Todo sucedió muy rápido, todo se perdió en un segundo.
Charles y moira corrían rápido a la sala de la mansión para reunirse con Logan y Peter.
— Es Ashley — Dijo Charles con seguridad avanzando junto a Steve Rogers. — Nos quiere decir algo. —
— ¿Qué es exactamente? — Pregunto Thor confundido.
—Una advertencia... Aún no sabemos de que pero sabemos que lo está intentando.— murmuro Logan agarrado fuertemente de la mano de maximoff.
— Hay que prepararse por si algo sucede, es mejor poner a algunos a cuidar los alrededores de la mansión. — Natasha dijo con la mirada perdida en la pared pensando en esa advertencia.
Steve asintió y con porte fuerte se acerco a Tony para abrazarlo.
— Vengadores, protegen las entradas. Mutantes se quedan aquí adentró protegiendo .— Comento Steve.
Todos asintieron.
— ESPEREN! ¿y yo?.— grito Wilson al saber que no era un x-men ni un vengador.
Logan gruño desesperado seguido de Tony.
— Ve con Parker a los jardines — Dijo Natasha rodando los ojos.
Los vengadores salieron de la mansión.
— Tranquilo. — murmuró Logan para Peter.
Gnäni estaba junto a Loki repasando el "plan".
— Los conozco, Thor es tan torpe como para saber sobre nuestro ataqué y los demás pues... Son simples mortales idiotas .— Dijo Loki con una sonrisa falsa y malvada.
Erik soltó una pequeña risa al oír el insulto a Thor, ese era la única cosa real que le habían dicho a Gnäni.
Erik miraba con cautela a Gnäni intentando saber en que pensaba.
Tenía miedo de que el plan de poder engañarlo saliera al revés e intentará lastimar a las personas que ama.— No existe competencia, créeme Gabriel — Murmuró Ashley con una mirada un tanto diabólica.
—Agradecería, mi pequeña niña, que no te metieras en mi mente. — Gnäni la miraba 100 veces peor, le causaba escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Rule The World || Magnoki ||
FanfictionUn amor entre dos villanos, con sed de venganza. Dos personas celosas de ese amor. El mundo en contra de ellos. Los dos darían su vida por el otro. Pero no olvides esto: "Sin sacrificio, no hay victoria" ¿Podrán tener al fin sus finales felices? ¿...