Capítulo 5 La noche del hospital 🏥

1.9K 117 30
                                    

La noche había caído ya,  oscura, fría, brevemente silenciosa,  el viento cálido de verano soplaba fuerte quebrando las hojas de los árboles y llevándolas en diversas direcciones.

A lo lejos se podía observar las bellas luces  de los fuegos artificiales, brillando, llenas de vida, majestuosas y efímeras.

El cielo se teñía de azul,Rosa,amarillo, de diversos colores que iluminaban fugazmente el firmamento.

Aquél espectáculo era increíblemente fantástico, algo que jamás había visto, o al menos eso era lo que pensaba Yukio.

—Las luces son tan maravillosas, algo que solo imaginábamos de pequeños,cuando los demás niños contaban con gran asombro. Me hubiese gustado estar tirado aquí, como ahora pero abrazado niisan, sujetando su mano mientras contemplábamos la diversidad de formas dibujadas en el cielo.
Pero soy tan idiota...el peor ...novio...— diciendo esto con una voz muy débil y la vista nublada, sus ojos se cerraban poco a poco.

Era ya la 1:30 am,  Rin se encontraba en el hospital tras haber recibido una llamada de Yukio, quien solo se limitó a informarle del traslado de Suguro, bajo la incertidumbre de no saber que era lo que había pasado con ambos y el paradero de su hermano.

—... Shura,  este.... ¿Aun no sabes nada de Yukio?...

—ehm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ehm ... No,  su celular esta apagado,  ya debió de haber salido un escuadrón a buscarlo,  espero vuelvan pronto,  se supone que debería de haber ido directamente a la enfermería...pero... Aghh, Estúpido cuatro ojos.

— Esperaré un poco más,  si no vuelve quiero ir  a buscarlo...

— Tranquilo pequeñito no te precipites, el se sabe cuidar sólo,  ya no es ningún niño, confío en su madurez para afrontar la situación... Aunque siempre ha sido tan orgulloso ...

—¿eh? No es eso...

—niño mejor cuida de  Bon y si no tenemos noticias iré

—¡No puedo quedarme así tan tranquilo!

—Prometo que lo traeré de vuelta — acercándose a Rin,  besando su frente con dulzura.

— Esta bien... Si no hay más remedio...—Cambiando de tema— ¿cómo se encuentra Bon?... ¿Aun no despierta? — preguntó ensombrecido.

— Verás... Desde que llegó aquí no me han dado ninguna noticia,  este tipo de cosas tienden a tardar,  necesitamos ser pacientes.

En ese momento una enfermera de aspecto amable y de una sonrisa tierna  cruzó el pasillo principal acercándose de manera apresurada a dónde Rin y Shura se encontraban.

— ¿Disculpen,  ustedes son familiares de Suguro Ryuuji? — interrumpió la enfermera.

— ehhm, Si,  Claro— dijo Shura.

Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora