Flashback (narra Daniel)
Llegamos de la otra nave y entramos a el nuevo transbordador, era realmente espacioso.
Mis compañeros estaban hambrientos así que fuimos a la cocina era muy grande.
Llegamos y como soy un tímido con las personas que no conozco, casi no hablaba con nadie, y creo que debido a esto Kristal se acercó a mi.
-Hola azulito.
Cuando ella se acerca algo inexplicable sucede en mi interior y me hace ser un cretino.
-h-hola.
Respondí tímido y cabizbajo.
-¿sabes te digo la verdad?
Quería responder con voz, pero tenía un nudo en la garganta así que simplemente asentí con una sonrisa de lado.
-me pareces alguien lindo.
Al escuchar esta expresión de Kristal mientras bebía agua la escupí rápidamente y abrí mis ojos tan grande como pude. Quería responder pero el nudo de mi garganta se hizo a un más fuerte que no podía hablar, hasta que un pequeño murmuro salió de mi.
-pues gracias...
Iba a decirle algo más, pero se volteó y dijo.
-vamos a comer.
Se fue y mientras caminaba hacia la
Barra de cocina dije lo que esperaba decir cuando me hablo.-igual me pareces alguien linda.
Dije en un murmullo que estoy seguro de que no llego a sus oídos.
Termina flashback (narra Kristal)
Después de hablar con Daniel me acerqué a Margot y le pregunté si sabía dónde estaba mi habitación.
-¿Margot, sabes dónde está mi habitación?, estas maletas me tienen mareadas.
-hmm creo que si ¿te acompaño?
Dijo haciendo a un lado el pedazo de pan que mordía.
-sip, Brooke , ¿vienes con nosotras?.
Le hice un gesto de que se aproximara y sacudió la cabeza de arriba a abajo y corrió con nosotras.
Los cuartos estaban divididos así,
El mío conectaba con el de alado que era de Daniel, y enfrente estaba el de Brooke que conectaba con el de Margot, después, estaba el de Matthey que conecta con el de Regina, y el de Regina conectaba con el de Connor.
-Enserio los cuartos se conectan, cuanta no privacidad.
dijo Brooke haciendo los ojos grandes mientras bebía agua.
-me hice bolas.
Dijo Margot mirando los cuartos al no entender.
-El tuyo co esta con el de Regina
Dijo Brooke a Margot asomándose.
-Hay que llamar a los demás.
Comenté y así lo hicimos.
-bien, los cuartos están conectados y que incómodo pero bueno, tenemos una puerta que nos brinda tantita privacidad, solo no la abran y ya, los cuartos están destinados para cada uno así que a ver.
Nos acomodamos y dormimos.