Capitulo 11: No lo harías

765 50 4
                                    

Entré en la enfermería y ví a Scorpius, estaba durmiendo pero al lado de él estaba Mike, así que por reflejo saco mi varita.

- No tienes por qué estar asustado, Al - Me dijo. - Es interesante cómo tu novio, perdón, exnovio, está así de débil...- hizo un silencio - Me recuerda a ti esa vez - Se levantó.

- Aléjate de él - Lo apunté con mi varita.

- Vamos, Al, los dos sabemos que no lo harías...- Se acercó hacia mí pero no bajé mi varita. - aquella vez no lo hiciste.

- ¡Estaba enfermo y débil y tú te aprovechaste! - le grité y apreté la mano.

- ¡Oh, vamos! Lo disfrutaste, ¿No es así? - Me preguntó acercándose amenazante.

- ¡Atabraquium! - Grité y él se quedó paralizado e inconsciente - Enervate - dije y despertó, me miró asustado y se fué.

- ¿Al...? - Era Scorpius.

- ¡Scorpius! - dije suspirando - ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?

- ¿Que? ¿De qué hablas? Estoy bien, ¿Qué ocurrió?

- Acabo de ver a Mike...- Dije bajando la cabeza.

- ¿Que? ¿Estuvo aquí? ¿Te hizo algo? Dímelo, si te hizo algo usaré diffindo en él.

- Estoy bien, Scorp, digamos que lo espanté - Dije con una sonrisa de suficiencia.

- ¿De verdad? No esperaba menos de ti.

- De todos modos, no vine aquí para hablar contigo. - Dije y su sonrisa se borró.

- ¿Ah no? - Dijo bajando la cabeza - Y para qué viniste entonces? - dijo.

- Para esto - Levantó la cabeza con el ceño fruncido y yo uní mis labios con los suyos, en un beso largo y apasionado, él entrelazó nuestras manos y luego introdujo su lengua.
Él lanzaba pequeños gemidos, él estaba sonrojándose al igual que yo, mientras nuestras lenguas bailaban juntas yo me separé para conseguir aire.

Scorpius POV:

- De todos modos, no vine aquí para hablar contigo - Dijo y yo bajé la cabeza.

- ¿Ah no? - Tenía una sonrisa, la borré - ¿Para qué viniste entonces?

- Para esto - Yo levanté la cabeza con el ceño fruncido y él me sorprendió uniendo sus labios con los míos.

El beso fue apasionado pero yo estaba desesperado, había pasado mucho tiempo sin Al, sin sus labios, sin su cuerpo... nada, así que introduzco mi lengua y ésta baila con la suya.

Al...otra vez estás a mi lado...

Se separó tratando de buscar aire.

Nos mirábamos sin decir nada, pero en eso Al juntó su frente con la mía.

- Te extrañé, Scorp...- Me dijo, los dos teníamos los ojos cerrados.

- Y yo a ti, Al...- Íbamos a besarnos de nuevo pero escuchamos un chillido.

Eran Rose y Charlotte, la última tenía una sonrisa de "al fin" y Rose estaba con el brillo en los ojos, ella había dado el chillido.

- ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? - Preguntó Al.

- Ya nos vamos - Dijo Charlotte voltéandose pero Rose no la seguía. - Vamos, vamos, dejemoslos solos - Tomó a Rose por los hombros y la sacó de allí guiñandonos un ojo a Al y a mí.

Voltié hacia Al y cruzamos miradas, luego de un rato nos reímos a carcajadas por lo antes sucedido.

Nos quedamos hablando por otros par de minutos.

- Me darán el alta en una semana - Le dije y él sonrió.

- ¡Eso es genial, Scorp! - Tomó mi mano.

- Podremos volver a estar juntos - Entrelazé nuestras manos.

- Y no separarnos nunca...- Él posó una mano en mi mejilla y se acercó para besarme. - Te amo, Scorp. - Dijo sobre mis labios y me besó.

- Te amo, Al. - Dije cuando nos separamos.

----- Una Semana después -----

Me dieron el alta muy temprano en la mañana, se suponía que salía el lunes pero hoy, sábado,  me revisaron y dijeron que podía irme.

Decidí ir a despertar a Al mientras dormía.

Entré en la sala común y todos los chicos que estaba allí eran mis compañeros de cuarto.

- ¿Chicos? ¿Qué hacen a esta hora en la sala común un sábado? - Los 3 se voltearon a verme y sonrieron de oreja a oreja.

- ¡Scorpius! ¡Te dieron el alta! - Se abalanzaron hacia mí y yo los abrazé.

- Shhh, quiero sorprender a Al ahora - Dije callándolos.

- Merlín, desde que volvieron son más diabéticos - Dijo Tom y todos se rieron, yo sonreí. - Apresúrate, está durmiendo aún.

Subí a la habitación y sus cortinas eran las únicas  tapando su cama.

Las levanté para entrar y luego las volví a cerrar.

- Al... Despierta....Al... Por Merlín, Al... ¡Despiértate! - Dije moviéndolo y zarandeandolo en su cama para que despertara.

- No... No quiero - Dijo con voz dormida y se dió vuelta dándome la espalda.

Me acosté en su cama y él despertó.

- ¿Pero que? - Dijo y se volteó - Sco... Scor...¡¿SCORP?! - dijo cuando notó que era yo, yo me reí y él me abrazó.

- ¿Me extrañabas? - Dije pero él sólo me abrazaba.

- No me dijiste que te daban el alta hoy, idiota - Me dijo entredientes.

- Quise sorprenderte - Le dije y él se puso encima de mí, yo tenía mis manos a los costados de mi cabeza y estaban entrelazadas a las suyas.

- Ese es mi trabajo - Dijo enojado y me besó demandantemente.

Bajó los besos a mi cuello, yo me reía por su tan estúpido enojo severo.

Yo cambio de posición y quedo encima de él.

- Y los besos son MÍ trabajo - dije y lo volví a besar, me separaba de vez en cuando pero luego los volvía a unir.

- Sco... Espe... Sólo un... Seg - Quiso detenerme pero lo interrumpía besándolo. Vamos a recuperar todos los besos perdidos

Él me empujó riéndose - ¡Déjame hablar! - Dijo entre risas, yo también reía, es tan lindo.

- Bien, ¿Que quieres decirme?

- Te amo, tonto - Dijo.

- Y yo te amo, amor - Dije y así quedamos abrazados hasta la hora del almuerzo.

Wishing 💫 (Scorbus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora