Atónito por la situación Shima se quedó mirando fijamente a su joven profesor, quien le había dado un beso, la confusión empezaba a ser más evidente.
— ehh, ¡lo siento Shima San! — levantándose rápidamente, avergonzado del momento incómodo.
— Sen...sensei, dígame que me ha confundido con otra persona... Con... Rin — haciendo una breve pausa.
—Este... Yo...bueno — sumamente ruborizado —eh... Si... —asintió— Por un miento creí que eras él... Disculpame, no fue mi intención, estoy algo confundido, no sé cuanto tiempo llevó aquí... — poniendo su mano en la frente.
—Profesor... — soltando un gesto cómico pero melancólico — se ha llevado mi primer beso, el cual guardaba para Bon, ¿lo olvida?
— Disculpa la confusión — mientras gritaba su cabeza —Había olvidado que te ayudaría a estar más cerca de el y alejar a mi hermano, pero creo que ambos estamos fallando en nuestros esfuerzos. — volviendo la mirada fijamente a Shima — ellos cada vez están más cerca, me lastima, creo que mi hermano ya no se siente bien conmigo.
—Tal vez, solo le es difícil decidir, todo se dio de una manera extraña ...no lo sé!! No soy tan cercano a el —.
—Necesitamos separarlos, sea como sea, oniisan y yo debemos estar juntos...es nuestro destino — Concluyó Yukio.
— Yo... Yo pondré más de mi parte Sensei, ¡¡ Lo prometo!!
—De acuerdo, hay que planear como lo haremos, tengo una idea que no puede fallar,pero por lo pronto creo que es mejor regresar y arreglar las cosas con mi hermano.
— aaahh ¡es cierto!Lo están buscando por todos lados, pase por aquí y lo ví tendido en el piso... A propósito, ¿Se encuentra bien?
— Si, sólo debo de sacudirme — pagándose rápidamente del pasto semi húmedo en el cual ya había estado por varias horas — creo que... — en ese instante sus piernas se doblaron y callo de espalda —.
—Okumura-sensei, lo más conveniente es llamar a alguien para que nos auxilie — acercándose rápidamente para ayudarlo a levantarse.
—Descuida Shima, solo fue un mareo — poniendo su mano en el rostro pasándola lentamente hacia su cabello — creo que no debí levantarme tan rápido.
—llamaré a la profesora Shura para avisar que estoy aquí con usted —.
— No, espera, si la llamas y me encuentra se enfadará... ¡Esta loca! — exclamó con temor a lo que pudiese pasarle —.
Shima se quedó sorprendido, silencioso y sus ojos se abrieron, dio un paso atrás y señalo hacia atrás de Yukio.
—No me digas... Que... ¿Esta atrás de mi cierto? Y seguramente... Escucho lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto Exorcista [YAOI] [RinxBon] [YukioxRin]
RandomEsta historia describe la relación amorosa de los hermanos Yukio y Rin Okumura hijos de Satán. Ambos estudian en Academia de la Cruz Verdadera. Las cosas se empiezan a complicar cuando uno de sus amigos declara su amor por Rin. (*・∀・*)V Este es un...