El calor era abrumador, una ligera y muy sutil corriente de viento entraba por la habitación dejando más que cálido el interior.
El aparato de aire no funcionaba y esto empezaba a inquietar a Rin.
- Hermano, muero de calor, salgamos a fuera a tomar algo refrescante.
— Sabes que no te dejaré salir de la habitación nii-san —Contestó Yukio de manera desganada — Iré yo a buscar algo refrescante al market de la ciudad, mientras tanto termina la tarea pendiente y más tarde iremos al Hanabi, cuando regrese buscaremos nuestro mejor atuendo.
El brillo regresó a sus ojos, mirando a Rin tiernamente. Abandono la habitación lanzando un suspiro al aire.
- Últimamente Yukio anda muy raro, en fin, no puedo esperar aquí encerrado.— rió de forma burlona, salió sigilosamente de la habitación caminando de puntitas y cuidando a que nadie lo viera volteando hacia atrás.
—Ouch...!!! - Bon cayó hacía atrás
—¡Fíjate por donde caminas tonto!
Refunfuñó el ruborizado.- ¡L... lo siento Bon! - Disculpándose y frotándose la nuca un tanto apenado, ambos habían caído al piso.
Suguro se reincorporó y ayudó a Rin levantarse.— ¿Que demonios hacías caminando así?
— Trataba de huir de mi carcelero... digo de Yukio, se encuentra insoportable y no me dejó salir a comprar algo para refrescarme. ¿Por cierto tu que haces aquí?
— Vine a entregarte esto.- Dándole una bolsa plástica. — son un par de sodas... las ví en el market... y bueno... ¡tomalas¡ se.. se que te gustan.
Rin quedó sorprendido ante la actitud amable de Suguro, quien siempre había sido demasiado rudo con él, tomó la bolsa y lo invitó a entrar a la habitación.
— Okumura... yo, bueno, ¡Diablos! yo quería hablar de algo contigo...- Suguro se acercó a Rin de una manera sospechosamente inusual.- quería saber, ya es verano y me gustaría que fuéramos a la playa.- Dijo de una manera tranquila y soltando el aire que había contenido.
— Woah... ¡Por supuesto que si! - Exclamó Rin emocionado.
— A parte de eso, me gustaría...- Entre cortando las palabras se acercó a la cara de Rin y lo miró con determinación.
— ¿Eh?, sólo dilo Bon, me pones nervioso, además estas muy cerca y eso... es un poco inusual de ti.- Suguro desvío la mirada por unos instantes.
— Demonios, ¿no te das cuenta? tu...-Apretó los puños y regresó la mirada a los ojos de Rin, en un movimiento rápido y firme tomó a Rin por la cintura con su brazo derecho, mientras que con la izquierda tomó su mejilla, lo acercó a el cerrando los ojos lentamente ante la mirada atónita de Rin quien solo pudo quedarse paralizado ante el beso cálido que estaba recibiendo.🖱Mi primer fic Bon x Rin 🌇🌅, algo ligero para empezar, aun no tengo idea de que rumbo tome esta mini historia pero esperen los demás capítulos 🖱
*Esta actualización es para corregir los guiones, se hacen pequeños.
Disculpen la molestia.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]
RandomEsta historia describe la relación amorosa de los hermanos Yukio y Rin Okumura hijos de Satán. Ambos estudian en Academia de la Cruz Verdadera. Las cosas se empiezan a complicar cuando uno de sus amigos declara su amor por Rin. (*・∀・*)V Este es un...