Capítulo 5: ¿Me amas?

1.1K 69 2
                                    

Albus POV:

Estaba apoyado en las barandillas de la torre de Astronomía, había peleado con Scorpius hace unos días por que ultimamente pasa más tiempo con Rose que conmigo.

- Oye, la clase terminó hace 30 minutos - dice Charlotte, una chica de Ravenclaw que conocí en la clase de Astronomía, poniendo una mano en mi hombro.

- Lo sé - Digo de mala gana.

- ¿Estás bien? - Ella era muy agradable, era linda e inteligente, creo que es hermanastra de Nick según me dijo, no recuerdo.

- ¿Cómo le dices a alguien que se aleje de otra persona, cuando esa persona es tu prima? - suelto sin más.

- ¿Problemas en el paraíso? - me pregunta.

- Scorpius está con Rose casi todo el tiempo, y cuando quiero estar con él, dice que no tiene tiempo - Mi voz se nota muy triste, mierda.

- Seguro nada pasa...si dices que él te ama, no tienes que preocuparte, si quieres la próxima vez que te deje solo, me vienes a buscar y vamos a algún lado.

- Sólo molestaría - Digo riéndome.

- Tú no molestas, créeme.

- Está bien - Acepto dándole una sonrisa y salgo dirigido a la sala común, donde me cambié y me dormí.

-

Al otro día Scorpius no estaba...otra vez.

Fuí al gran comedor y los ví, a Scorpius sentado en la mesa de Ravenclaw hablando con Rose.

Se me fue el hambre y cuando me iba a ir choqué con alguien y un montón de libros cayeron al suelo.

- Lo siento mucho - Dije ayudando a recoger los libros.

- No te preocupes - Levanté la vista y era Charlotte.

- Hola - digo con una sonrisa.

- ¡Hola, Al! - Me dice igual.

- ¿Te ibas yendo? ¿Sin desayunar?

- Se me fue el hambre...- dije dirigiendo mi vista disimuladamente hacia Scorpius y Rose.

- Oh...- dice ella entendiendo - No dejaré que por su culpa te quedes sin desayuno.

- Pero Charl- me tomó de la mano.

- ¡Pero nada! ¡Vas a desayunar! - Grito y todos nos quedaron viendo, me llevó a su mesa, la de Ravenclaw, y comenzamos a comer, sentía que Scorpius me miraba desde el otro lado de la mesa, pero la manera en que Charlotte me hacía reír hacia que me olvidara de todo.

Scorpius POV:

- ¡Pero nada! ¡Vas a desayunar! - Una chica de Ravenclaw gritó y cuando levanté la mirada vi que sostenía la mano de mi novio y éste estaba ruborizado!

Comenzaron a comer juntos y él no paraba de reírse, ¿De que están hablando?, esa maldita...

- ¡Scorpius! - Rose me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué?

- ¡Responde mi pregunta! - me grita - ¿De qué color hacemos el cartel?

- ¡Verde esmeralda por supuesto! - le digo - Ese es el color de sus ojos...

- sí que estás enamorado, ¿Eh?

- De todas formas, gracias por ayudarme - Digo jugando con su pelo.

- De nada, Malfoy.

Veo a esa tal Ravenclaw tomando la mano de Al, y él no hace nada!

Termina el desayuno y Al va a la sala común, yo lo sigo cuando entra a la habitación que está vacía.

Abro la puerta y él se está cambiando de camiseta.

- ¿Scorp? ¿Que pasa? - Me dice, yo me acerco rápido completamente serio - ¿Scorp?

Albus POV:

De la nada me acerca a él y me besa, al instante mete su lengua y comienza a entrelazar nuestras manos, me tiene acorralado contra la pared, pareciera desesperado.

Se separa de mí y estamos muy agitados.

- Scorp...

- ¿Quien era esa chica con la que estabas en el gran comedor? - me pregunta sin más.

- ¿Charlotte? Es una amiga.

- ¿Desde cuándo? - Dijo - Nunca te ví hablar con ella ¿Y ahora me estas cambiando? - me gritó, yo cambié de posición, ahora yo lo acorralaba a él.

- ¡Tú eres el único egoísta aquí! ¡Te la pasas con Rose y me dejas de lado siempre! Extraño al Scorpius de antes, el que me quería y le gustaba pasar tiempo conmigo - empiezo a llorar involuntariamente.

- Al, yo...

- No te expliques... - Desentrelazo nuestras manos y me voy, pero antes de llegar a la puerta, Scorp me toma de la mano, me gira y me vuelve a besar.

- Al... si me dejaras explicar...

- ¿Qué tendrías que decirme?

Se qued con su cabeza agachada.

- Me largo.

- No te dejaré ir...

- Entonces me iré por la fuerza - Me suelto y por fin me voy, deseando que nunca se hubieran conocido él y Rose.

Scorpius POV:

Al...si tan sólo supieras que es por tu fiesta de cumpleaños.

Sólo por eso ya no paso tiempo contigo y sí con Rose.

Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos mientras recuerdo sus palabras "extraño al Scorpius de antes, el que me quería" esas palabras resonaban en mi mente y yo no podía parar de llorar.

Decido ir a buscarlo, no lo dejaré ir, sería dejar ir a mi felicidad, lo amo, no lo abandonaré, ni en mis más retorcidos sueños.

Busco por todo el castillo y sólo me queda la torre de Astronomía, iba a llegar pero veo a la tal Charlotte.

- Charlotte, querida, ¿Puedes dejar estos libros en mí armario? - le dice la profesora de Astronomía y ella asiente, le da los libros y ella entra, yo entro después sin que me vea.

- ¿Al? - Dijo notando la presencia de éste, yo estaba escondido detrás de un librero. - ¿Qué haces aquí? - Dijo sentándose a su lado.

- N-nada - Su voz se notaba quebrada notaba, ¡Carajo! Lo hice llorar.

Algo se sentía muy mal en mí al verlo tan triste.

- Al, ¿Que pasó? - dice abrazándolo, y él comienza a llorar.

No puedo más, lloro también yo, pero me tapo la boca para que no me escuchen.

- Scorpius...él...

- ¿Te hizo algo?

- No...tengo miedo de perderlo, nunca amé a alguien, ni siquiera sabía qué era el amor, y por mis estúpidos celos puedo perderlo y no sé que hacer...yo...no lo sé - Dice secándose las lágrimas, no me perderías ni aunque quisieras.

- ¿Celos? ¿Por él y Rose? - ¿Ella también lo sabe?

- A Scorpius le gustaba Rose, ese gusto puede volver y podría irse...de mi lado...

Albus POV:

- A Scorpius le gustaba Rose, ese gusto puede volver y podría irse...de mi lado...- le digo a Charlotte.

Ella levanta la mirada y accidentalmente quedamos muy cerca, ella se empieza a acercar muy lento para besarme y...

- Charlotte, ¡Espera! - Digo alejándola. - Yo amo a Scorpius, aunque hayamos peleado, no le haré esto, nunca.

- ¡Perdón! Fue involuntario, estabas muy cerca y yo sólo me acercaba porqu- la interrumpí con un abrazo.

- Gracias por escuchar...- le susurro.

- Cuando quieras, Al - Dice correspondiendo.

Wishing 💫 (Scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora