Shiemi se apresuró a limpiar el desorden de los gemelos, sacudió las sabanas y encontró la evidencia de que algo había pasado en esa habitación.— ¿ Qué es esto? — susurró sorprendida — Será de Yuki-chan o de Rin — tomando las diversas envolturas de preservativos que volaron de las sabanas. — ¿Será que ya tienen novia? Creo que no tengo esperanza alguna... — Aunque podría ser que... Bon y Rin salían apresuradamente... ¡No por supuesto que no! Solo estoy imaginando cosas.
Salió desalentada de la habitación y se dirigió a sacar la basura fuera del dormitorio, en ese momento se cruzó con Yukio quien al verla con el rabillo del ojo siguió su camino.
—Yuki-chan... Hace rato te fuiste sin decir nada, es por que sigues enojado conmigo ¿cierto?
Yukio volteó momentáneamente dónde ella y de manera cortante le respondió
— No es eso, lo nuestro no terminó bien, somos completamente diferentes prefiero no tener problemas por ello, además quiero pedirte algo, no te acerques a mi hermano — tajantemente concluyó.
—Pero Yuki-chan, aunque no funcionara... Bueno nos queríamos, yo te quería. Solo quiero que estemos bien— Acercándose con calma a Yukio — por favor, seamos amigos, me gusta tu compañía... Y por los maravillosos momentos que pasamos.
Su baja estatura no le detuvo para ser firme ante Yukio, sonrojada ante lo que había dicho,parada en puntas, tomó su mano de manera forzada y la acercó a sus enormes pechos.
—Yuki-chan ¿Sientes esto ? Mi corazón dice que debo estar aquí, Éramos amigos antes de ser novios, no quiero que se arruine.
Además — con un tono más bajo de voz, entrecortado y ruborizándose — si tu quieres podemos seguir divirtiendonos como solíamos hacerlo, eso siempre te encantó — esto último susurrando al oído.— Eres demasiado irritable — dijo acomodando sus lentes con una disimulada sonrisa.
De pronto Rin salió de la cocina para invitar a Shiemi a entrar para la cena, percatándose de lo romántico que se veía el acercamiento de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]
RandomEsta historia describe la relación amorosa de los hermanos Yukio y Rin Okumura hijos de Satán. Ambos estudian en Academia de la Cruz Verdadera. Las cosas se empiezan a complicar cuando uno de sus amigos declara su amor por Rin. (*・∀・*)V Este es un...