Cita.

235 22 1
                                    


Bien, te parece si... - dijo Adonis sacándome de mi trance.

El sueño me mataba y la semana de exámenes aún no culminaba, necesitaba mis horas completas de sueño, eso y un gran tarro de café.

Perdón, ¿qué? — exclame un poco apenada — la semana me está matando y no he prestado tanta atención a lo que me decías, perdón — dije.

Me dio una sonrisa cálida.

No te preocupes, esta bien Alessia, no pasa nada — sonrió.

Suspire — ¿deberíamos reunirnos hoy? — pregunte, mientras trataba de despabilarme.

En estas circunstancias, un enorme tarro de café sería lo mejor.

Se rio un poco — Justamente te estaba diciendo que si querías reunirte hoy — dijo.

Oh — dije — es que te juro que tengo la cabeza llena de prefijos por el examen de Lectura, de fechas por Historia y de formulas por Matemáticas; te juro que no me encuentro.

Sonrió, tratando de ofrecer comprensivo — ¿Gustas que te pase a buscar a tu casa para ir al café? — preguntó, mientras se levantaba de la silla en donde estaba.

Lo pensé por unos segundos — me parece bien.

Lo vi sonreír - Perfecto.

Asentí.

Pasaré por ti a las 6:00 — exclamó y por muy extraño que suene, juro que le vi reprimir una sonrisa.

Esta bien — dije.

Me levante de mi silla y empecé a acomodar mis cosas.

Ah, oye Alessia — lo mire, el hizo lo mismo antes de decir lo siguiente — es una cita — y lanzo un guiño coqueto hacia mi persona.

De trabajo — complete, haciéndome creer que sólo era de trabajo.

Rodó los ojos y bufó un poco — si — exclamo, mientras hacía comillas con los dedos y me da una mirada molesta.

Me reí.

Cita de "trabajo" — dijo mientras fingía hacer unas pequeñas comillas con sus dedos, otra vez.

Me reí.

Te veo a las 6:00 — dije mientras lo dejaba ahí en la biblioteca.

(...)

¿Qué chingados andaba yo pensando cuando dije que si?
¿Es que acaso Dios aún no le había quitado lo torpe después de todos estos años?

¿Qué me voy a poner?
¿Debería ponerme un vestido o un pantalón?
¿Qué tal una falda de mezclilla? Esas son lindas.
Oh, ya se, ¿qué tal si voy en pants y sudadera? No sería revelador pero si sería muy tonto, me vería como niña rara y aunque lo soy, no quiero verme así.

Ya se, me pondré una blusa de diario — de esas que son bonitas —, unos vaqueros y mis zapatillas deportivas.

¿Qué horas son? — me pregunte.

Revise el reloj de pared que hay en mi habitación y solté un grito ahogado.

Faltan 15 minutos para que Adonis esté aquí y yo aún no puedo decidir qué llevar.

Corrí hacia el baño y quien sabe como, logre darme la ducha de los 5 minutos que el gobierno de dice que hagas para que reduzcas la cantidad de agua que pagarás en el mes.

Tome lo que había planeado: una bonita blusa de diario en color negro, unos vaqueros desgastados y mis zapatillas deportivas.
Até mi cabello en un coleta mientras le daba un vistazo al reloj, me quedaban aproximadamente 7 minutos antes de la tragedia.

Corrí hacia mi mochila y revisé que todo estuviera en orden; tome mi celular, los audífonos, dinero y las llaves de la casa.
Salí de mi habitación y bajé a toda prisa las escaleras.

Como persona decente me senté a esperar en la sala. Nuevamente mis padres no estaban en casa pero aún así, me había tomado la molestia de indicarles que iba a salir por cuestiones "estudiantiles" aunque la verdad, no sabía si era así.

Al cabo de unos minutos, el timbre de mi casa sonó.

Me di una última mirada con en la pantalla de mi celular y me levante.

Voy — dije.

Gire del pomo de la puerta y abrí, ahí estaba Adonis.

Camiseta negra, vaqueros desgastados y sus clásicos Nike; sonrió.

¿Nos vamos? — preguntó.

Hey tú, rómpeme el corazón. ©️| Terminada✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora