Capítulo 9: Perdóname

801 46 8
                                    

Scorpius POV:

Estaba muy mal por Albus, estaba con Rose ahora pero no siento lo mismo que con él, es más un "quiero" que un "amo".

Ella me hacía reír siempre y me hacía sentir bien pero...sentía que algo faltaba, algo que ella no podía darme.... sólo que no sé qué es.

Sentía que estaba mal estar con ella, pero era mejor que nada.

Albus POV:

Scorpius y yo rompimos, ahora soy novio de Charlotte y ella me hace muy feliz, pero sigo deseando de alguna manera a Scorpius.

Extrañaba a Scorpius, pero él me traicionó.

Él estaba con Rose ahora, mi corazón se rompió cuando me enteré.

No volví a tener relaciones con otra persona que no fuera él, ni siquiera hablaba con Scorpius, hasta ese día...

Scorpius POV:

Estaba paseando en los pasillos, la imagen de Albus pasaba por mi mente cómo un boomerang, se iba pero luego regresaba, lo extrañaba demasiado, la tristeza  de que él ya no regresaría se apoderaba de mi cuerpo.

- ¡Oye! ¡Malfoy! - Reconozco esa voz de inmediato.

- ¿Qué quieres, Potter? - Le digo, es James.

- Primero sales con mi hermano, y después le rompes el corazón, arruinaste su fiesta y luego te vas con mí prima crees que te dejaré en paz ahora? - Dijo y noté cómo sacaba su varita.

- No tengo por qué darte explicaciones a ti.

- Él está mucho mejor sin ti, ahora sí es feliz. Mi nueva cuñada es genial, ¿Sabes? Ella sabe hacerlo feliz - Apunté mi varita y grité.

- ¡Desmaio! - Él evadió el hechizo pero no lo dejaría así.

Estábamos peleando y nos dirigimos cerca de la entrada del gran comedor.

Me escondí detrás de una columna.

- ¡NO TE ESCONDAS! - gritó él. - Si insistes - hubo un silencio - BOMBARDA! - gritó, yo me agaché y la pared se destruyó por completo.

Tenía unos cuantos cortes en la cara.

Él se escondió en otra columna y me vengué.

- ¡BOMBARDA MÁXIMA! - él salió volando junto con la pared y se levantó muy enojado, pero todo el gran comedor salió, cuando me levanto veo a Albus, observa la escena horrorizado y asustado, está al lado mío cuando James apunta mal su hechizo.

- ¡SECTUMSEMPRA! - Grita pero el hechizo lo apuntó hacia Albus.

Me pongo enfrente de el, pero no llego a protegerme a mí, el hechizo me golpea.

Albus POV:

Scorpius está tirado en el suelo sangrando demasiado.

- ¡Scorpius no! ¡NO! - Grito, los profesores llegan y se lo llevan a la enfermería, otros alumnos me sostienen porque quiero ir con él. Se llevan a mi hermano a la oficina de la directora.

Luego de unas horas veo a Charlotte, era mi novia pero también mi mejor amiga.

- ¡Al! - Dice en un suspiro - ¿Estás bien? Me contaron que casi te lanzan un Sectumsempra pero que... ¡Scorpius! ¿El está bien? ¿Se hirió de gravedad?

- No lo sé. No me dejan verlo, y tengo miedo - Dije y ella me abrazó.

- Estoy segura de que podemos verlo ahora, ven, te acompaño a la enfermería.

Llegamos a la enfermería y Scorpius estaba dormido, tapado por una sábana.

Me acerco corriendo, casi llorando, pero Charlotte no lo hace.

- Scorp...- susurro le tomo una mano y la entrelazo con la mía.

- Lo dejaré sólos - Dijo Charlotte con una sonrisa y se fue.

***

Todos los días por 2 semanas, me quedé con Scorpius a visitarlo a la enfermería esperando a que despertara, Rose y Hugo sólo vinieron un par de veces.

Estaba en transformaciónes con Charlotte, quien me llama para que la vea después de clase.

La clase terminó y fuí con Charlotte.

- ¿Que ocurre? ¿Estás bien?

- Sí, es sólo que quería charlar...

- ¿Sobre nosotros?

- Sí...mira, ultimamente veo cómo miras a Scorpius en la enfermería, anelando que despierte, extrañandolo. Lo amas, Al...- me sorprendió cómo todo lo decía con una sonrisa.

- ¿De qué hablas? Él me traicionó.

- Algo me dice que no fue su culpa, hablenlo, pero digo que, yo nunca podré crear en ti lo que Scorpius crea...nunca sentirás tanto amor hacia mi, así que guárdalo para cuando despierte y ve con él, quédate con él.

- ¿Charlotte tú estas..?

- ¿Terminando contigo? Sí.

- Per-

- Pero nada, vé con Scorpius, estáte con él para cuando despierte...sé lo primero que él vea al despertar.

Las lágrimas caían por mis ojos y sólo asentí.

Corrí a la enfermería y me senté a su lado.

Horas después pasó, él despertó y sonrió cuando me vió.

- ¡Al!

- ¡Scorp! - me quizo abrazar pero gimió de dolor al moverse.

- No te muevas, estás herido, recibiste un sectumsempra de parte de mi hermano y estuviste aquí por un poco más de 2 semanas.

- ¿Y tú..siempre estuviste aquí?

- Siempre...

Él se incorporó y yo llamé a los enfermeros.

Que bueno que estés de nuevo Scorp...

Wishing 💫 (Scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora