— Si tan solo pudiese acercarme más a los chicos, pero ¿Por qué no me atrevo?, no debe de ser tan difícil hablar con los demás y no todo el tiempo puedo depender de Rin aunque seamos amigos o bueno...espero que siga siendo así - Murmuraba Shiemi mientras caminaba por el puente de la entrada a la Academia.
— ¡Moriyama-San! - gritó Shima desde el otro extremo del pasillo. - ¿Has visto a Bon?, salió hace un par de horas y aún no vuelve, quedó de ayudarme con la tarea, es tan molesto- exclamó irritado.
— N... No, iba camino a ver a Rin, me quedé con su libro de versos e iré a dejarlo. -— dijo, aunque iba con intención de arreglar algunas cosas.
Shima y Shiemi caminaron de regreso a los dormitorios, con un silencio incómodo y en busca de las palabras adecuadas, sofocando se con el calor, ella aún vestía su Kimono largo y rosado acompañado con un Haiori de flores.
— Este... Moriyama-san estamos planeando ir a la playa los chicos y yo la semana entrante ¿Por qué no nos acompañas? Invitaremos a Izumo-chan y a Paku-chan... -dijo con cierto brillo en los ojos- Además... Sol, playa, chicas en bikini por todos lados...
—... Shima-san... - tímidamente dijo - Umm... ¡De acuerdo!, ¿ Yuki-chan y Rin estarán ahí? - un tanto nerviosa preguntó.
- No sé si Bon ya los haya invitado, pero podemos aprovechar para preguntarles.
Ambos chicos siguieron caminando bajo el intenso calor y la suave brisa de verano, subieron por la escalera hasta llegar al dormitorio en donde se alojaban los gemelos.
Al entrar escucharon sonidos extraños, no se inmutaron, era demasiado normal escuchar ruidos en un edificio así por la presencia de diversos demonios de categoría baja.
Caminaron con precaución por el pasillo, subieron las escaleras y giraron a la derecha.-¡¡Yuki-chan!!- gritó eufóricamente mientras saludaba.
Shima se percató de la cabizbajo que se veía Yukio.
— Espera Moriyama-san - intervino poniendo un brazo frente a ella - Me adelantaré un poco ¿Si?
Se acercó lentamente con cara de preocupación por su profesor.
— Okumura-Sensei, ¿Le ocurre algo?
Sin embargo no contestó nada. Se quedó en silencio mientras seguía mirando al piso, como si su mente estuviera pérdida en la nada.
Unos segundos después se escucharon ruidos provenientes de la habitación de ambos hermanos. Shima, tranquilo y precavido, giró la manija y abrió la puerta.
-B.. Bo... ¿Bon? - giró rápidamente avergonzado de lo que había visto.
En la cama yacían los dos cuerpos agitados,desnudos, sudorosos y exhaustos de sus amigos, la escena era vergonzosa para Shima, quien ya entendía el por qué de la cara de Yukio y el comportamiento raro de Seguro durante los últimos meses.
De inmediato se levantaron Rin y Bon con la cara más roja que jamás habían tenido. Se miraron fijamente y voltearon a donde el pelirosado, el momento incómodo obligó a
Shima a salir de la habitación.—No tienes de que avergonzarte, te demostré cuanto te quiero, y por fin fui parte de ti, espero que aceptes mis sentimientos Rin.
— umnh... No sé que responder.
— Demonios Rin te estoy declarando mi amor y no dices nada, se que sientes lo mismo que yo... Si tan solo me dieras la oportunidad. - Se acercó a Rin con la ropa que tomó del piso -Toma tonto... Supongo que puedo esperar tu respuesta.
Ante estas palabras Rin solo se quedó mirando fijamente los bien marcados brazos que lo contuvieron durante el acto y le abrazó por la espalda. — No sé que decir, esto es muy repentino para mi— dijo de manera desalentada.
Una vez vestidos salieron de la habitación encontrándose con Shima.
—Yukio sé acaba de retirar, pero supongo que sé dio cuenta de ciertas cosas que sucedieron. Creo que deberían tener más cuidado amigos - afirmó Shima de manera pícara.
El semblante de Rin se ensombreció, desviando la mirada hacia un lado y apretando los dientes.
—¡Maldicion! —exclamó de manera silenciosa mientras uno de sus ojos se encendía con una llama azul.
Shiemi tenía cara de desconcierto, no sabía de que hablaban y por que Yukio sé había ido de manera misteriosa y sin responder a su saludo — T... Toma Rin, el libro de versos que me prestaste hace unos días, solo quería entregartelo.
—Gracias Shiemi— agradeciendo de manera agitada y frívola.
—Bueno Bon creo que deberíamos volver, quedaste de ayudarme a terminar mi tarea. Por cierto Rin, la semana entrante iremos a la playa ¿Vienes?
— Bon ya me lo había pedido, ahí estaremos mi hermano y yo. -dudando de sus palabras.
Rin y Suguro se despidieron con la mirada, ninguno dijo palabra alguna pues lo que había sucedido era algo que no habían planeado y ahora más que nunca Rin se encontraba confundido.
— Shiemi... Vamos iré a cocinar algo
— Si, mientras lo haces te ayudo a limpiar tu recámara - volteando a todos lados y suspirando por el desorden de la habitación.
— Manos a la obra...
∩༼˵☯‿☯˵༽つ¤=[]:::::>
Estoy un poco emocionada y nerviosa tratando de darle más acción a la historia, pero no quiero apresurar nada, las cosas van tomando el rumbo que deben tomar.
Por favor dejen un pequeño mensaje o comentario me ayudaría mucho para continuar esta mini historia
Ryukyu Okumura Ψ(≧ω≦)Ψ
ESTÁS LEYENDO
Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]
RandomEsta historia describe la relación amorosa de los hermanos Yukio y Rin Okumura hijos de Satán. Ambos estudian en Academia de la Cruz Verdadera. Las cosas se empiezan a complicar cuando uno de sus amigos declara su amor por Rin. (*・∀・*)V Este es un...