Capitulo 6 : Una noche lluviosa

1.4K 62 39
                                    

Aquel beso empezó a despertar algo dentro de Bon, sabía lo que estaba a punto de pasar, deseando cada vez más y más al punto de perderse en la locura que provocaba Rin.

-¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿... Te gusta esto verdad? Que pasa si saco mi mano de aquí... -Dejando lentamente la fuerte y palpitante erección de Bon-.

- ¿ehhh?.. Por favor no te detengas... - Deteniendo la mano de Rin con fuerza, tratando de no perder aquella satisfacción de la cual era víctima.

- ... A ¿No? - dijo en tono desafiante.

-Me gusta ese lado de ti, ese que me has mostrado hoy , tan distinto en lo Intimo. Por favor haz lo que quieras de mi, no pondré resistencia alguna... Castigame una vez más como lo hiciste esta tarde

- Quien diría que el rudo Bon me pediría esto... Siempre has sido tan tajante conmigo...tan indiferente, apegado a Konekomaru y Shima todo el tiempo ... -lanzo un suspiro -.

-Prefería que así fuera,tenia que llamar tu atención de algún modo... Todo ha sido muy espontáneo y repentino ... Siempre procuré cuidarte la espalda aún cuando acabas haciéndote el fuerte. -Soltó con delicadeza la mano de Rin - Debes entender que ellos esperan de mi ser fuerte como la «futura cabeza del templo» - entre cerró los ojos y apretó las sabanas -al principio solo pensaba que eras estúpido, lo cierto es que con el tiempo empecé a disfrutar ver como te hacías el idiota en clase, fue lo que me enamoró de ti.

- Nunca lo hubiera pensado así, nisiquiera lo noté - mirando por la ventana con una mirada nostalgica- .

-Claro, siempre estabas embobado con Moriyama-san- haciendo un gesto de enfado-.

-No es momento de hablar de esto, me gustaría decir que tenemos toda la noche, pero quiero que descanses adecuadamente Bon.

-... Otra vez cambias el tema tan súbitamente... además ¡¡eres un tonto !! No soy tan débil como piensas, solo dame unos minutos y estaré como nuevo... se me ocurren algunas cosas... - hizo una pausa prolongada reflejando gran emoción en su mirada, sentándose de golpe - ¡¡Maldición!! - se inclinó hacia delante dejándose caer.

- ¿Estas bien? Creo que no debiste incorporarse así de apresuradamente, puedes lastimarte. - Ayudando a recargarse en la almohada- dada tu condición, creo que tendré que contenerme un poco, más bien bastante. No quiero provocar que te quedes más tiempo aquí por mi culpa y... Yukio... Bueno...

-Seguro que el esta bien Rin, no creo que sea tan idiota para hacer una estupidez... Esta vez lo deje ganar, pero no habrá una segunda oportunidad. - esto último diciendo entre dientes - Estas aquí conmigo y eso me hace feliz, quiere decir que te importo.

-¿10 minutos de acuerdo? - acercándose peligrosamente a Bon con una mirada inocente y a la vez hambrienta de deseo para culminar con un beso en los labios de Suguro-.

Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora