Capítulo 6: Sorpresa

1K 59 1
                                    

Scorpius POV:

Me fui después de que Charlotte y Albus terminaron de hablar, se quedaron abrazados. Al, lamento mucho que pases así tu día antes de tu cumpleaños, pero te lo compensaré mañana.

Rose debe estar buscándome, quedamos en que hoy encontraríamos la sala de menesteres para la fiesta de Al.

Albus POV:

Quedé abrazado a Charlotte por 15 minutos más.

- Es tarde, nesecitas descansar, Al - Me dijo luego de separarse de mí.

- Creo que me quedaré otro poco, de verdad no quiero ver a nadie ahora.

- Esta bien, pero vuelve pronto a tu sala común.

- Lo haré.

Charlotte POV:

Me fui de la torre de astronomía, pobre Al, espero que se reconcilie pronto con Scorpius.

Me dirijo a mi sala común pero veo que la luz de un closet está encendida.

Cielos, se supone que los prefectos tienen que apagarla.

Me dirigí a la puerta y veo que Scorpius y Rose están allí, ellos no notan mi presencia.

- Rose, ¿Por qué me trajiste aquí? - la voz de Scorpius rompe el silencio.

- Tenemos que hablar acerca de eso.

- Ya te dije que no lo haremos - Dice cortante.

- Mira, nos besamos, no debimos hacerlo, tú estabas molesto con Albus y-

- Por Merlín, Rose, ¡No hablaremos de eso! ¡Mañana es el cumpleaños de Albus y no puede saberlo! No lo romperé más de lo que ya lo hice, odio verlo así porque él es a quien amo.

Por Merlín...

Voy corriendo a mi sala común y me encierro en mi dormitorio, proceso todo en mi mente.

- Scorpius y Rose se besaron.
- Rose es la prima de Al y Scorpius es su mejor amigo y novio, el cual estuvo enamorado de ella por un tiempo, creo.
- Se besaron cuando Scorpius y Al estaban peleados.
- Al está muy triste ahora como para decirle, pero tampoco puede saberlo mañana pues es su cumpleaños.

¿Qué se supone que haga? ¿Le digo? Creo que debería de hacerlo Scorpius, mañana hablaré con él.

-

Despierto y voy al gran comedor, me encuentro a Scorpius en la mesa de Ravenclaw con Rose y a Albus en la mesa de Slytherin.

Voy con mi regalo a la mesa de Slytherin y me dirijo a Al.

- Hola cumpleañero - Le digo y pongo el regalo delante de sus ojos.

- Charlotte, no tenías por qué- dijo pero lo interrumpí sentándome a su lado.

- Sólo ábrelo.

Él obedece y lo abre.

- ¡Charlotte! Esto es increíble - Dice, le regalé un libro de criaturas mágicas, no creí que le gustara tanto, pero el brillo en sus ojos me lo dijo.

- Tengo que irme, pero feliz cumpleaños, Al, te veo luego.

- Gracias, Chatt - Me quedé paralizada cuando me llamó así, mi padre solía decirme así, nunca nadie lo había hecho desde su muerte, oirlo de la boca de Al me hizo recordarlo - Lo siento, ¿No te gusta que te llame así?

- No, no es eso, de hecho todo lo contrario, Al...me gustó - le digo y él me sonríe, voy a la mesa de Ravenclaw y toco el hombro de Scorpius.

- Necesito hablar contigo, ahora.

Wishing 💫 (Scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora