-Aléjate, Mike, por favor..- Digo lo último en un susurro, me siento muy mal y agitado. Me apoyo en su camisa para no caer al suelo.

- Lo lamento, pero no pararé - me vuelve a besar pero más violentamente y de repente toca mi entrepierna, yo trato de alejarlo pero simplemente no puedo.
Empieza a masajear, yo gimo involuntariamente.

Pone sus manos bajo mi pijama y me acerca más, siento que no puedo ver.

- Aléjate...por...fa...vor - le ruego.

- Aléjate ahora - Una voz gruesa sostiene una varita en la garganta de Mike. - Hazlo - Veo y es Nick Miles, un chico alto, de séptimo, pelo marrón y ojos azul claro, lo he visto algunas veces.

Mike sale corriendo y yo me tambaleo.

- Scor...Scorpius...- digo antes de caer.

- ¿Estas bien, Al? - me dice pero yo me desmayo, no caí en el suelo, él me atrapó.

Wishing 💫 (Scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora