Capítulo 4: Recuperación

1.2K 87 5
                                    

Scorpius POV:

Entro en la sala común muy agitado ya que corrí por mucho tiempo.

La primera imagen que veo es a Al sentado en un sofá de la sala común con un chico, creo que es de Séptimo, veo que está tratando de hacer reír a Al, él está muy serio, ¿Que te habrá pasado? ¿Por qué estás con éste chico?

- ¿Al? - digo para que note mi presencia.

- ¡Scorp! - dice y se levanta con fuerza pero se tambalea un poco y casi cae pero el chico del sofá lo mantiene en pié, ¿Quien se cree? - Tu siempre atrapandome, ¿no? - dice Al dedicándole una sonrisa, estoy hirviendo de los celos.

- ¿Tú quien eres? ¿Eres de séptimo no? - le pregunto acercándome.

- Sí, me encontré a tu amigo...será mejor que él te lo cuente.

- ¿Al, ocurrió algo?

Él baja la cabeza.

- ¿Salimos? - me dice.

Salimos de la sala común y me lleva a la torre de Astronomía.

Albus POV:

Le conté todo a Scorpius y el enojo salía de sus ojos.

Me toco los labios ya que los tengo adoloridos de los besos que Mike me dió tan violentamente. Scorpius vé lo que estoy haciendo y se queda mirándome confundido.

- No estoy acostumbrado a besos tan agresivos, me duelen los labios - Digo tratando de sonreír.

Scorpius me mira con una sonrisa y quita mi mano de mi boca y él se acerca.

- Acostúmbrate a los míos.

- Ya lo estoy, pero los tuyos s-son m-mas suaves y t-tú no eres así...de agresivo.

Soltó una risa.

- Quieres que te bese, verdad?

- Justo ahora - Digo mirándolo a los ojos, el se acerca lentamente y me besa, yo empiezo a aumentar la intensidad, el toma el control, siempre lo hace, y mete su lengua en mi boca, pone su mano en mi cintura para acercarme y yo pongo mí mano en su cabello rubio.

- ¿Se nota que te extrañé? - Me dice sonriendo de medio lado.

- Mucho, pero yo también a tí.

Scorp sonrió y yo le devolví la sonrisa.

---- Meses después ----

Albus POV:

- MIRA MALFOY, NO CREAS QUE POR SER EL NOVIO DE MI HERMANO TE QUEDARÁS LIBRE DE- escuché a James desde el gran comedor gritándole a Scorpius.

Me acerco a la escena, la cual estaba entre la mesa de Gryffindor y la de Ravenclaw.

- ¡¿DE TUS PARA NADA DIVERTIDAS BROMAS?! - dijo Scorpius y soltó una carcajada fuerte.

- ¡¿QUE MIS BROMAS SON QUÉ?! - sonaban bastante molestos y decido intervenir.

- Ustedes dos, calmense - digo separándolos.

- TE VOY A- dijo James acercándose pero no podía porque yo lo detenía.

- ¡James! Basta.

- ¡INTÉNTALO! - amenazó Scorp.

- ¡Scorpius! - digo pero me detengo y estornudo, los dos se quedaron callados y James se acercó.

- ¿Estás enfermo, hermano? - dijo poniendo una mano en mi espalda y dando una palmada.

Wishing 💫 (Scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora