Capítulo 4 La elección forzada

2.2K 135 32
                                    

—De cierto modo lo he dejado lo suficientemente solo cómo para que Suguro encuentre la oportunidad de acercarse a el con libertad. Me considera su rival y supongo que se la estoy dejando fácil. - Murmuraba Yukio mientras caminaba saliendo del puente que conectaba a la tienda.

— No puedo soportar la idea de que mi niisan esté compartiendo su cuerpo con otro... ¿A caso ya no disfruta lo bien que lo pasamos?

El anochecer aún se veía joven , el cielo azul con un toque rosado reflejando ya un desgastado día que invitaba a cualquier alma a contemplar el misterio que en ella guardaba. La luz del Sol era un romántico suspiro regalado a cualquier mortal de inquietante alma. No obstante, apresurada orillaba a tomar decisiones.

— ¡¡Heeey!! Cuatro ojos - escuchó una voz desde el otro extremo.

Yukio con sus brillantes ojos turquesa perdidos en su objetivo, tardando un par de segundos en reaccionar, volteó tratando de detectar el origen de la voz, se dio cuenta de que era su superiora; Shura Kiguigakure, a quien tenía un par de días que no había visto.

—Te he dicho que no me gusta que me llames así- contestó sin necesidad de buscar las palabras adecuadas, casi por inercia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te he dicho que no me gusta que me llames así- contestó sin necesidad de buscar las palabras adecuadas, casi por inercia.

—Relájate, te vez muy tenso, si sigues así vas a acabar arrugado y viejo demasiado pronto, vamos te invitó algo de beber. Hay algunos asuntos que debemos discutir acerca de tu hermano Rin.

Yukio apretó los dientes al escuchar si nombre, si gesto se volvió a transformar en una mezcla de ira y tristeza — ah es cierto... Pero... No es un buen momento y además lo deje solo, tengo que regresar — salio corriendo apresuradamente

— ¡¡ Hey, Yukio, espera...!!- gritó Shura sin intención de seguirle.
Yukio siguió corriendo, sin embargo en camino volvió a encontrarse con Shima y Suguro, nuevamente el ambiente se volvió denso.

Los rivales amorosos se miraron con desprecio el uno hacia el otro.

— Nos volvemos a encontrar O-Ku-mu-ra sensei - dijo Suguro con cierto desprecio.

— ¿Satisfecho de haber probado a mi hermano? Por que esta será la última y única vez, no pienso dejar que te vuelvas a acostar con el.

—Ambos lo disfrutamos, aún tengo el recuerdo de sus húmedos labios en los míos...además, se que va a aceptar mis sentimientos.

— Seguramente solo eres su distracción, nada serio, dejaré que se divierta contigo y cuando este cansado...

—¡Basta! - se acercó a Yukio tomándolo del cuello de la camisa - no voy a permitir que hables así.

— ¿ Que vas a hacer? ¿Golpearme? ¿A caso no te dijo que el y yo salimos?-.

En ese instante un puño lleno de rabia descanso sobre la mejilla de Yukio quien salió disparado al piso.

Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora